oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 43655 veces)
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #225 en: 15/05/09, 14:52:01 pm »

Shicamaru no tiene un  trauma infantil, es el unico XD

Muy bueno el manga de esta semana si señor, lo malo esque no me gusta como dibuja el señor kishimoto, porque ay veces que nose que a dibujado XD
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #226 en: 25/05/09, 21:27:43 pm »

Aquí si que no me esperaba ver peña que siguiera Naruto  :D. Con lo que me gusta este manga xD. Por lo que he leído páginas atrás, seguis el ritmo japonés así que puedo poner spoilers xD.

La última viñeta del manga de la semana pasada, se ve que Nagato va a usar una técnica, pero que tipo de técnica puede ser? Imaginaos que le traspase el Rinnengan a Naruto  ::). Pelea final de manga Rinnengan (Naruto) vs Sharingan (Sasuke). No quedaría mal no xDD
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #227 en: 25/05/09, 21:47:58 pm »

Aquí si que no me esperaba ver peña que siguiera Naruto  :D. Con lo que me gusta este manga xD. Por lo que he leído páginas atrás, seguis el ritmo japonés así que puedo poner spoilers xD.

La última viñeta del manga de la semana pasada, se ve que Nagato va a usar una técnica, pero que tipo de técnica puede ser? Imaginaos que le traspase el Rinnengan a Naruto  ::). Pelea final de manga Rinnengan (Naruto) vs Sharingan (Sasuke). No quedaría mal no xDD

joder , lo que le faltava a naruto, rinengan mas modo ermitaño mas poder del kyubi , que ojos mas raros saldrian no? xDDD

yo creo que sera una tecnica que pasara algo bueno, royo resucita jiraya (ojala) , pero seguro que algo bueno pasara
djrosu09

Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #228 en: 25/05/09, 23:18:07 pm »

joder , lo que le faltava a naruto, rinengan mas modo ermitaño mas poder del kyubi , que ojos mas raros saldrian no? xDDD

yo creo que sera una tecnica que pasara algo bueno, royo resucita jiraya (ojala) , pero seguro que algo bueno pasara

a jiraya ya no le resucitan porq sino vaya lio montaríayo no creo que sea una técnica wena yo creo q se la va a jugar a Naruto no sé ya se verá  :-\
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #229 en: 25/05/09, 23:48:58 pm »

e puesto ojala, ya k para mi es el mejor personage de naruto pero se k no pasara

pero no creo que sea mala, tmb creo que sera una prueva que le ara a naruto

lo malo de esta serie es que es monotoma en una cosa, y es  naruto conoce a malo y malo cambia, naruto conoce auna persona borde y la persona cambia, esto me da un poco de rabia, y se que lo hace para demostrar que naruto sera el nuevo hokage, pero joder, esto cansa un poco

Ara cuando acave  la pelea entre pain y naruto, k pasarA? yo quiero que hagan lo de la reunion de hokages
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #230 en: 26/05/09, 09:55:31 am »

Ara cuando acave  la pelea entre pain y naruto, k pasarA? yo quiero que hagan lo de la reunion de hokages

Si si yo tambien quiero ver la reunión, me apetece volver a Gaara que es mi personaje favorito  :D. Aunque tambien sería un puntazo que Sasuke llegue a Konoha y lo vea destrozada. A ver como reacciona xDD.
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #231 en: 29/05/09, 15:32:29 pm »

kitando a jiraya que es el unico que no ha resucitado, mi prediccion a sido  la correcta, ma gustao este capitulo la verdad, ara empieza el desastre de konoha dos por parte del tonto de sasuke XD
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #232 en: 29/05/09, 22:02:05 pm »

Es verdad, has acertado tio o.O! Flipaaa xDD. El capitulo me a gustado, además el final tambien con Sasuke que a saber como reacciona al ver Konoha completamente destruida xD. Me alegra ver que al final Kakashi lo haya resucitado, aunque no me esperaba que estuviese muerto xD.

En fin, a ver si no tarda Sasuke en llegar a Konoha  :P
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #233 en: 30/05/09, 00:04:04 am »

Es verdad, has acertado tio o.O! Flipaaa xDD.

En fin, a ver si no tarda Sasuke en llegar a Konoha  :P

esque era de logika que pasara algo bueno, Pein el tipico malazo que al conocer a naruto se hace bueno y hace un bien antes de morir, lo tipico en Kishimoto XD, es lo malo de esta serie xD

Pues el capitulo de la semana que viene sera aburrido seguro, royo  naruto se encuentra con los demas y ve a kakashi bien  atodos y se alegra y comienza la reconstruccion de konoha XD
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #234 en: 30/05/09, 03:06:19 am »

vaya capitulazo,tengo ganas de ver la reunion de los 5 kages y por fin ya salu sasuke a ver que pasara cuando llegue a konoha y a ver que hace madara despues de que pein le ha fallado
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #235 en: 31/05/09, 17:34:06 pm »

Ara cuando llegue el Sasuke a Konoha se encontrara todo destrozado y a la peña tope de moskeada por el follon y piyara la del pulpo xD
yanky

Email
« Responder #236 en: 31/05/09, 22:01:51 pm »

nose no creo que sasuke pille por alguien de konoha hoy poy hoy no ai nadie en konoha que le pueda hacer frente i mucho menos si van acompañados de tobi,kisame y zetsu
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #237 en: 31/05/09, 23:32:04 pm »

hombre eso de que no tiene rival no es cierto, yo creo que naruto es un gran rival ahora

luego pormuy kisame que yeven ay esta "gaysensei" y kakashi para hacerle frentey a zetsu nose pero me huelo que luchara contra shicamaru XD

y tobi nose con quien luchara pero si es obito tendra una gran charla con kakashi
yanky

Email
« Responder #238 en: 01/06/09, 08:32:55 am »

hombre zuen eso de que naruto es rival para sasuke yo no lo veo asi incluso para kishi sasuke es su protegido,si no te acuerdas en un manga tobi se quito la mascara delante de kisame y kisame le dijo:misukage-sama o mejor dicho madara-san
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #239 en: 01/06/09, 11:02:13 am »

Dónde véis que Kisame y Tobi vayan a Konoha? Sólo va el team Hawk ese con el original del sellaco, la que muerde, el de la espada de Zabuza y Sasucristo xD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 36   Ir Arriba   Imprimir