oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto Shippuuden  (Leído 7738 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 03/10/07, 01:22:05 am »

La continuación de la exitosa Naruto, retomando al mismo protagonista pero un poco más crecidito. Dattebayo!! ;D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 17/11/07, 13:30:43 pm »

sigo la serie en comic pero aun no he llegado al "Shippuden" :D (voy por el tomo 24) me tengo ke pedir los ke van saliendo... :o
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 14:08:52 pm »

Shippuuden arranca en el Manga al final de la "Saga de Sasuke" y del especial "Kakashi Gaiden" en el tomo 28. El apellido de "Shippuuden" solo es en el anime, el manga se llama siempre Naruto. La misma historia que en Dragon Ball y su "Z"
Orquidea*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #3 en: 28/11/07, 01:19:02 am »

pero k es eso kashika naceruto shalune stais metidos en el tema! yo no entiendo nada xDDDjajajjj :P

sayunara  :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 28/11/07, 02:01:47 am »

pero k es eso kashika naceruto shalune stais metidos en el tema! yo no entiendo nada xDDDjajajjj :P

sayunara  :laugh:

Solo es cuestión de molestarse en buscar un poco por Internet u otros medios para enterarse, no es nada complicado  ;)
Orquidea*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #5 en: 28/11/07, 17:08:57 pm »

pero k es eso kashika naceruto shalune stais metidos en el tema! yo no entiendo nada xDDDjajajjj :P

sayunara  :laugh:

Solo es cuestión de molestarse en buscar un poco por Internet u otros medios para enterarse, no es nada complicado  ;)
apenas tengo tiempo d mirar la tele tantos estudios van acabar conmigo....... ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 29/11/07, 02:57:25 am »

sigo la serie en comic pero aun no he llegado al "Shippuden" :D (voy por el tomo 24) me tengo ke pedir los ke van saliendo... :o

Cabrón en los últimos tomos del manga ya han llegado a Shippuden.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 29/11/07, 03:00:07 am »

Para mi el Anime es flojito. Si lo comparamos por ejemplo con la versión animada de Bleach los defectos salen a relucir por si solos... El doblaje al español es NEFASTO, por lo que se recomienda verla en japo subtitulada...

Algo que me jode del anime son los 80 (más de 3 temporadas señores) capítulos de relleno que se sacaron de la manga, que no tienen puta gracia y son soporiferos a más no poder y que enlazan el final de una saga con la de otra.

LAMENTABLE.

Además las batallas y todo está mucho más simplificado que en el manga. Dejad la piratería y pillaros el manga coño, que la edición de Glénat (como siempre) es PERFECTA.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 29/11/07, 17:03:46 pm »

Para mi el Anime es flojito. Si lo comparamos por ejemplo con la versión animada de Bleach los defectos salen a relucir por si solos... El doblaje al español es NEFASTO, por lo que se recomienda verla en japo subtitulada...

Algo que me jode del anime son los 80 (más de 3 temporadas señores) capítulos de relleno que se sacaron de la manga, que no tienen puta gracia y son soporiferos a más no poder y que enlazan el final de una saga con la de otra.

LAMENTABLE.

Además las batallas y todo está mucho más simplificado que en el manga. Dejad la piratería y pillaros el manga coño, que la edición de Glénat (como siempre) es PERFECTA.

Creo que te estás refiriendo a Naruto a secas porque Shippuuden aún no ha sido doblado al español, que yo sepa. Dejad vuestros coments en el post correspondiente plis, no la liemos  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #9 en: 29/11/07, 17:09:19 pm »

Para mi el Anime es flojito. Si lo comparamos por ejemplo con la versión animada de Bleach los defectos salen a relucir por si solos... El doblaje al español es NEFASTO, por lo que se recomienda verla en japo subtitulada...

Algo que me jode del anime son los 80 (más de 3 temporadas señores) capítulos de relleno que se sacaron de la manga, que no tienen puta gracia y son soporiferos a más no poder y que enlazan el final de una saga con la de otra.

LAMENTABLE.

Además las batallas y todo está mucho más simplificado que en el manga. Dejad la piratería y pillaros el manga coño, que la edición de Glénat (como siempre) es PERFECTA.

Creo que te estás refiriendo a Naruto a secas porque Shippuuden aún no ha sido doblado al español, que yo sepa. Dejad vuestros coments en el post correspondiente plis, no la liemos  ;)

Si bueno... El doblaje va a correr a cargo del mismo estudio... xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 29/11/07, 23:38:42 pm »

Para mi el Anime es flojito. Si lo comparamos por ejemplo con la versión animada de Bleach los defectos salen a relucir por si solos... El doblaje al español es NEFASTO, por lo que se recomienda verla en japo subtitulada...

Algo que me jode del anime son los 80 (más de 3 temporadas señores) capítulos de relleno que se sacaron de la manga, que no tienen puta gracia y son soporiferos a más no poder y que enlazan el final de una saga con la de otra.

LAMENTABLE.

Además las batallas y todo está mucho más simplificado que en el manga. Dejad la piratería y pillaros el manga coño, que la edición de Glénat (como siempre) es PERFECTA.

Creo que te estás refiriendo a Naruto a secas porque Shippuuden aún no ha sido doblado al español, que yo sepa. Dejad vuestros coments en el post correspondiente plis, no la liemos  ;)

Si bueno... El doblaje va a correr a cargo del mismo estudio... xD

Buff pero antes de llegar a Shippuuden faltan por doblar muchos capítulos de Naruto de pequeño, aunque no sé si doblarán el relleno (tampoco se perdería gran cosa aunque hay algún capítulo que no está tan mal :-[).
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #11 en: 30/11/07, 01:47:20 am »

Yo voy a ritmo Japo semanalmente y vamos que me esta gustando bastante esta "segunda" parte de la serie,me han decepcionado algunas cosillas como Orochimaru pero bueno.. tmp me convence el equipo de pokemons de Sasuke y espero que las palabras hacia Naruto del estilo eres mejor que yo o me has superado las demuestre finalmente en un combate a la talla de lo que es capaz.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 14/12/07, 10:13:53 am »

Desde hace unos dias estoy volviendo a leer la serie hasta alcanzar el ritmo japones. En estos momentos voy por el capitulo 370 del manga, en la cuarta temporda de lo que en el anime se llama Shippudden.

Solo queria comentar que la cosa se ha puesto bastante interesante. Para empezar la historia no solo se esta centrando en Naruto, si no que ahora sigue a varios grupos de ninja (Akatsuki, Konoha y Hebi) y lo que es mas importante, en unos pocos capitulos argumentalmente ha avanzado un monton.

Con ganas de seguir leyendo esta tarde...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 15/12/07, 15:53:37 pm »

Pues el anime va bastante retrasado respecto al manga (normal después de tanto relleno previo al Shippuden) pero prefiero seguir el anime que está mucho mejor dibujado, me leí el Kakashi Gaiden y había viñetas que me costaba mucho distinguir qué era exactamente cada cosa. Ahora está en un punto muy interesante también (reaparece Orochimaru), el jueves que viene emiten un capítulo doble especial (el 40-41) que tiene muy buena pinta, sin ganas ya de verlo!!  :P
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #14 en: 15/12/07, 16:11:28 pm »

Pues el anime va bastante retrasado respecto al manga (normal después de tanto relleno previo al Shippuden) pero prefiero seguir el anime que está mucho mejor dibujado, me leí el Kakashi Gaiden y había viñetas que me costaba mucho distinguir qué era exactamente cada cosa. Ahora está en un punto muy interesante también (reaparece Orochimaru), el jueves que viene emiten un capítulo doble especial (el 40-41) que tiene muy buena pinta, sin ganas ya de verlo!!  :P

Siii! xD en el proximo es cuando al Naruto se le va la castaña! Olee
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |