ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #45 en: 29/05/08, 23:44:45 pm » |
|
hombre , pero si naruto yegara a ser hokage, seria mas maduro y mas listo supongo yo xD
sanin no podria ser
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 30/05/08, 13:09:25 pm » |
|
Ya ha salido el 402, os dejo ke lo leais vosotros mismos... era previsible lo k iba a pasar xd a Madara le ha salido la jugada perfecta xd
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 30/05/08, 17:08:37 pm » |
|
Pos ya ves...
Joder macho, parecen un atomo los nuevos ojos xD, no me gustan nada.
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #48 en: 30/05/08, 17:10:09 pm » |
|
jodeer!
yo kiero leerlo! xD
donde labeis encontrao??
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #49 en: 30/05/08, 17:55:14 pm » |
|
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #50 en: 30/05/08, 17:58:31 pm » |
|
Weno por fin lo he leido ... xD
putos ojos... si ke parecen un atomo si xD
y nose... si los uchiha kerian dar un golpe de estado en la aldea el itachi hizo bien no? xD
a ke viene ahora kerer cargarse la aldea... si a sido el ke a matado a su hermano xD
es un apollardao ¬¬
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #51 en: 02/06/08, 15:31:40 pm » |
|
k asko d ojos k tiene sasuke... los mas feos d todos los uchiha, y encimanose dond ven k es komo un alkoon XD
y eso d kerer destruir konoha? joder k su hermano fue un "heroe" tenia k seguir sus pasos y no los d madara...
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #52 en: 07/06/08, 19:11:31 pm » |
|
deberiamos ir comentando el capitulo de esta semana no? xD
no adelanto nada por si akaso xD
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #53 en: 14/06/08, 01:40:53 am » |
|
Bueno, la semana pasada no se comentó nada, a ver si esta si xd
Miedo me da Madara, a ver si está controlando a Sasuke con su Sharingan? Siempre que hablan se le ve ahí xd
Y respecto a Naruto, a ver si saldrá el Kyubi royo cabreao ahora que sabe lo de Jiraya xd
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #54 en: 18/06/08, 00:05:08 am » |
|
puto madara k ha kontao su verdad sobre itachi, tengo intriga pa saver kual es la verdadera verdad d itachi
y x lo k se ve itachi lo tenia todo planeado, xk a dao parte d su poder a naruto... yo kreo k eso la hexo para k naruto sin kerer aga una ilusion y itachi esplike a sasuke la verdad absoluta o algo asi...
y ara naruto ira ha entrenar kn el gran sapo ermitaño, PA y supongo k le daran la yave para k pueda kontrolar 4 kolas...
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #55 en: 19/06/08, 00:45:11 am » |
|
4 colas? más tio, el manga debe estar a punto de terminar, no creo yo que se expriman muchas sagas más xD
Nose, pero por favor, que no le enseñen una tecnica royo la tecnica del ermitaño de Jiraya, que feote por dios xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 19/06/08, 23:55:48 pm » |
|
he leido un volumen y la verdad es que engancha bastante me acabo de pillar el juego para la 360 y a ver que tal, aun no lo he probado
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #57 en: 20/06/08, 00:20:18 am » |
|
he leido un volumen y la verdad es que engancha bastante me acabo de pillar el juego para la 360 y a ver que tal, aun no lo he probado
Pos no te recomiendo que te pases mucho por aqui, vamos a ritmo de Japón, capítulo 404. Te puedes hacer a la idea de a los spoilers que puedes someterte xD. Respecto al juego, disfrútalo, un juegazo como pocos que he disfrutado en la nextgen. A pesar de que tiene mucho relleno (misiones secundarias), y que tienes que patearte el mapa mil veces, mantiene la esencia del anime. Por no hablar del online, menudos vicios me he pegado con los guiris en el examen del bosque de la muerte.
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #58 en: 20/06/08, 15:14:48 pm » |
|
4 colas? más tio, el manga debe estar a punto de terminar, no creo yo que se expriman muchas sagas más xD
Nose, pero por favor, que no le enseñen una tecnica royo la tecnica del ermitaño de Jiraya, que feote por dios xddd
juraria k en un kapitulo dijo jiraya k 4 kolas eeran el yin y 4 kolas eran el yan o algo asi, k naruto podria kontrolar 4 kolas (las dl bien, knose si es el yin o el yan xD) k para eso le aria falta la yave k tiene la rana pergamino o algo asi y no kreo k el manga ste apunto d akavar... es mas aun le keda bastante vida, xk si empezamos a decir lo k falta... -sasuke kiere destruir konoha, eso minimo ya es un año d serie xD -k pasa kn danzou o algo asi , el tuerto k es jefe d d la raiz - pein aun sta vivo, y ste tiene k morir XD bua el kapitulo d sta smana ma puesto triste, rekordando a un personage keriro para todos :_(
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #59 en: 21/06/08, 04:20:03 am » |
|
Acabo de leer el 405. Me ha gustado mucho la narración y el dibujo. La historia es simple y no avanza en comparación a los de las ultimas semanas, pero la muerte de Jiraya necesitaba un capitulo asi.
Diria que con el capitulo 404 y 405 se cierra esta saga para dar paso a la nueva.
|
|
|
|