oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 342 343 344 [345] 346 347 348 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 439671 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5160 en: 21/05/08, 01:40:29 am »

K tranquilo esta esto sin TunneT eh en parte se agradece xk el ritmo de antes estresava un poco  ;D

 [cabreado]  :D

hasta yo me he estresado xD parecia un concurso jaja pobre Xory, siempre tenia dos pagina por delante para leer jaja

Jog - Future del konik? ai ai aiiiiii xory xory  :D

Esk sabes k ma pasau? xD lapsus mental entre el anonim 3 de konik kon el come to the extasy de lulu (de carrio etc) el cual es el eterno dilema d kual fue primero bla bla... y nse xk no me preguntes xk xo tio ma salido eso de decir rmx de konik xDDD

Cabrones k hoy ha sido intensisimo...mas aun cuando tas ido tio hemos yegau a 71 oyentes...iendo 3 paginas x detras yo ya ni menteraba xo la peña seguia entrando y mas y mas xD y yo xo k esta pasando?¿ y nada pos yo improvisando sabes? y bueno k en verdad estas cosas molan xk ves k lo k haces divierte y entretiene a la peña y aki se forma como siempre digo una interactuacion entre yo y la gente al otro lado del ordenador k kreo k es muy bonita.

Y davides no veas el momento post todos escribiendo, yo kreo k x eso la peña habra entrau del royo k koño pasa aki y kizas x eso hoy sa llenau tanto.. xd yo kreo k si mas amenudo hubiera aun mas movimiento del ya habitual a la peña k ni sabe esto d la radio el picaria la curiosidad, xo bueno yo komo siempre digo ya con vosotros k soy la ostia vamos d pm, aunk weno siempre se agradecen nuevos oyentes/as....aki todo el mundo es bienvenido.

Venga cracs a cuidarse y nos vemos el jueves si estais x aki  :)
Galego
Visitante


Email
« Responder #5161 en: 21/05/08, 15:52:38 pm »

Para el próximo programa espero que me pongas mucho gabba y demás.
Aunque m erecuerde...
Un besito!
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #5162 en: 21/05/08, 21:48:50 pm »

Los cuelgo hoy xque cuando haces programa es imposible colgar nada.  Siempre sale un mensaje deberias bla bla bla hya 7 respuestas publicadas etc., etc. y no se puede. Se que escribir post cuando no hay programa no es correcto pero ... lo dicho

Aqui tienes el Hector Seral. Y de regalo el Nando Dixkontrol - Babynator (me mola) y el plastic enemy - How to get along y espero que pasen la criba.

No es por exarme flores y quiero pensar que muchos oyentes son oyentes del programa que viene despues del tuyo pero creo que tambien ayudé y aporté mi pequeño granito de arena.

A dj Xory en Mkm radio.

Ponerlo esta de pm.

 ;D ;D ;D

A partir de aqui ...

71

chasis96
Visitante


Email
« Responder #5163 en: 21/05/08, 21:57:03 pm »

que ganas de escucharte de nuevo madre mia
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5164 en: 22/05/08, 03:02:33 am »

que ganas de escucharte de nuevo madre mia

jeje ya era hora k volvieras crac, aki t esperamos.

Y raya mersi x las canciones, me piyau menos la d progresive (xo k tb la he escuchaoo) el resto todas, el corte de comercial nunk lo habia escuchao el otro el flipi es la tipika k usaban como base en el xque mitikisima... y el d plastic enemy tb lo metian muxo en xque  :P lo k ni sabia k era un plastic enemy tio  :o

Y la del nandete tb mitika la tngo en el revival sessions xo ni me acordaba ya d ese tema jeje

Asi k mersi y tranki k se puede postear aunk no haya programa y mas si son para engrosar mi abanico de posibilidades con temas k me habeis pedido (en este kso tu) y me los cuelgas para k otro dia d programa pueda ponertelos, asi k trankilo k no te diran nada.

Mersi a todos y nos vemos ya el lunes k me tomare un descansito jejej asi el lunes piyamos todos el roolz con mas ganas.

SaludosSs ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5165 en: 22/05/08, 19:06:40 pm »

hoy descanso?
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #5166 en: 22/05/08, 20:58:31 pm »

no hay xory hoy?? :-\
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5167 en: 22/05/08, 23:49:33 pm »

nos kedamos sin comodin hoy  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5168 en: 23/05/08, 22:57:56 pm »

jeje puto tunnet  :P

Si tio me tome un descanso k me pase un buen caxo d tarde preprando lo k va ser el vol.2 de temazos xqeusianos del 95-99 k ya dije k en breve la haria y se esta demorando demasiao xDD

Asi k nada el lunes os espero aki a todos como siempre y ya veremos si la sesion del vol.2 la hago para el martes o lo demoro una semanita mas  ::)

1 saludete Daniperico Tunnet and company  :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5169 en: 26/05/08, 03:23:13 am »

mañana pondremos a raya al señor xory  :D

tu ya sabes  :D y si no... investiga xD
Galego
Visitante


Email
« Responder #5170 en: 26/05/08, 15:44:35 pm »

old school terror? gabba y artcore?    :(
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5171 en: 26/05/08, 15:48:59 pm »

pitos  :angel:
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #5172 en: 26/05/08, 17:03:34 pm »

xory tio a partir d ahora en un mes o asi solo podre escuxarte los jueves... x tema estudios [cabezazo] [cabezazo]

asi q ya sabes todos los jueves aki con la mkm radioooooooooo ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5173 en: 26/05/08, 17:53:27 pm »

hoy compagino farmacologia con xory, asi ke pocos monos aportaré hoy xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5174 en: 26/05/08, 17:55:04 pm »

mañana pondremos a raya al señor xory  :D

tu ya sabes  :D y si no... investiga xD

K investigue? tu eres un cabron ya me daras mas detalles k me he despertado hace nada y no estoy muy lucido xDDD

Señor gallego tranki k habra musiketa como siempre pa usted.

Tonneti dejate d pitos k aun t dedicare el smile xDDD

Y Sevid hay k desconectar d tanto estudio k si no malo, xo bueno si eso se intentara estar x aki los jueves como siempre xo ya x poko tiempo...xk en nada empiezan el nuevo programa los cabrones d nau and el comando de cuando llueve bacalau... y sera a esa hora.

Weno peña os espero a todos un lunes mas k en una media horita estamos aki como siempre un servidor Dj xory pa daros caña.
Páginas: 1 ... 342 343 344 [345] 346 347 348 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |