BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #270 en: 21/06/09, 23:11:36 pm » |
|
si te refierse a k Tobi es Obito el amigo de lainfancia que dio su sharingan a Kakashi la respuesta de momento es NO! ya que en el manga se a dicho que tobi es Uchiha Madara, vamos es lo que dice el propio Tobi
Aunque yo aun tengo mis dudas de que sea madara, a que el tendria que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imos años xD
joer ZUEN no se te puede pillar en gallumbos macho estas echo un narutiyo xDD al leerlo le he dado un par de vueltas y hombre, puede ser Obito... Fíjate que a Tobi nunca se le ha visto el ojo izquierdo (ya que presuntamente es el que lleva Kakashi) quédate sobretodo en los dibujos de la conversa entre él y Sasuke al derrotar Itachi... solo se le ve el lado derecho y la poca cara que se le ve es como destrozada (el aplastamiento de piedra) la forma del pelo y todo coinciden, cuando Madara siempre se le ha visto con el pelo largo... Además cuando leí la historia de Madara yo también pensé: " ¿Joer, entonces este hombre cuanto tiempo hace que está vivo, si hablan de hace años y años?" yo apuesto a que es Obito  es que incluso el nombre xDD Obito-Tobi es como un juego de palabras sencillo xd y con las vueltas y vueltas que dan en esta serie... madremia xD cantao
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #271 en: 21/06/09, 23:20:57 pm » |
|
yo voy pol tomo 33 en catalan xD tengo ke pillarme el 34 y 35 todavia  la serie mola, xo no me tiene pegado como musculman
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #272 en: 21/06/09, 23:24:33 pm » |
|
si si bonoi , si yo pienso como tu, pero kishi es muy cabron xD
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #273 en: 21/06/09, 23:24:54 pm » |
|
yo voy pol tomo 33 en catalan xD tengo ke pillarme el 34 y 35 todavia 
la serie mola, xo no me tiene pegado como musculman 
y pordonde vas justamente ?
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #274 en: 21/06/09, 23:29:24 pm » |
|
voy por donde el ekipo del kakashi y el ekipo del professor del cejudo luchan para entrar a rescatar al friki de los ojos pintados xDDD ai no xD ya estan dentro jajaja la sakura y la abuela luchan dentro con el niño ese ke esta dentro de esa marioneta fea  tengo ke releerlos justo cuando me pille los 2 tomos
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #275 en: 21/06/09, 23:31:48 pm » |
|
pues estas en un momentazo, ami me encano esa parte (tas en el principio de lo que seria el shinpuden xD)
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #276 en: 21/06/09, 23:39:54 pm » |
|
pues estas en un momentazo, ami me encano esa parte (tas en el principio de lo que seria el shinpuden xD)
exacto, unos 4 o 5 tomos llevo ya de kuando son adolescentes xD tiene buenos ritmos de lectura, xo como hay pocos dialogos te fundes un tomo en media hora la mierda (o no segun los frikis) eske los nombres de las tecnicas en la edicion en catalan es ke estan con el nombre en japo, solo me acuerdo de las 4 clasicas xo todo es nungitsu no-jutsu escrotix cunecanu xDDD luego al final del tomo te traduce como es la tecnica  xo jode mucho xD
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #277 en: 21/06/09, 23:45:27 pm » |
|
mejor esos nombres que no en castellano
toma el ejemplo de dragon ball
kamehame = onda vital XDDDDDDDD
mejor en japo xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #278 en: 21/06/09, 23:49:48 pm » |
|
hasta cierto punto si ke es mejor en japo, xo imaginate la tecnica "raig de sol" del tenshinjan, en japo seria "ufgufgfgpifhjqpofipfhp" xDDDDDD
eske para decir "tecnica de la bola de fuego espinosa" (me lo acabo de inventar xd) son 3 o 4 rallas ke sudo de leermelas xD pienso: mira, ahora hace una tecnica, a ver ke hace..." xo el 99% de las veces va bien saber ke dice porke entiendes ke efecto hace, porke muchos dibujos de naruto son super confusos...
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #279 en: 22/06/09, 00:04:20 am » |
|
mira por ejemplo el kagenbushin, en castellano es feisimo, fotocopias a color, a donde van xD
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #280 en: 23/06/09, 11:40:23 am » |
|
mira por ejemplo el kagenbushin, en castellano es feisimo, fotocopias a color, a donde van xD
Tiiio, eso es de Raruto xD En castellano dice Clon de Sombra o algo asi no? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #281 en: 23/06/09, 14:05:29 pm » |
|
Tiiio, eso es de Raruto xD
En castellano dice Clon de Sombra o algo asi no? xD
Creo que en castellano es Multiplicación Oculta de Cuerpos xD. Prefiero escucharlo en japonés
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #282 en: 23/06/09, 18:47:34 pm » |
|
a ver ya lo dije una vez tobi es madara por la sencilla razon de que no me acuerdo en que capitulo era pero se quito la mascara y kisame dijo mizukage-sama o mejor dicho madara-san
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #283 en: 23/06/09, 20:29:11 pm » |
|
Creo que en castellano es Multiplicación Oculta de Cuerpos xD. Prefiero escucharlo en japonés 
Bingo! xD es eso! jjaja yo tambien prefiero verlo en japones, pero me estresa tanto relleno y hace bastante que no sigo el anime xD ultimamente solo leo el manga
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #284 en: 24/06/09, 14:33:21 pm » |
|
tienes razon eso es de raruto XDDDDDDDDDD daigua el nombre que es el que ais dicho antes es feo de kojones xD mejor kaguenbushin XD a ver ya lo dije una vez tobi es madara por la sencilla razon de que no me acuerdo en que capitulo era pero se quito la mascara y kisame dijo mizukage-sama o mejor dicho madara-san
yanki en el manga tmb se dijo que Itachi era el malo malote y ara es un "heroe" segun lo que dijo Madara/Tobi, asi que Kishi puede darle la vuelta a un personage en un momento, que digan una cosa no kiere decir que losea, este manga es lo que tiene XDDD ay un rumor que alomejor es el alma de madara en el cuerpo de obito (posible)
|
|
|
|