| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (73/106) > >> |
| dj_dani:
Muy buen capitulo en general, el Raikage mola un huevo después de todo xDD. Y como decís por aquí, Sasuke a invocado el Susano ese, lo que pasa es que es más pequeño que el que usaba Itachi. Vamos, que dominarlo no lo domina del todo (de momento ::)) |
| ZUEN:
yo creo que al hablar de sasuke, lo domina mejor que itachi, ya que hablamos de sasucristo, solo invoca las costillas para protegerse y las une con amateratsu, la verdad que es una gran defensa reikage mola mucho, es un basto, lo que me jode que sasuke no aya mostrado dolor en su cara, egggs |
| ZUEN:
asco de sasucristo... lo odio, ara controla aun supersusano con llamas negras flipa... y nose queda ciego ni nada arggg, reicage mola mucho |
| dj_dani:
A mi el capitulo me a gustado, por fin Gaara, Temari y Kankuro peleando juntos una vez más xD. Y Sasuke bueno...a lo suyo ::). A la espera de la semana que viene :D |
| ZUEN:
ostia de gaara lo que no ma gustao es como esta el dibujo cayendose la lagrima, que feo queda parece fake y todo XDDDD y si gaara mola m ucho y aun controla su rena como si nada sin el bijuu |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |