oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 43805 veces)
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #255 en: 16/06/09, 15:55:45 pm »

no os empaneis XD

Primero  el MS de Kakashi es el ojo de Obito que se lo regala por su graduacion antes de morir xDde ai que no pueda usarlo siempre kakashi

Sasuke no tiene el mismo  Sharingan que madara ya que el de madara es el Sharingan eterno, el no se puede quedar ciego ya que tiene los ojos de su hermano (cosa que debio hacer Sasuke , pero si ya es feo su  Sharingan como para unirlo con el del hermano)

Cada persona desarrolla una imagen distinta de su MS ninguno es igual, y contra mas lo use mas ciego se queda

Teoricamente para conseguir el MS ay que matar asu mejor amigo (o persona que mas quieres)

Kakashi se rumorea que lo tiene porque el vio la muerte de su mejor amigo, ya que aparte de  tener su Sharingan tmb cogio una parte de su personalidad, como lo de yegar siempre tarde y poner escusas malas

El MS tiene 3 tipos de poderes :

el fuego negro (amateratzu) que dura 7 dias y 7 noches
 Las ilusiones (sukyiomi) que pueden pasar 72h para la persona y enverdad solo a pasao 3 segundos
 estos son los que tiene sasuke y itachi
y por ultimo el que tiene kakashi que es el de enviar a otra dimension  los objetos (se rumorea que tmb se puede transportar uno mismo que es lo que se rumorea que hace tobi/madara cuando "lucha" contra naruto

Teoricamente cada ojo tiene un poder, asi que como mucho una persona con  un MS simple solo puede ternet tres poderes los nombrados anteriormente y el espiritu qque usa itachi contra su hermano ( no recuerdo su nombre XD) . Si tienes el MS eterno puedes usar las 4 habilidades

Para los que no sepais de donde viene el Sharingan de kakashi leeros el  Kakashi gaiden, que es como se yama el manga donde lo explica

aunque si es verdad que ara sale en anime sera toda na gozada ver a yondaime ^^
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #256 en: 16/06/09, 18:43:52 pm »

Para los que no sepais de donde viene el Sharingan de kakashi leeros el  Kakashi gaiden, que es como se yama el manga donde lo explica

aunque si es verdad que ara sale en anime sera toda na gozada ver a yondaime ^^

Yo lo leí hace tiempo :D la historia de Obito y tal... yo también pienso que Kakashi tiene el MS por lo de la muerte de su amigo, vamos, que aparte de darle el ojo sharingan "normal", le dió también el MS ("pedazo" regalo ::))

ya voy por el tomo 48 y ya se me esta volviendo un poco pensado la historia xd ahora Sasuke atacará a Konoha, venga, mas peleas y tal... ::) y luego el 6º hokage, y luego Marada, y luego... etc.

Naruto ya a superado a Dragon Ball en cuanto a capítulos y cada vez se lía mas el pato, parece que aún alargaran muchiiiisimo mas la historia [cabezazo]
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #257 en: 16/06/09, 21:42:49 pm »

pero si esta superbien la historia!!! lo de sasuke bueno para mi eso aunque no sea secundario para mi si k lo es, pero lo de la reunion de hokages  que danzou el jeve de la raiz anbu sea hokage le da mucho juego, amas ahora se sabra o eso espero algo mas de los padres de narut (sobretodo de l amadre que me yama mucho)
BoNoi

Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #258 en: 16/06/09, 22:59:21 pm »

pero si esta superbien la historia!!! lo de sasuke bueno para mi eso aunque no sea secundario para mi si k lo es, pero lo de la reunion de hokages  que danzou el jeve de la raiz anbu sea hokage le da mucho juego, amas ahora se sabra o eso espero algo mas de los padres de narut (sobretodo de l amadre que me yama mucho)

vale a esos detalles no te digo que no :D la historia en si es buenísima, secreto tras secreto (L) pero llevamos ya mucha historia y aun van apareciendo mas y mas baches y esto parece que no se acabará nunca y ya se esta volviendo algo repetitivo :D
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #259 en: 16/06/09, 23:18:59 pm »

Lo mismo es paranoia mia pero los Sharingan normales tienen 3 aspas, el primer Mangekyou tiene "3 puntas" y los Mangekyou "avanzados" tienen 6

xD
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #260 en: 16/06/09, 23:30:00 pm »

es cosa tuya niko Xd

el sharingan va, de un aspa asta tres, que es el maximo

luego los Mangekyou sharingans cada uno que sa visto ( un total de 5 solo) son totalmente diferentes, solo ai k ver el del sasuke el mas feo de todos )

y luego el Ms eterno es la union de los dos MS, que solo sa visto uno que es el de MAdara
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #261 en: 18/06/09, 21:26:54 pm »

es cosa tuya niko Xd

el sharingan va, de un aspa asta tres, que es el maximo

luego los Mangekyou sharingans cada uno que sa visto ( un total de 5 solo) son totalmente diferentes, solo ai k ver el del sasuke el mas feo de todos )

y luego el Ms eterno es la union de los dos MS, que solo sa visto uno que es el de MAdara

Mira espera... ahora te pongo imagenes de mi teoria XDDDD
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #262 en: 18/06/09, 21:34:24 pm »

Si te fijas todos los Mangekyou menos el de Sasuke tiene 3 "lo que sea", puntas, bolas, ... y el de Sasuke (no se por que) y el de abajo del todo (El de Madara con los ojos de su hermano) tienen 6 "puntas"
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #263 en: 18/06/09, 22:21:37 pm »

a vale, claro yo pensava en las aspas xD

pero bueno que todos los dibujos osn diferentes

sin duda el mas guapo para mi es el de kakashi
BoNoi

Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #264 en: 18/06/09, 23:54:55 pm »

muy wapo el "mapa" de los ojos :D pero me sobra una clase... aver...

Clase 1: el que tiene un Uchiha al nacer, el de serie :D
Clase 2: el que se consigue matando a tu mejor amigo
Clase 3: el que se consigue sacandole los ojos a otro con clase 2

entonces hay una clase enmedio que me sobra, el que pasa de Sharingan clase 1 a clase 2 (el dibujito que pone Transicao o algo asi encima)

¿ese de donde sale?
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #265 en: 19/06/09, 00:00:51 am »

esque ese ami no me suena la verdad XD
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #266 en: 19/06/09, 00:03:57 am »

No es nada. Solo es un intermedio de cuando pasan del Sharingan normal al otro.

Osea si pones el momento en k se transforma a camara lenta puedes ver eso... creo xD

Miren ustedes xD

Esta imagen mejor, que esta en español y mejor ordenado xD

ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #267 en: 19/06/09, 14:58:50 pm »

se prevee un capitulazo la semana que viene ya que las paginas seran a color se ve, eso quiere decir la vuelta de sasuke
BoNoi

Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #268 en: 21/06/09, 22:51:46 pm »

OMG!!!1!!! :o :o :o

esta tarde mirando dibujos de japos he visto una ilustración con textos en inglés (vamos, he entendido poco) que desvelaba la "verdadera" identidad de Tobi :D

nose si es verdad o no, o lo han echo en modo de coña pero si la cosa va en serio es bastante impactante xDDDD y no es quien vosotros imagináis MUAJAJAJA
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #269 en: 21/06/09, 22:58:19 pm »

si te refierse a k Tobi es Obito el amigo de lainfancia  que dio su sharingan a Kakashi la respuesta de momento es NO! ya que en el manga se a dicho que  tobi es Uchiha Madara, vamos es lo que dice el propio Tobi

Aunque yo aun tengo mis dudas de que sea madara, a que el tendria que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imos años xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 36   Ir Arriba   Imprimir