| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (104/106) > >> |
| ZUEN:
yo creo que sera tanto misterio porque o es un personage conocido, o su cara esta totalmente desfigurada Puto Gai con el golpe del trigre que grande |
| MakineroBCN:
Yo estoy viendo el anime y en el último episodio Naruto ha derrotado a Pain (muriendo después de resucitar a los aldeanos que había matado en su ataque a Konoha) y al volver a la aldea (o a sus ruinas, mejor dicho) le reciben como un héroe. Qué asco da el puto relleno, me pone de los nervios [cabreado] Mejor que no me pase mucho por aquí porque si comentáis el manga me tragaré una de spoilers para flipar xD |
| ZUEN:
sera lo mejor makinero, pero una cosa, como sabes que es relleno y que no si no sigues el manga? (ai algunos que son evidentes pero otros que no) |
| Retvul:
Le he dado una oportunidad a esta serie y he visto 3 capítulos. Llevo años oyendo toda clase de comentarios buenos y reguleros sobre esta serie así que quiero formarme una opinión propia. Parece entretenida aunque todavía no puedo opinar en profundidad ya que no he visto apenas nada: un niño ninja que encierra un demonio en su interior, al que le encantan los fideos y hace trastadas para que le presten atención. |
| ZUEN:
el Principio en anime mola, luego con tooooodas sus sagas de relleno aburre, y aveces lo mal que estan ello los capis te matan XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |