oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 43173 veces)
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #240 en: 01/06/09, 13:15:45 pm »

hombre zuen eso de que naruto es rival para sasuke yo no lo veo asi incluso para kishi sasuke es su protegido,si no te acuerdas en un manga tobi se quito la mascara delante de kisame y kisame le dijo:misukage-sama o mejor dicho madara-san

sasucristo  como dice rekete, porque es mas fuerte que naruto por su MS???? pues no creo ya que  las ilusiones no las hace y si lucha contra naruto en modo ermitaño teoricamente la ilusion no le hace efecto ya que tiene dos chacras en uso el suyo  y el del modo ermitaño asi que no es posible hacerle una ilusion luego el ataque del fego es muy poco eficz contra naruto (digo el del fuego negro  e XD)  ya que con la de clones que hace naruto puede fayar facilmente y en fuerza fisika gana claramente naruto con el modo ermitaño claro esta

yo ara a naruto lo veo un buen rival contra sasucristo

yo lo que quiero y deseo es que naruto se ponga mas esa xaketa larga que le hacia parecerse mas asu padre molava mucho

y rekete tiene razon con que tobi y kisame no van, pero de kishi nunca te puedes fiar XD
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #241 en: 05/06/09, 14:15:46 pm »

para mi ahora mismo  kishi la acava de cagar en el final de este capitulo....

dj_dani
Visitante

Email
« Responder #242 en: 05/06/09, 16:05:24 pm »

Uaaa pues a mi el final me a gustado mucho, todo cambia radicalmente. No diré nada por si alguien no lo a leído, pero este cambio me mola, a ver como reacciona Naruto  :D
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #243 en: 06/06/09, 15:29:54 pm »

Kakashi for Hokage!!!

A ver que pasa ahora con Danzou xD
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #244 en: 06/06/09, 16:07:43 pm »

yo creo que donzou intentara matar a tsunade por que si ella se recupera  seguira siendo hokage y el no
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #245 en: 13/06/09, 11:26:09 am »

Bueno capitulo con invitados especiales  y recordatorios de sasuke poco mas,  lo unico a destacar que el nuevo hokage donzou a puesto en la lista negra a sasuke

La semana que viene sera otro capitulo aburrido de palabreria y la siguiente semana yegara sasuke ya vereis , eso si yegara al final del capi xd
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #246 en: 13/06/09, 18:38:43 pm »

Bueno capitulo con invitados especiales  y recordatorios de sasuke poco mas,  lo unico a destacar que el nuevo hokage donzou a puesto en la lista negra a sasuke

La semana que viene sera otro capitulo aburrido de palabreria y la siguiente semana yegara sasuke ya vereis , eso si yegara al final del capi xd

A mi estos capitulos no se me hacen aburridos xD

De capitulos de hablar y hablar, los hay aburridos y los hay entretenidoos xD

Además los capitulos en el que se estan pegando suelen tener poca palabra y los terminas en un plis xDDD
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #247 en: 13/06/09, 21:33:46 pm »

Además los capitulos en el que se estan pegando suelen tener poca palabra y los terminas en un plis xDDD

mis capitulos  preferidos son los de hablar que se desvelan cosas, pero el de esta semana que sa desvelado?? sasuke en la lista negra , pufff xD aburrido
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #248 en: 14/06/09, 16:20:39 pm »

mis capitulos  preferidos son los de hablar que se desvelan cosas, pero el de esta semana que sa desvelado?? sasuke en la lista negra , pufff xD aburrido

Pero no me negaras que los hay mucho peores xDDD

dj_dani
Visitante

Email
« Responder #249 en: 14/06/09, 21:07:38 pm »

A mi el capitulo me a gustado, vuelven a aparecer personajes que hacía tropecientos capitulos que no sabíamos de ellos. Y Sasuke...Pobret, a la llista negre per dolent xD. A ver que le monta Naruto a Danzou la semana que viene  ;D
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #250 en: 15/06/09, 22:51:24 pm »

no entiendo una cosa...

estoy leyendo el manga, voy por el tomo 46 y aún no me he enterado bien...

¿Sasuke tiene el mismo Sharingan que Marada? el mas pepino quiero decir, el que se consigue sacándole los ojos a otro y tal tal...
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #251 en: 15/06/09, 22:54:53 pm »

y otra mas, que me acabo de dar cuenta xDDD

¿Kakashi que tipo de Sharingan tiene?

::)
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #252 en: 16/06/09, 00:32:43 am »

Yo tampoco lo entiendo mucho... xD

Aunque mi teoria de autoconvencimiento para no comerme la cabeza con eso es pensar que el ojo no es suyo... Asi que a grandes rasgos es algo parecido xD
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #253 en: 16/06/09, 10:42:40 am »

no entiendo una cosa...

estoy leyendo el manga, voy por el tomo 46 y aún no me he enterado bien...

¿Sasuke tiene el mismo Sharingan que Marada? el mas pepino quiero decir, el que se consigue sacándole los ojos a otro y tal tal...

Itachi antes de morir, tocó con los dedos la cabeza de Sasuke y se supone que le tranmistió todas sus técnicas, incluido los dos tipos de Mangekyou Sharingan que tenía Itachi (el Tsukyiomi que es el de las ilusiones, y el Amaratetsu que es el del fuego negro).

El otro que tiene, el nuevo mangekyou sharingan es muy probable que lo haya desarrollado el sólo después de la pelea contra Itachi, además que no todos los Mangekyou Sharingan són iguales (véase el de Kakashi que no tiene nada que ver con ilusiónes o fuego negro). Así que para ver que tipo de técnicas usa el nuevo mangekyou sharingan de Sasuke tendremos que esperar a que lo use xD.

Si te refieres al mangekyou sharingan ni idea, en teoría abre una brecha en el espacio/tiempo o algo asi, la verdad es que és muy diferente del de Itachi.

Yo tampoco lo entiendo mucho... xD

Aunque mi teoria de autoconvencimiento para no comerme la cabeza con eso es pensar que el ojo no es suyo... Asi que a grandes rasgos es algo parecido xD

Piensa que el ojo que contiene el sharingan no es de Kakashi, es su mejor amigo que antes de morir le regaló su sharigan. Si no lo has visto en el manga no te preocupes, creo que sobre julio lo emitirán en el anime, ya que se mire por donde se mire es una parte importante en el manga  ;D
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #254 en: 16/06/09, 14:59:57 pm »

Pensandolo ahora... El MS se obtiene matando al mejor amigo se supone... O digo yo que al sufrir la perdida de la persona mas cercana a ti o algo asi no? xD

Lo de ponerse los ojos de otro es para cuando se quedan ciegos xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 36   Ir Arriba   Imprimir