| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (11/106) > >> |
| nik0_:
Weno por fin lo he leido ... xD putos ojos... si ke parecen un atomo si xD y nose... si los uchiha kerian dar un golpe de estado en la aldea el itachi hizo bien no? xD a ke viene ahora kerer cargarse la aldea... si a sido el ke a matado a su hermano xD es un apollardao ¬¬ |
| ZUEN:
k asko d ojos k tiene sasuke... los mas feos d todos los uchiha, y encimanose dond ven k es komo un alkoon XD y eso d kerer destruir konoha? joder k su hermano fue un "heroe" tenia k seguir sus pasos y no los d madara... |
| nik0_:
deberiamos ir comentando el capitulo de esta semana no? xD no adelanto nada por si akaso xD |
| Rekete:
Bueno, la semana pasada no se comentó nada, a ver si esta si xd Miedo me da Madara, a ver si está controlando a Sasuke con su Sharingan? Siempre que hablan se le ve ahí xd Y respecto a Naruto, a ver si saldrá el Kyubi royo cabreao ahora que sabe lo de Jiraya xd |
| ZUEN:
puto madara k ha kontao su verdad sobre itachi, tengo intriga pa saver kual es la verdadera verdad d itachi y x lo k se ve itachi lo tenia todo planeado, xk a dao parte d su poder a naruto... yo kreo k eso la hexo para k naruto sin kerer aga una ilusion y itachi esplike a sasuke la verdad absoluta o algo asi... y ara naruto ira ha entrenar kn el gran sapo ermitaño, PA y supongo k le daran la yave para k pueda kontrolar 4 kolas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |