oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 43685 veces)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #285 en: 25/06/09, 10:03:33 am »

hasta cierto punto si ke es mejor en japo, xo imaginate la tecnica "raig de sol" del tenshinjan, en japo seria "ufgufgfgpifhjqpofipfhp" xDDDDDD

eske para decir "tecnica de la bola de fuego espinosa" (me lo acabo de inventar xd) son 3 o 4 rallas ke sudo de leermelas xD pienso: mira, ahora hace una tecnica, a ver ke hace..." xo el 99% de las veces va bien saber ke dice porke entiendes ke efecto hace, porke muchos dibujos de naruto son super confusos...

Taiyoken xD tu més que ningú ho hauries de saber dels jocs de SNES xD

Les tècniques de Naruto tampoc son tan xungues, excepte les dels 4 del sonido, el resto te les aprens en no res xD

Prefereixo kuchiyose no jutsu a técnica del hechicero xD
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #286 en: 26/06/09, 15:39:06 pm »

capitulazo el de esta seamana!!!!!!

lo comentare mas adelante cuando sepa que lo ais leido

PD: kazekage!!!!!!!!!!!!!!!!
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #287 en: 26/06/09, 16:03:10 pm »

Opino como Zuen, capitulazo!!!!! Mucha charla, pero para mi esa charla era importante para que Sasuke se entere de com está la situación. Y Sasuke k se flipa y dice que se cargará a los kages...JUAS!

Y lo mejor...mi personaje favorito vuelve...GAARA!!!!
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #288 en: 26/06/09, 18:54:28 pm »

vaya capitulazo,me ha sorprendido lo de zetsu para nada es un humano y nose que quedra decir madara con lo del ojo lunar fijo que es algo del MSE,la que se va a liar en la reunion de kages sasuke puede matar a todos si saca amaterasu y susano
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #289 en: 26/06/09, 19:53:13 pm »

Opino como Zuen, capitulazo!!!!! Mucha charla, pero para mi esa charla era importante para que Sasuke se entere de com está la situación. Y Sasuke k se flipa y dice que se cargará a los kages...JUAS!

Y lo mejor...mi personaje favorito vuelve...GAARA!!!!

+1 claramente, ya era hora que volviera Gaara!!!
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #290 en: 26/06/09, 21:09:55 pm »

vaya capitulazo,me ha sorprendido lo de zetsu para nada es un humano y nose que quedra decir madara con lo del ojo lunar fijo que es algo del MSE,la que se va a liar en la reunion de kages sasuke puede matar a todos si saca amaterasu y susano

ostia los kages tienen que ser superfuertes, veis a danzou muy fuerte???

lo del ojo lunar nose que sera pero me tiene super intrigado, puto kishi, que salimos de una y nos metemos en 3 XD

Me ha encantado cuando an dicho que naruto podria ser mas fuerte que sasuke, oo, me kedao agustisimo con eso, sasuke sa kedao  flipao (no lo parece pero seguro que si, ya que naruto siempre a estado un paso por delante de sasuke en la primera temporaa)

Veo un futuro con un naruto sin kyubi
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #291 en: 27/06/09, 16:32:46 pm »

ostia los kages tienen que ser superfuertes, veis a danzou muy fuerte???

lo del ojo lunar nose que sera pero me tiene super intrigado, puto kishi, que salimos de una y nos metemos en 3 XD

Me ha encantado cuando an dicho que naruto podria ser mas fuerte que sasuke, oo, me kedao agustisimo con eso, sasuke sa kedao  flipao (no lo parece pero seguro que si, ya que naruto siempre a estado un paso por delante de sasuke en la primera temporaa)

Veo un futuro con un naruto sin kyubi

Espero que no, eso se puede explotar muchisimo

Y bueno si... por mucho amateratsu y mucha polla a la vinagreta que tenga Sasuke no me jodas... los 5 Kages se supone que son la ostia de fuertes no? xD
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #292 en: 27/06/09, 18:42:20 pm »

he dicho que veo un futuro sin kyubi , pero dentro de muchisimo me referia XD

es lo que yo digo  niko, si los kages tienen que ser la ostia de fuertes, danzou tiene que ser la repolla, porque para ser lider de la raiz y ara hokage tiene que ser fuertisimo, me gustaria verlo en accion

y por mucho amateratsu que tenga sasuke , si jiraya lo pudo apagar  los demas tmb sabran la forma no? xD
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #293 en: 27/06/09, 18:52:48 pm »

ya de por sí Gaara es un buen rival para Sasuke, si los otros 4 tienen mas o menos su nivel...

Voto que Naruto & co. + Los ninjas del país de las nubes (creo que lo digo bien, esos morenitos de los últimos capítulos) tenderán una trampa a Sasuke para pillarlo ::)
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #294 en: 27/06/09, 18:59:25 pm »

no son del trueno los ninjas esos "morenitos"????

Gaara un digno rival pa sasuke?

Depende de como este despues de la perdida de su  bijuu

Ay una cosa que me esperava de gaara y era que no tubiera ojeras... porque se supone que perdio el bijuu y al perderlo ya puede dormir no?? tonces adios ojeras... asi que esa imagen me hace pensar dos cosas (bueno esa imagen y la ultima que sale de gaara con naruto en la saga de la muerte de gaara) y esque gaara aun tiene una parte del bijuu o que tantos años sin dormir ara ya se lan kedao pa siempre XD
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #295 en: 28/06/09, 20:11:39 pm »

que gaara es un digno rival para sasuke¿?como mucho era rival en el examen para chunin de la primera temporada ahora sasuke ganaria a gaara sin mucho esfuerzo = que a danzou,raikage pinta bastante fuerte y el tsuchikage nose como sera,
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #296 en: 28/06/09, 21:44:53 pm »

que gaara es un digno rival para sasuke¿?como mucho era rival en el examen para chunin de la primera temporada ahora sasuke ganaria a gaara sin mucho esfuerzo = que a danzou,raikage pinta bastante fuerte y el tsuchikage nose como sera,

lo de danzou lo pongo en duda, ya que no sabemos NADA de el... asi que si es hokage creo que debe ser  bastante fuerte, o eso espero sino vaya mierda de hokage XD
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #297 en: 05/07/09, 17:01:14 pm »

menudos "kages" los de las otras villas xD estan todos medio volaos xddd
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #298 en: 05/07/09, 17:24:14 pm »

pues kitando al tercero y puede ser que cuarto(ya que parece trankilo) los de  konoha nose kedan cortos xD

ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #299 en: 10/07/09, 15:03:04 pm »

Diooooooooooooos que capitulazooo!!!!

ma encantado sobretodo el final, aunque yo ya me lo esperava que lo tubiera
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 36   Ir Arriba   Imprimir