ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #390 en: 03/01/10, 16:17:31 pm » |
|
pffffff llevava desde el salon del manga sin leer semanalmente naruto y hoy aprovechando el resacon lo he leido de 1 tirada... y eso va de mal en peor... Kishimoto deveria plantearse seriamente el dejar Natuto antes de desgraciar mas la serie... -Se supone que hay unas tecnicas especiales y unicas para cada clan o familia, pero se pueden ir robando cual cartera a un pobre invalido (primero el sharingan, despues el byakungan, y aunque no sea tipica de un clan, el rasengan que usa Konohamaru...) -Des de quando Sasuke puede invocar un pajarraco? eso se lo ha sacado el autor de la manga sin dar ninguna explicacion... -Se supone que el Sharingan esta extinjido, y van saliendo de debajo las piedras... primero con Madara, despues Danzou... y ahora los tropecientos ojos que tiene en el brazo que el autor lo justifica con un solo "me llevaria demasiado tiempo para explicarte como los he conseguido", y Sasuke acepta sin mas. Pos vale...
EN fin... ya se sabia que Kishimoto improvisava mal en cada capitulo, pero los ultimos capitulos.... uf... es orroroso....
el sharingan y byakugan no son tecnicas, sino ojos especiales, desde un principio de serie ya se sabia que se podian robar, namas ai k ver a kakashi, luego del byakugan tmb se espliko k se podia de ai el trueque del hermano gemelo de la famili hyuga el rasengan es una tecnica que cualquiera puede aprender, no pertenece aningun clan ni nada, soloe s una tecnica inacavada que invento yondaime, y solo la saben usar el maestro de yondaime: jiraya, el alumno de yondaime : kakashi , naruto se lo enseño su maestro jiraya y konohamaru porque se lo enseño naruto hace 3 años. Es verdad que para usar el rasengan y los clones hace falta mucho chacra, pero recordar el konohamaru es de la familia Sarutobi
|
|
|
|
 |
« Responder #391 en: 03/01/10, 21:28:31 pm » |
|
use mal el termino, no queria decir tecnicas sino habilidades particulares. Ya con Kakashi no me parecio bien eso de poder traspasar esas habiliades, pues con eso se tira por el suelo la masacre del clan Uchiha.... si se pueden traspasar dichas habilidades, huviese vastado con raptar a un niño Uchiha para usarle como granja para ir de tu a tu si se diera el caso de una revuelta... si tan facil es "robar" esas habilidades se pierde la exclusividad y por ende la ventaja que te puede llevar. Y eso por no hablar del pelicreo que puede llevar usar en la guerra a un ninja con un de esas caracteristicas... porque si se pueden robar conlleva un grave riesgo por si le capturan. Nose, me parece una improvisada que le salio para hacer de Kakashi un megacrack y con el tiempo se le esta iendo de las manos... Y lo del rasengan otro tanto.... cuando naruto lo aprende, Jiraya dice que es una tecnica hipermegachunga pero cada vez los hay mas que lo usan... si marcas unas pautas no las rompas como te venga bien... Y otra cosa que me me dejo helado fue la perfeccion del rasengan... 2 o 3 tomos son los que tarda naruto en aprenderlo... capitulos y capitulos, lo usa UNA VEZ, y se lo prohiben. Y te preguntas... PORQUE ME HE GASTADO 20€ PARA NADA?  ?? (o tiempo si te lo lees), me dio la intencion de que el autor metia relleno en el propio manga  EN fin... Kishimoto... esta serie ya no da mas de si, almenos para mi (y mucha otra gente), no es un mal autor, la primera parte de naruto es muy buena para mi... pero alargar asi una serie solo sirve para destrozarla progresivamente. Si realmente aprecia su obra mejor que vaya pensando un final e inicie una nueva obra.
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #392 en: 04/01/10, 21:12:58 pm » |
|
use mal el termino, no queria decir tecnicas sino habilidades particulares. Ya con Kakashi no me parecio bien eso de poder traspasar esas habiliades, pues con eso se tira por el suelo la masacre del clan Uchiha.... si se pueden traspasar dichas habilidades, huviese vastado con raptar a un niño Uchiha para usarle como granja para ir de tu a tu si se diera el caso de una revuelta... si tan facil es "robar" esas habilidades se pierde la exclusividad y por ende la ventaja que te puede llevar. Y eso por no hablar del pelicreo que puede llevar usar en la guerra a un ninja con un de esas caracteristicas... porque si se pueden robar conlleva un grave riesgo por si le capturan. Nose, me parece una improvisada que le salio para hacer de Kakashi un megacrack y con el tiempo se le esta iendo de las manos...
Y lo del rasengan otro tanto.... cuando naruto lo aprende, Jiraya dice que es una tecnica hipermegachunga pero cada vez los hay mas que lo usan... si marcas unas pautas no las rompas como te venga bien...
Y otra cosa que me me dejo helado fue la perfeccion del rasengan... 2 o 3 tomos son los que tarda naruto en aprenderlo... capitulos y capitulos, lo usa UNA VEZ, y se lo prohiben. Y te preguntas... PORQUE ME HE GASTADO 20€ PARA NADA? ?? (o tiempo si te lo lees), me dio la intencion de que el autor metia relleno en el propio manga 
Lo de usar el sharingan como les plasca no es del todo apropiado, porque usar el sharingan dependiendo de la persona no uchiha puede morir de agotamiento, kakashi al tener poca cantidad de chacra lo puede usar poco y siempre k se sobreesfuerza acava en el hospital, ara me diras danzou?? yo creo que el tiene mucho chacra sino no podria estar asi. Luego lo de tantos sharingans y no se ve ai la masacre de los uchihas, esta clarisimo que esos sharingans son conseguido antes de tal masacre, el del ojo de danzao es de shishui mejor amigo de itachi... asi k todo concuerda el rasengan es una tecnica de alto nivel, pero ES una tecnica que TODOS pueden aprender ya que solo usa chacra, asi que las pautas estan bien puestas, amas solo saben usar el rasengan 5 personas, y lo saben por sus conexiones de maestro alumno ( menos konohamaru, peor el trata a naruto como su maestro asi que tambien cuenta) Pues estava muy claro porque se lo prohiben, porque es peligroso para él y porque tenia que PERFECCIONARLO, cosa que mi me hubiese gustao que la perfeccion fuese sin tirar, pero era muy logico que acavaria lanzandolo por el nombre y la prohibicion...y tmb esplican el porque tarda tan poco , cosa que me gusto y ala vez no porque eso ya s elo pudieron decir antes... pero de ay aque naruto aprenda el rasengan tan rapido xk usava un clon todo el rato
|
|
|
|
 |
« Responder #393 en: 04/01/10, 21:52:22 pm » |
|
Bueno, segun tu las pautas estan establecidas y concuerdan, para mi no. Argumentarlo seria reiterarme otra vez.
NAruto tuvo su epoca, los 27 primeros tomos son geniales, pero a partir de Shipuden empezo a decaer. Es lo que le pasa a una serie que vende: empieza bien, se algarga sin motivo, y decae por su propio peso. Pero como te digo, esa es mi opinion (y creo que no es la unica). Kishimoto es un buen mangaka... pero para mangas mas cortos... deberia seguir ejemplo de su hermano xD
|
|
|
|
 |
« Responder #394 en: 05/01/10, 09:55:35 am » |
|
Lo del brazo de Danzou y lo del pájaro es muy lol xD Que será lo próximo? Un kyuubi clon de color fucsia con 4 sharingans que ataca lanzando salchichones del carreful?
Jajajaja esa a sido buena xD! Bueno el último capitulo que salió (que no me acuerdo ni cuando fue ya xD) fue un poco sacada de manga. La invocación del pájaro que a saber cuando lo a aprendido, Karin que sobra... Pero bueno, yo no soy tan pesimista como Negi jajaja. Creo que ésta semana vuelve a salir el manga (o la semana que viene, ahora no lo sé xD) asi que para entonces ya veremos que pasa
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #395 en: 05/01/10, 17:11:02 pm » |
|
Por cierto 2: Karin SOBRA xDD Karin que sobra... que pesados xd no sobra para nada  fijaos que hay un momento que hace una aclaración clave, dice que no están siendo sometidos a ninguna ilusión por parte de Danzou, por lo que hace aún mas misterioso la técnica que esta utilizando. Por otro lado es la única que se esta dando cuenta de que los sharingan del brazo de Danzou se están cerrando por cada técnica que hace o algo por el estilo... Está estudiando el combate ¿Que os apostáis a que dentro de nada y poco, Karin le descubre un punto débil a Danzou y por ahí se la cuelan?
|
|
|
|
 |
« Responder #396 en: 05/01/10, 17:39:48 pm » |
|
Hombre lo que dice BoNoi tiene sentido xD. Entonces no sobra xDD. Y es verdad que si la técnica de Danzou no es genjustu, entonces que es? Porque clones tampoco creo que sean (sería tirar a lo fácil, vaya gracia xD). Aún asi supongo que se cumplirá lo que a dicho BoNoi, descubrirá el punto débil de Danzou y ale un capullin menos en la serie
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #397 en: 06/01/10, 01:04:47 am » |
|
yo creo k el brazo e, kada ojo controla una habilidad k se deben ir cargando, y creo que la mayor habilidad es la de kontrolar el espacio tiempo
y si Karin SOBRA y mucho, xk si karin lo descubre lo puede descubrir cualkiera ya k ella solo sirve para kurar kuando la muerden y seguir ala gente ya esta , SOBRA, aparte es una sakura2 todo el rato con su pobre sasukristo joer k pesaooo
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #398 en: 06/01/10, 18:10:26 pm » |
|
Beh, pero esa aclaración y darse cuenta de eso lo podría haber hecho cualquiera hombre xD
Aparte de las moñadas con Sasuke xD
Y lo que comentais por aquí arriba... a mi en realidad eso del rasengan y los sharingans, lo veo justificado... Kakashi siempre que lo usa acaba en el hospital, mira contra Deidara, utilizó el Magenkyou para arrancarle un brazo, y mira como acabó...
Lo que si que me parece muy fuerte y muy poco creíble es cuando Nagato/Pain ataca Konoha, se la carga por completo, incluída la Hokage, y que pasa, llega Naruto, que hace 2 días era un matao que nadie le quería, y puede con él? Hola? Que alguien me lo explique? Miles de ninjas no han podido con él, y va a venir el carapuerro este y va a poder con él, aunque sea ermitaño y aunque tenga el futon rasengan, que cojones, no tiene sentido xD
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #399 en: 06/01/10, 19:50:17 pm » |
|
hombre , nagato no gano directamente ala hokage (la mas floja ami parecer XD) ya que ella uso todo su chacra para salvar a todo el mundo y eso me parecio muy heroico
y aver el modo senin de naruto no tiene nada que ver con el de jiraya, el de naruto esta casi perfeccionado poco le keda para perfeccionarlo (cuando no se le pongan los ojos d sapo sera la erfeccion , espero que nunca yegue dicho momento) aparte que ara naruto lograra ponerse en modo senin en movimiento sino tiempo al tiempo(y no creo k pase mucho tiempo XD)
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #400 en: 07/01/10, 00:47:37 am » |
|
Da igual, pues aunque sea la Hokage, es toda una villa ninja, por dios, es como si viene un tío y se carga toda España, llego yo, y mato a ese tío, por muy senin que el naruto sea... xD
|
|
|
yanky
Email
|
 |
« Responder #401 en: 07/01/10, 09:19:37 am » |
|
vamos a ver,naruto "gano" a Pain si lo pongo entre comillas: pain ya habia matado a media konoha habia echo un shinra tensei fuertissimo para destruir konoha,aun asi y todo logro vender a naruto i ya lo tenia capturado si no hubiera sido por hinata que aparecio se medio sacrifico i Kyuubi salvo a naruto por asi decirlo,y luego nagato murio salvando a todos los que habia matado que no eran pocos,tmb se a de contar el factor de que pain luchava para capturar que es mas dificil que matar a una persona. Una pelea 100% entre los 2 pain puede con naruto en 0,... el unico que ha demostrado poder ganar a pain es itachi o incluso hoy por hoy quizas sasuke pueda vencerlo
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #402 en: 08/01/10, 00:22:02 am » |
|
itachi pueda vencer a pein?  y eso porque??? es mas y xk sasucristo podria ganarlo??? yo creo que ai tas colado XD yo creo que pein no gana porque no sabe usar el verdadero poder del rinegan que es usar todos los elementos, sino lo que hace es usar el cuerpo de otros personages y usar su habilidad especial, si kishi se lo hubiese currado seria invencible un personage con rinegan
|
|
|
yanky
Email
|
 |
« Responder #403 en: 08/01/10, 01:05:52 am » |
|
#zuen,te voy a contestar por pasos:
pienso que itachi puede vencer a pain primera por que quitando a madara y a minato no ay nadie que lo supere en velocidad,pain es bastante lento ya que son 6 cuerpos y seria una debilidad para el enfrentarse a alguien rapido,pain es vulnerable al genjutsu como hemos visto imaginate que itachi hace tsukuyomi cualquier cuerpo como tienen vision compartida con nagato caeria facilmente,pain no tiene ninguna tecnica ni nada si itachi le ataca con Amaterasu igual el pain gordo podria absorverlo. y ya la definitiva susanoo puede sellar todos los cuerpos de pain con totsuka,con el espejo de yata es invulnerable a Taijutsu-Ninjutsu asi que descartado el shinra o el chibaku tensei.
sobre lo que dices de los elementos y tal,te recuerdo que cuando jiraiya lucho contra pain rcordando el pasado se vio a nagato utilizando todos los elementos,tienes razon en que si kishi se lo ubiera currado mas pain hubiera sido invencible en teoria
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #404 en: 08/01/10, 16:13:56 pm » |
|
mas exo jake mate XD