Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (62/106) > >>
ZUEN:
teoricamente el hermano murio si

Yo creo  que aki ai algo raro, porque  tanto como  tobi como  danzou solo tienen de momento un ojo con sharingan... aki ay algo gordo lo preveeo xD

Donzou tendra  MS???? yo creo que si
nik0_:

--- Cita de: ZUEN en 10/07/09, 22:23:43 pm ---teoricamente el hermano murio si

Yo creo  que aki ai algo raro, porque  tanto como  tobi como  danzou solo tienen de momento un ojo con sharingan... aki ay algo gordo lo preveeo xD

Donzou tendra  MS???? yo creo que si

--- Fin de la cita ---

Al hermano le quitaron los dos ojos no?
ZUEN:
teoricamente si, pero se los kedo madara... y ay una imagen en algun manga que sale madara con lso dos ojos de sharingan, pero no me acuerdo cuando xD

ostia danzou con un  MS eterno puede ser  impresionante!!!

una cosa si kakashi sabia que minato era el padre de  Naruto porque no se lo dijo, no entiendo tanto secretismo.. de pequeño vale que no se lo dijeran pero ahora de mas mayor no lo entiendo...
Rekete:
Vamos a ver, por la edad es imposible que sea Obito. Danzou es de la quinta del tercero, y Obito es de la quinta de Kakashi xD

El ojo es trasplantado, se lo tapa cuando no lo usa, por lo que a simple vista no es Uchiha.

Sólo nos queda saber de quien era el ojo, y como lo consiguió, si bien como Kakashi o a malas como querían los ojos del padre de Hinata xD

--- Cita de: ZUEN en 10/07/09, 22:46:03 pm ---una cosa si kakashi sabia que minato era el padre de  Naruto porque no se lo dijo, no entiendo tanto secretismo.. de pequeño vale que no se lo dijeran pero ahora de mas mayor no lo entiendo...

--- Fin de la cita ---

Supongo que no se lo dijeron para que Naruto no se lo creyera y se le subieran los humos xD, ha querido ser Hokage desde el inicio del manga, y si hubiera sabido que su padre fue el cuarto igual no se habría esforzado tanto.

A parte claro, de toda la parte de explicación que se le tendría que haber dado a un crío huérfano xD cuando ni siquiera Jiraya le cuenta la verdad cuando se conocen y le quita el sello de Orochimaru, que le dice que le toca unos puntos de relajación xD

Quién más chicha tenía que contar a Naruto fué Jiraya, esperemos que algún día tengan una conversación sobre la madre y tal xD
ZUEN:
lo de la madre lo estoy esperando con muuuucha ansias

si si yo pienso lo mismo que tu rekete, pero ahora que es mayorcito, saber la verdad le hubiese ido muy bien tmb, pa ponerse mas metas, porque si se lo contaran se lo creeria? y porque no se lo va a creer ahora que lo sabe?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa