Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #75 en: 19/07/08, 19:32:01 pm » |
|
Me han gustado estos dos ultimos capitulos (408-409) Sasuke Akatsuki!!
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #76 en: 20/07/08, 14:34:13 pm » |
|
ojala k naruto use mas la invocacion de gamakishi (o algo asi se yama el sapo)
lok stre entrenamiento o sera muy korto o sera nterrumpido x pein...
Como cojones a crecido tanto el sapo xDD
koño nen k han pasao + d 3 años dsd la ultima vez k salio xD
sino mira asu padre XD
Ostia! xD
No habia caido en eso de los 3 años! xDDDDDDD
k pajaro tio xDDDDDDDDDDDDD sasuke akatsuki stava kantaisimo xd ,eso si veo las kapas ligeramente distintas ala d los demas
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #77 en: 21/07/08, 17:57:01 pm » |
|
Hola, debido a que en noviembre sale naruto ninja storm para ps3 (he probado la demo y es una pasada, se ve mejor que el anime XD) me ha picado la curiosidad por ver la serie, alguien sabe alguna web para descargarla (si es en descarga directa mucho mejor  ) y que este en castellano? gracias edito: he encontrado una pero sale hasta el capitulo 104 o asi, que pasa que no han doblado mas que esos? porque tambien he visto que estan para descargarselos con subtitulos en español y hay hasta el 200 y pico
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #78 en: 21/07/08, 18:35:13 pm » |
|
Hola, debido a que en noviembre sale naruto ninja storm para ps3 (he probado la demo y es una pasada, se ve mejor que el anime XD) me ha picado la curiosidad por ver la serie, alguien sabe alguna web para descargarla (si es en descarga directa mucho mejor ) y que este en castellano?
gracias
edito: he encontrado una pero sale hasta el capitulo 104 o asi, que pasa que no han doblado mas que esos? porque tambien he visto que estan para descargarselos con subtitulos en español y hay hasta el 200 y pico
Si ves el Anime miralo subtitulado, doblado da arcadas xD Si prefieres leerte el manga te dejo una enlace con todos los tomos para descargar por megaupload, rapidshare y easy-share. http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60089&sid=dc7279a12a1ef793b3005389a6a248beEn esa web no se si salen los capitulos del anime, miratelo que lo mismo tambien estan
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #79 en: 21/07/08, 19:04:56 pm » |
|
en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #80 en: 21/07/08, 19:20:19 pm » |
|
en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano 
Bueno, supongo que a mi me parece feo por que estoy acostumbrado a verlo con subtitulos XD De todas formas no estan todos doblados. Si te interesa despues busco alguna web para que puedas bajartelos con subtitulos a partir del ultimo doblado (mas que nada para no quedarte a medias xD)
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #81 en: 21/07/08, 19:43:36 pm » |
|
Pues enhorabuena, eres la primera persona que leo a la que le gusta el doblaje a lo pokemon de Naruto xd En serio, léete el manga o sino, mírate el anime pero subtitulado! Y lógicamente, sáltate el asqueroso relleno, aunque en muchas ocasiones es inevitable xD Y otra cosa, yo de tí no me pasaría mucho por este hilo, pues aquí hablamos a ritmo de manga en Japón, o sea spoilers a tutiplén xD
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #82 en: 21/07/08, 22:45:22 pm » |
|
Pues enhorabuena, eres la primera persona que leo a la que le gusta el doblaje a lo pokemon de Naruto xd
En serio, léete el manga o sino, mírate el anime pero subtitulado! Y lógicamente, sáltate el asqueroso relleno, aunque en muchas ocasiones es inevitable xD
Y otra cosa, yo de tí no me pasaría mucho por este hilo, pues aquí hablamos a ritmo de manga en Japón, o sea spoilers a tutiplén xD
sera k no mola en kastellano kn naruto diciendo, vaya k si xDDDDDD dios pero k kosa tan MALA xDDD subtitulado o nada XD xcierto el juego d PS3 es la BOMBAAAAAAAA, ha superao al anime d kaye XD(no era muy dificil xD) pero esk los movimientos son inkreibles y muy bien exos, muxo mejor k el ultimo d DB
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #83 en: 01/08/08, 23:44:22 pm » |
|
bueno ya ha empezao el kombate y es una mierda d momento, muy lento va kishi
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #84 en: 01/08/08, 23:52:32 pm » |
|
Me veo un combate a genjutsus de 5 capítulos, mecagondios xd
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #85 en: 05/08/08, 02:44:59 am » |
|
Leido hasta el 411, un poco malo este y el anterior....
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 08/08/08, 12:25:05 pm » |
|
El problema no es sólo q el doblaje sea malo sino que encima hay escenas censuradas.
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #87 en: 09/08/08, 16:07:51 pm » |
|
ma gustao el kapitulo de sta semana d naruto , xk se ve a juugo y karin , usando sus poderes
muy kurioso el poder d karin d kurar, seguro k tiene otras kualiudades
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #88 en: 10/08/08, 15:16:55 pm » |
|
ma gustao el kapitulo de sta semana d naruto , xk se ve a juugo y karin , usando sus poderes
muy kurioso el poder d karin d kurar, seguro k tiene otras kualiudades
Sera del clan aspirina por lo menos xD
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #89 en: 10/08/08, 18:09:38 pm » |
|
xDD
A ver si acaban ya los entrenamientos de Naruto, y empieza lo serio ostias.
|
|
|
|