oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 37932 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #75 en: 19/07/08, 19:32:01 pm »

Me han gustado estos dos ultimos capitulos (408-409)

Sasuke Akatsuki!! :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #76 en: 20/07/08, 14:34:13 pm »

ojala k  naruto use mas la invocacion de gamakishi (o algo asi se yama el sapo)

lok stre entrenamiento o sera muy korto o sera nterrumpido x pein...

Como cojones a crecido tanto el sapo ??? xDD

koño nen k han pasao + d 3 años dsd la ultima vez k salio xD

sino mira asu padre XD

Ostia! xD

No habia caido en eso de los 3 años! xDDDDDDD

k pajaro tio xDDDDDDDDDDDDD

sasuke akatsuki stava kantaisimo xd ,eso si veo las kapas ligeramente distintas  ala d los demas
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #77 en: 21/07/08, 17:57:01 pm »

Hola, debido a que en noviembre sale naruto ninja storm para ps3 (he probado la demo y es una pasada, se ve mejor que el anime XD) me ha picado la curiosidad por ver la serie, alguien sabe alguna web para descargarla (si es en descarga directa mucho mejor :P) y que este en castellano?

gracias


edito: he encontrado una pero sale hasta el capitulo 104 o asi, que pasa que no han doblado mas que esos? porque tambien he visto que estan para descargarselos con subtitulos en español y hay hasta el 200 y pico
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #78 en: 21/07/08, 18:35:13 pm »

Hola, debido a que en noviembre sale naruto ninja storm para ps3 (he probado la demo y es una pasada, se ve mejor que el anime XD) me ha picado la curiosidad por ver la serie, alguien sabe alguna web para descargarla (si es en descarga directa mucho mejor :P) y que este en castellano?

gracias


edito: he encontrado una pero sale hasta el capitulo 104 o asi, que pasa que no han doblado mas que esos? porque tambien he visto que estan para descargarselos con subtitulos en español y hay hasta el 200 y pico

Si ves el Anime miralo subtitulado, doblado da arcadas xD

Si prefieres leerte el manga te dejo una enlace con  todos los tomos para descargar por megaupload, rapidshare y easy-share.

http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60089&sid=dc7279a12a1ef793b3005389a6a248be


En esa web no se si salen los capitulos del anime, miratelo que lo mismo tambien estan
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #79 en: 21/07/08, 19:04:56 pm »

en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano :)
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #80 en: 21/07/08, 19:20:19 pm »

en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano :)

Bueno, supongo que a mi me parece feo por que estoy acostumbrado a verlo con subtitulos XD

De todas formas no estan todos doblados.

Si te interesa despues busco alguna web para que puedas bajartelos con subtitulos a partir del ultimo doblado (mas que nada para no quedarte a medias xD)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #81 en: 21/07/08, 19:43:36 pm »

en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano :)

Pues enhorabuena, eres la primera persona que leo a la que le gusta el doblaje a lo pokemon de Naruto xd

En serio, léete el manga o sino, mírate el anime pero subtitulado! Y lógicamente, sáltate el asqueroso relleno, aunque en muchas ocasiones es inevitable xD

Y otra cosa, yo de tí no me pasaría mucho por este hilo, pues aquí hablamos a ritmo de manga en Japón, o sea spoilers a tutiplén xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #82 en: 21/07/08, 22:45:22 pm »

en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano :)

Pues enhorabuena, eres la primera persona que leo a la que le gusta el doblaje a lo pokemon de Naruto xd

En serio, léete el manga o sino, mírate el anime pero subtitulado! Y lógicamente, sáltate el asqueroso relleno, aunque en muchas ocasiones es inevitable xD

Y otra cosa, yo de tí no me pasaría mucho por este hilo, pues aquí hablamos a ritmo de manga en Japón, o sea spoilers a tutiplén xD

sera k no mola en kastellano kn naruto diciendo, vaya k si xDDDDDD

dios pero k kosa tan MALA xDDD

subtitulado o nada XD

xcierto el juego d PS3 es la BOMBAAAAAAAA, ha superao al anime d kaye XD(no era muy dificil xD) pero esk los movimientos son inkreibles y muy bien exos, muxo mejor k el ultimo d DB
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #83 en: 01/08/08, 23:44:22 pm »

bueno ya ha empezao el kombate y es una mierda d momento, muy lento va kishi
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #84 en: 01/08/08, 23:52:32 pm »

Me veo un combate a genjutsus de 5 capítulos, mecagondios xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #85 en: 05/08/08, 02:44:59 am »

Leido hasta el 411, un poco malo este y el anterior....
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #86 en: 08/08/08, 12:25:05 pm »

en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano :)

El problema no es sólo q el doblaje sea malo sino que encima hay escenas censuradas.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #87 en: 09/08/08, 16:07:51 pm »

ma gustao el kapitulo de sta semana d naruto , xk se ve a juugo y karin  , usando sus poderes

muy kurioso el poder d karin d kurar, seguro k tiene otras kualiudades
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #88 en: 10/08/08, 15:16:55 pm »

ma gustao el kapitulo de sta semana d naruto , xk se ve a juugo y karin  , usando sus poderes

muy kurioso el poder d karin d kurar, seguro k tiene otras kualiudades

Sera del clan aspirina por lo menos xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #89 en: 10/08/08, 18:09:38 pm »

xDD

A ver si acaban ya los entrenamientos de Naruto, y empieza lo serio ostias.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |