Mummy
Registro: 26-05-08
Email
|
 |
« Responder #5460 en: 27/05/08, 20:08:28 pm » |
|
xory que no mas podido poner la de las del new limit, que no sabía que ya las escuchábais mucho.
Me puedes poner alguna de chumy-dj como the way you touch ó where are you now...
chumy dj pedazo de dj, no mejor que tu !! jej saludillos
|
|
|
|
 |
« Responder #5461 en: 27/05/08, 20:10:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5462 en: 27/05/08, 20:12:41 pm » |
|
xory que no mas podido poner la de las del new limit, que no sabía que ya las escuchábais mucho.
Me puedes poner alguna de chumy-dj como the way you touch ó where are you now...
chumy dj pedazo de dj, no mejor que tu !! jej saludillos
del chumi me kedo con el limite vol.3 - original chumixxx (LLLLLLLLLLL)
|
|
|
Pd Raya
No tengais hijos serán como vosotros...
Email
|
 |
« Responder #5463 en: 27/05/08, 20:12:55 pm » |
|
llevo tiempo en el post y creo que nunca se ha colgado este. Para mi el más emblematico. Descansa en paz.
|
|
|
|
 |
« Responder #5464 en: 27/05/08, 20:13:56 pm » |
|
Doomsday - A whitter Shade of pale la tienes por ahi?
|
|
|
|
 |
« Responder #5465 en: 27/05/08, 20:14:07 pm » |
|
|
|
|
Mummy
Registro: 26-05-08
Email
|
 |
« Responder #5466 en: 27/05/08, 20:14:46 pm » |
|
por cierto TUNNET, que soy nuevo, me puedes explicar que te ha dado con los monos??xD...
Sin malos rollos que no lo sé, te digo por que e visto que no paras de poner imagenes de monos y todo eso. Es solo una curiosidad.
salu2!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5467 en: 27/05/08, 20:17:38 pm » |
|
por cierto TUNNET, que soy nuevo, me puedes explicar que te ha dado con los monos??xD...
Sin malos rollos que no lo sé, te digo por que e visto que no paras de poner imagenes de monos y todo eso. Es solo una curiosidad.
salu2!!
es largo de explicar  todo empezó con una frase singular "mi novia es una hembra" o algo asi xD luego subí de coña una foto de un gorila diciendo ke yo era ese gorila, el macho de la camada y otra foto de una hembra gorila diciendo ke era mi novia xDDDD y desde entonces es el MONOS ROOLZ
|
|
|
|
 |
« Responder #5468 en: 27/05/08, 20:18:26 pm » |
|
salu2!!
Todos los "nuevos" preguntais lo mismo xDDD monos r00lz!!!
|
|
|
Pd Raya
No tengais hijos serán como vosotros...
Email
|
 |
« Responder #5469 en: 27/05/08, 20:18:44 pm » |
|
salu2!!
busca un imagen de un mono por el google cuelgala y di que es el Xory haciendo lo que esta haciendo el mono. Tunnet empezó y 100 páginas o más pues aqui seguimos. Pon la tuya.
|
|
|
DjFlypo
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic
Email
|
 |
« Responder #5470 en: 27/05/08, 20:19:05 pm » |
|
Flypo, no nos reimos de la makina, solo de la mala makina, y esto es imprescindible para mejorar un estilo.
yo vivo a ki en catalunya y llevo 4 años sin pisar una disco, y es lo de menos (creo yo) 
Oh!!!! bueno escolto makina desde que tinc 10 anys per tant sembla bé el teu punt de vista es favorable. Epoques bones i dolentes pero la makina es uns dels generes que es mou mes rápid. Per tant endevant!
Merci tiu
I que collons fots a Mèxic!!!?
Xory, ponle un Dj Gollum (a tu elección) 
Mare mexiana pare catala  i Nascut a barcelona
|
|
|
|
 |
« Responder #5471 en: 27/05/08, 20:19:21 pm » |
|
el floquet de neu es mi idolo de la infancia  tenia muchos peluches de monos xo mi preferido era el (L) sin duda, no podia faltar el en este post  allá donde estes gracias por hacer de mi infancia un poco mas feliz
|
|
|
|
 |
« Responder #5472 en: 27/05/08, 20:20:58 pm » |
|
Xory pon mis peticiones del 99 ke sino vengo y te arreo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5473 en: 27/05/08, 20:20:58 pm » |
|
el ranxito escrachead00
|
|
|
|
 |
« Responder #5474 en: 27/05/08, 20:21:54 pm » |
|
Y ojo, me encanta esa mezcla, no lo digo por nada malo, me refiero a k no pasa na xk repita un tema 2 dias seguidos...digo yo 
pero es k la semana pasada tmb la pus0... :S
KANSIN0000SSSSSSSSSS
ualaaa nen pa kansina tu xDD! a ver a lo mejor ay gente k no puede skuxarla el lunes y la pide el martes, y si luego al k la skuxo el lunes le apetece volver a skuxarla la pide y no pasa nada...aki kada uno pide lo k kiere...si te gusta bien, si no, es lo k ay...si a xory le gusta y hay tiempo la pone, asik si la pides to los dias el primero y el esta de acuerdo, te la pone 
PD:mira k me jode tener malos royoos 
xdona ijomio xo aki los malos royos t los estas montand tu solito renal xk yo n e id a montar malos royos emm y si eso es lo k te a parecido pos siento ofenderte pero no iva a eso
Na na, si e sio yo k me rayao, pero no tiene na k ver kon los k as dixo tu, problemas kon otra persona muy importante pa mi y l oe soltao x aki, fallo x mi parte  ...tranki k yo no me ofendo con facilidad, si no k ubiera exo kuando me llamasteis zoofiliko, cabron, tirakañas, etece etece xDDD!! Yo siempre buen royete con todos
|
|
|
|