oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 362 363 364 [365] 366 367 368 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 439726 veces)
Mummy
Desconectado

Sexo: Masculino De: En remember...
Registro: 26-05-08

Email
« Responder #5460 en: 27/05/08, 20:08:28 pm »

xory que no mas podido poner la de las del new limit, que no sabía que ya las escuchábais mucho.

Me puedes poner alguna de chumy-dj como the way you touch ó where are you now...

chumy dj pedazo de dj, no mejor que tu !! jej saludillos
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #5461 en: 27/05/08, 20:10:55 pm »


Y ojo, me encanta esa mezcla, no lo digo por nada malo, me refiero a k no pasa na xk repita un tema 2 dias seguidos...digo yo  ;)

pero es k la semana pasada tmb la pus0... :S

KANSIN0000SSSSSSSSSS

ualaaa nen pa kansina tu xDD! a ver a lo mejor ay gente k no puede skuxarla el lunes y la pide el martes, y si luego al k la skuxo el lunes  le apetece volver a skuxarla la pide y no pasa nada...aki kada uno pide lo k kiere...si te gusta bien, si no, es lo k ay...si a xory le gusta y hay tiempo la pone, asik si la pides to los dias el primero y el esta de acuerdo, te la pone  :D :D

PD:mira k me jode tener malos royoos  :'( :'(

xdona ijomio xo aki los malos royos t los estas montand tu solito renal xk yo n e id a montar malos royos emm
y si eso es lo k te a parecido pos siento ofenderte pero no iva a eso
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5462 en: 27/05/08, 20:12:41 pm »

xory que no mas podido poner la de las del new limit, que no sabía que ya las escuchábais mucho.

Me puedes poner alguna de chumy-dj como the way you touch ó where are you now...

chumy dj pedazo de dj, no mejor que tu !! jej saludillos

del chumi me kedo con el limite vol.3 - original chumixxx (LLLLLLLLLLL)
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #5463 en: 27/05/08, 20:12:55 pm »

llevo tiempo en el post y creo que nunca se ha colgado este. Para mi el más emblematico. Descansa en paz.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #5464 en: 27/05/08, 20:13:56 pm »

Doomsday - A whitter Shade of pale la tienes por ahi?
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #5465 en: 27/05/08, 20:14:07 pm »

llevo tiempo en el post y creo que nunca se ha colgado este. Para mi el más emblematico. Descansa en paz.

estoy kontig00  [adorar] [adorar] [amor]
Mummy
Desconectado

Sexo: Masculino De: En remember...
Registro: 26-05-08

Email
« Responder #5466 en: 27/05/08, 20:14:46 pm »

por cierto TUNNET, que soy nuevo, me puedes explicar que te ha dado con los monos??xD...

Sin malos rollos que no lo sé, te digo por que e visto que no paras de poner imagenes de monos y todo eso. Es solo una curiosidad.

salu2!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5467 en: 27/05/08, 20:17:38 pm »

por cierto TUNNET, que soy nuevo, me puedes explicar que te ha dado con los monos??xD...

Sin malos rollos que no lo sé, te digo por que e visto que no paras de poner imagenes de monos y todo eso. Es solo una curiosidad.

salu2!!

es largo de explicar  :D

todo empezó con una frase singular "mi novia es una hembra" o algo asi xD luego subí de coña una foto de un gorila diciendo ke yo era ese gorila, el macho de la camada y otra foto de una hembra gorila diciendo ke era mi novia xDDDD

y desde entonces es el MONOS ROOLZ  :D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #5468 en: 27/05/08, 20:18:26 pm »

por cierto TUNNET, que soy nuevo, me puedes explicar que te ha dado con los monos??xD...

Sin malos rollos que no lo sé, te digo por que e visto que no paras de poner imagenes de monos y todo eso. Es solo una curiosidad.

salu2!!

Todos los "nuevos" preguntais  lo mismo xDDD monos r00lz!!!
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #5469 en: 27/05/08, 20:18:44 pm »

por cierto TUNNET, que soy nuevo, me puedes explicar que te ha dado con los monos??xD...

Sin malos rollos que no lo sé, te digo por que e visto que no paras de poner imagenes de monos y todo eso. Es solo una curiosidad.

salu2!!

busca un imagen de un mono por el google cuelgala y di que es el Xory haciendo lo que esta haciendo el mono. Tunnet empezó y 100 páginas o más pues aqui seguimos. Pon la tuya.
DjFlypo
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic


Email
« Responder #5470 en: 27/05/08, 20:19:05 pm »

Flypo, no nos reimos de la makina, solo de la mala makina, y esto es imprescindible para mejorar un estilo.

yo vivo a ki en catalunya y llevo 4 años sin pisar una disco, y es lo de menos (creo yo)  :D

Oh!!!! bueno escolto makina desde que tinc 10 anys per tant sembla bé el teu punt de vista es favorable.
Epoques bones i dolentes pero la makina es uns dels generes que es mou mes rápid. Per tant endevant!

Merci tiu

I que collons fots a Mèxic!!!?

Xory, ponle un Dj Gollum (a tu elección) ;)

Mare mexiana pare catala ;)
i Nascut a barcelona
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5471 en: 27/05/08, 20:19:21 pm »

el floquet de neu es mi idolo de la infancia  :D

tenia muchos peluches de monos xo mi preferido era el (L)

sin duda, no podia faltar el en este post  :'(

allá donde estes gracias por hacer de mi infancia un poco mas feliz  [adorar]
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5472 en: 27/05/08, 20:20:58 pm »

Xory pon mis peticiones del 99 ke sino vengo y te arreo xD

txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #5473 en: 27/05/08, 20:20:58 pm »

el ranxito escrachead00  :o
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #5474 en: 27/05/08, 20:21:54 pm »


Y ojo, me encanta esa mezcla, no lo digo por nada malo, me refiero a k no pasa na xk repita un tema 2 dias seguidos...digo yo  ;)

pero es k la semana pasada tmb la pus0... :S

KANSIN0000SSSSSSSSSS

ualaaa nen pa kansina tu xDD! a ver a lo mejor ay gente k no puede skuxarla el lunes y la pide el martes, y si luego al k la skuxo el lunes  le apetece volver a skuxarla la pide y no pasa nada...aki kada uno pide lo k kiere...si te gusta bien, si no, es lo k ay...si a xory le gusta y hay tiempo la pone, asik si la pides to los dias el primero y el esta de acuerdo, te la pone  :D :D

PD:mira k me jode tener malos royoos  :'( :'(

xdona ijomio xo aki los malos royos t los estas montand tu solito renal xk yo n e id a montar malos royos emm
y si eso es lo k te a parecido pos siento ofenderte pero no iva a eso

Na na, si e sio yo k me rayao, pero no tiene na k ver kon los k as dixo tu, problemas kon otra persona muy importante pa mi y l oe soltao x aki, fallo x mi parte :D...tranki k yo no me ofendo con facilidad, si no k ubiera exo kuando me llamasteis zoofiliko, cabron, tirakañas, etece etece xDDD!!

Yo siempre buen royete con todos [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Páginas: 1 ... 362 363 364 [365] 366 367 368 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |