| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (98/106) > >> |
| ZUEN:
lo que no entiendo es como pudo hacer ese jutsu kabutop, ya que el cuerpo de deidara exploto en mil pedazos el de la marioneta no tenia cuerpo.. e itachi su cuerpo lo tenia madara... |
| Negi:
es que creo que no es como Kankuro o Sasori, que si usan el cuerpo. Ese jutsu lo que hace es "llamar" (por decirlo de alguna manera) a los muertos y hacerles luchar. Debo reconocer que el dibujo de ese Kabuto es la leche! xD |
| dj_dani:
Creo recordar de la pelea del tercero contra orochimaru, k usaban el cuerpo de la persona sacrificada para hacer la forma del cuerpo de kien kieren invocar y lo k realmente invocan es el alma del k kieren invocar tambien xD. No se si me explico jajajaj |
| ZUEN:
--- Cita de: dj_dani en 06/04/10, 17:19:24 pm ---Creo recordar de la pelea del tercero contra orochimaru, k usaban el cuerpo de la persona sacrificada para hacer la forma del cuerpo de kien kieren invocar y lo k realmente invocan es el alma del k kieren invocar tambien xD. No se si me explico jajajaj --- Fin de la cita --- Si tienes razon, me informe y es eso. itachi puede ser peligroso si tiene su MS |
| Negi:
--- Cita de: ZUEN en 06/04/10, 21:12:41 pm --- --- Cita de: dj_dani en 06/04/10, 17:19:24 pm ---Creo recordar de la pelea del tercero contra orochimaru, k usaban el cuerpo de la persona sacrificada para hacer la forma del cuerpo de kien kieren invocar y lo k realmente invocan es el alma del k kieren invocar tambien xD. No se si me explico jajajaj --- Fin de la cita --- Si tienes razon, me informe y es eso. itachi puede ser peligroso si tiene su MS --- Fin de la cita --- aun asi hay algo que no me cuadra... creo recordar que para usar esa tecnica se necesitava ofrecer en sacrificio a alguien, y Kabuto no ha sacrificado a nadie... En principio mantienen todas las tecnicas que tenian en vida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |