| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (34/106) > >> |
| ZUEN:
no creo que use el modo kyubi , xk el se lo tiene autoproibido (akaso k aiga aprendido a controlarlo, k entonces seria la lexe XD) pero yo creo k ara evitara unos kuantos atakes se podra transformar en modo sanin moviendose |
| Rekete:
Tiene autoprohibido el modo Kyubi en combates normales, pero está luchando contra el Akatsuki que mató a Jiraiya, vamos, que como no entre en modo Kyubi y Pein se pire será un mierdas para siempre xD Son 2 combates en los que yo creo que podría entrar en modo Kyubi, en este y contra Sasuke, y en este último era efectivo en el pasado, pero Sasuke usaría el Sharingan y adiós Kyubi xD |
| ZUEN:
ostia el capitulo de esta semana muy bueno tmb , ma gustao mucho aunque no entiendo porque el pein del cielo no tenia sus poderes y luego vuelve... |
| yanky:
buenissimo el capitulo de esta semana, con ganas ya del que viene y a ver cuando vuelve sasuke |
| ZUEN:
madre mia, este capitulo ma molao, que ara ara naruto, usara su ultimo clon, alguien le ayudara, parecera sasuke? (espero que esto ultimo NO XD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |