| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (43/106) > >> |
| ZUEN:
yo creo que en cuando acave todo esto narfuto comenzara a preguntar sobre sus padres, en especial la madre ya que no save como es y tirando por la leyenda japonesa del zorro de 9 colas creo que el es su madre XD ya que la leyenda dice que se transformava e una bella muejr de pelo rojo... xDDD |
| Rekete:
|
| ZUEN:
eso lose rekete, pero como murio la madre de naruto? eso no se dice (eso si esque esta muerta claro esta) por eso digo lo de la leyenda del zorro de 9 colas de japon (mas que nada porque esta serie tiene muchas referencias en leyendas de japon xD) |
| Rekete:
Yo tengo otra pregunta, a parte de si está viva o muerta (que me decanto por lo primero) Por que Naruto lleva el apellido de la madre? |
| ZUEN:
por tres cosas puede ser Primero y lo mas probable es para que la gente no sepa que es hijo del cuarto como ya ha dicho Minato, que todo quedo en secreto Segundo en Japon se le pone el primer apellido ala familia mas "rica" en este caso puede ser el de la madre y tercero que no estoy muy seguro en japon se suele poner el apellido de la madre antes que el del padre sino afecta lo segundo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |