oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 43437 veces)
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #360 en: 12/09/09, 11:18:20 am »

Muy buen capitulo en general, el Raikage mola un huevo después de todo xDD. Y como decís por aquí, Sasuke a invocado el Susano ese, lo que pasa es que es más pequeño que el que usaba Itachi. Vamos, que dominarlo no lo domina del todo (de momento  ::))
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #361 en: 12/09/09, 11:35:20 am »

yo creo que al hablar de sasuke, lo domina mejor que itachi, ya que hablamos de sasucristo, solo invoca las costillas para protegerse y las une con amateratsu, la verdad que es una gran defensa

reikage mola mucho, es un basto, lo que me jode que sasuke no aya mostrado dolor en su cara, egggs
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #362 en: 18/09/09, 15:36:10 pm »

asco de sasucristo... lo odio, ara controla aun supersusano con llamas negras flipa... y nose queda ciego ni nada arggg, reicage mola mucho
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #363 en: 18/09/09, 15:55:00 pm »

A mi el capitulo me a gustado, por fin Gaara, Temari y Kankuro peleando juntos una vez más xD. Y Sasuke bueno...a lo suyo  ::). A la espera de la semana que viene  :D
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #364 en: 18/09/09, 16:05:23 pm »

ostia de gaara lo que no ma gustao es como esta el dibujo cayendose la lagrima, que feo queda parece fake y todo XDDDD

y si gaara mola m ucho y aun controla su rena como si nada sin el bijuu
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #365 en: 18/09/09, 17:26:42 pm »

Es verdad, lo de la lagrima a quedado mazo de raro xDDD. Pero bueno, me gusta ver a mi personaje favorito peleando otra vez  :D
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #366 en: 10/12/09, 16:05:31 pm »

a kishi se le esta yendo la olla con los Sharingans madre mia U_U
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #367 en: 10/12/09, 16:38:08 pm »

El de Danzou de donde lo había sacado? O no lo han dicho aún xD
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #368 en: 10/12/09, 17:02:17 pm »

El de Danzou de donde lo había sacado? O no lo han dicho aún xD

creo que es royo Kakashi, se lo "quedó prestado" de nose quien... no estoy seguro pero dudo que pertenezca al clan Uchiha ::)

sea como sea habrá peleón entre Danzou y Madara :D
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #369 en: 10/12/09, 17:31:58 pm »

Y tanto  :D ese brazo que ha sacado Danzou tiene pinta de molar xD

Y quiero ver a Madara peleando en serio, con su dominio espacio-temporal ese tan molón xD

A lo mejor el sharingan de Danzou se lo quitó a Madara, que a lo mejor solo tiene uno, de ahí que solo se le vea uno xD
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #370 en: 10/12/09, 21:43:44 pm »

el ojo de donzou es de uchiha shisui, el mejor amigo de itachi, al cual  pensamos k a matao pa conseguir su MS

pues ami ese brazo no me mola mucho, tiene k ser pepino eso si, pero nose demasiado bombo le sta dando a esos ojos XD

y no veo forma de ganar a madara con eso de k se le puede traspasar
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #371 en: 10/12/09, 21:47:18 pm »

Shisui Uchiha (うちはシスイ, Uchiha Shisui?) era uno de los mejores ninjas del clan. Era el mejor amigo de Itachi Uchiha, el cual de hecho, le respetaba como a un hermano mayor. Fue encontrado ahogado en el río, aparentemente por suicidio, aunque la policía creía que podía haber sido un asesinato. Se dice que su misión era espiar a Itachi. Éste le dijo a Sasuke Uchiha que le había matado para obtener el Mangekyō sharingan. Fue asesinado por Itachi...pero en el capitulo del manga 459 se descubre que él podía controlar a cualquier persona sin que esta se diera cuenta y al parecer el chakra que liberan la partes vendadas de Danzou son del mismo color que las de Shisui y es descubierto por Ao un ninja de la niebla gracias al Byakugan que poseia en uno de los ojos durante la reunion de los kages, dando a enteder que Danzou habria transplantado el Sharingan de Shisui a el mismo pudiendo usar el dojutsu del uchiha para su beneficio en la reunión.
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #372 en: 10/12/09, 23:50:34 pm »

no entiendo... osea, Itachi mató a Shisui, y luego vino el necrofilio de Danzou y le sacó los ojos? ???
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #373 en: 11/12/09, 00:13:45 am »

no entiendo... osea, Itachi mató a Shisui, y luego vino el necrofilio de Danzou y le sacó los ojos? ???
si claro, royo kakashi, k se kedo con el ojo d su amigo, pues mas o menos lo mismo
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #374 en: 11/12/09, 15:21:43 pm »

Madre mía, y tanto que se le está yendo la olla a mr masashi con los sharingans.... xDDDDDD Puto brazo de Danzou, de donde ha sacado todo eso? xD Puto Uchihófilo
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 36   Ir Arriba   Imprimir