Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto Shippuuden
<< < (4/10) > >>
|ShOX|:
El anime me parece superlento, encima cada 2 x 3 estan recordando cosas que han pasado hace nada, no se ke es peor, ke sean tan lentos en Shippuuden o los infumables e inacabables capitulos de relleno de la primera serie xddd

Gracias a dios esta el manga, que me parece muxo mejor k la serie, y que por internet sale cada semana traducido, poco despues de ke aparezca en Japon. 
[frikis]
MakineroBCN:

--- Cita de: |ShOX| en 13/01/08, 15:27:40 pm ---El anime me parece superlento, encima cada 2 x 3 estan recordando cosas que han pasado hace nada, no se ke es peor, ke sean tan lentos en Shippuuden o los infumables e inacabables capitulos de relleno de la primera serie xddd

Gracias a dios esta el manga, que me parece muxo mejor k la serie, y que por internet sale cada semana traducido, poco despues de ke aparezca en Japon. 
[frikis]
--- Fin de la cita ---

Es verdad que los combates se eternizan con tanto recuerdo innecesario, al Sasori de Akatsuki  por ejemplo se lo cargaron hace poco y no se cuantas veces lo han recordado ya :-X Yo tambien me pasaria al manga si estuviera mejor dibujado pero bueno, de momento tendremos paciencia
Sr.Elemento:
Tampoco esta tan mal dibujado makinero, cierto es que el tio no tiene la soltura que tienen otros, pero la accion se sigue facilmente.
MakineroBCN:

--- Cita de: Sr. Elemento en 14/01/08, 14:43:40 pm ---Tampoco esta tan mal dibujado makinero, cierto es que el tio no tiene la soltura que tienen otros, pero la accion se sigue facilmente.
--- Fin de la cita ---

Joder es que si lo dibujo yo con monigotes a lo Cuttlas también se podría seguir la acción fácilmente xD Es como si me dices que Pilar Rubio está más buena que Eva Hache y yo te respondo que ambas tienen 2 tetas ::)
Sr.Elemento:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/01/08, 17:23:32 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 14/01/08, 14:43:40 pm ---Tampoco esta tan mal dibujado makinero, cierto es que el tio no tiene la soltura que tienen otros, pero la accion se sigue facilmente.
--- Fin de la cita ---

Joder es que si lo dibujo yo con monigotes a lo Cuttlas también se podría seguir la acción fácilmente xD Es como si me dices que Pilar Rubio está más buena que Eva Hache y yo te respondo que ambas tienen 2 tetas ::)

--- Fin de la cita ---

Si, lo mismito...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa