|
 |
« Responder #4740 en: 19/05/08, 19:23:05 pm » |
|
Ese Heaven como parte, la rayada es lo massssssssss Luego si puedes un Fraktal 2 feria feriaaa
|
|
|
ALEXBASSDJ
De: EL TEMPLO DE LA MUSICA DEL HARDCORE &MAKINA
Registro: 27-01-06
MAKINA,HARDCORE ESTILOS QUE AMO!!
Email
|
 |
« Responder #4741 en: 19/05/08, 19:23:44 pm » |
|
ei xory&cia
com esteu tots?, jo força content perque avui perfi he conseguit posar dues sessions meves en la seccio de les sessions, tenen el titol alex-bass dj vol1 i alex-bass dj vol8, espero que us agradi, un avis avanç de acabar, la primera session hi ha un tros que s'escolta distorsionat i l'altre s'escolta be, deixeuma comentaris quan es pugui escoltar, em podrias posar algun tema de ruboy o de scott brown, gracies compi i a tots del makinamania
salutacions:
ALEX-BASS DJ
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4743 en: 19/05/08, 19:25:01 pm » |
|
NOTICION EN EXCLUSIVA!!!!!!!!!! Pillamos al señor xory keriendo hacer unas pelis para adultos! SALSA ROSA! Afectará esto en tu carrera musical? aki vemos al señor Xory con la señora Gina Lyn, ke le dices? Aki hay TOMATE!
|
|
|
|
 |
« Responder #4744 en: 19/05/08, 19:25:33 pm » |
|
eeii xoryy!! ponlee el liquid silencee pa una friend... pa la mariaaaa
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4746 en: 19/05/08, 19:28:15 pm » |
|
weno, una vez explicado mi cenita envuelto hembrascon pechos firmes, volvemos al programa.
Peticiones:
Reactive 1 o 2 el FAO - winter times (no las bases jeje aki tocando los webs ^^) Plutone - Fire (L)
a ver si pinchas hoy melos vs cantadas jajja
Ya has oido el Error 41 del Ruboy?
Aki tienes el tema de la chica 
Saves si de quien es uno que dice :
no time o crie

el no time to cry? ke el señor Xory hable de el XD a ver ke opina jaja y si Xory, lo ha borrado el Elementom me ha enviado un mensaje privado diciendo ke no la lie jajaja weno, pues lo digo aki, kien tenga ese tema ya tarda en ponerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora mas fotos en exclusiva!
|
|
|
|
 |
« Responder #4747 en: 19/05/08, 19:28:56 pm » |
|
NOTICION EN EXCLUSIVA!!!!!!!!!!
Pillamos al señor xory keriendo hacer unas pelis para adultos! SALSA ROSA! Afectará esto en tu carrera musical?
aki vemos al señor Xory con la señora Gina Lyn, ke le dices?
Aki hay TOMATE!

Mejor esta tia k las de antes eh 
excepto la mia claro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4748 en: 19/05/08, 19:29:08 pm » |
|
Qué va tío, esa es plástico, las otras son hembras de verdad, con mamellas de verdad xDD Ese Winter Timessss
|
|
|
ALEXBASSDJ
Email
|
 |
« Responder #4749 en: 19/05/08, 19:30:03 pm » |
|
olee el tema del desaparegut escolano, feia segles que no l'escoltava aquesta canço, m'agradava bastant en la epoca del el que mes trenca, quins records, deu meu, m'es igual si posas alguna cosa de ruboy o de scott brown o algo de remember, no vull ser un pesat i sort en el programa d'avui, vinga som-hi aquestas mans adalt, sóm-hi!!!!!!!, temas darrera de temas, si senyor xory
|
|
|
Pd Raya
No tengais hijos serán como vosotros...
Email
|
 |
« Responder #4750 en: 19/05/08, 19:33:27 pm » |
|
Bueno ahora que se acaba cuando llueve ba-calao
¿desde que hora hasta que hora vas a estar emitiendo?
|
|
|
|
 |
« Responder #4751 en: 19/05/08, 19:33:34 pm » |
|
POR DIOS! XO VIGILA XORY KE ENTRAN EN CASA TUYA Y TE PILLAN IN FRAGANTI! Un servidor a censurado una pekeña cosa muy maja de esta señorita, ke hay menores! Jessica Lyn (L) parece ke te lo pasas bien 
|
|
|
ALEXBASSDJ
Email
|
 |
« Responder #4752 en: 19/05/08, 19:34:15 pm » |
|
mtitic el three sides bonisim xory, se lia,se lia, jajajajajaja, m'encanta aquest tema, sobretot la base de dj'chiky&johan frank, quina mini-sessio tan guapa tio, triunfa cantitat aquesta mini-sessio, espero no molestarta xory
|
|
|
|
 |
« Responder #4753 en: 19/05/08, 19:38:09 pm » |
|
el disco del three sides es de lo mejor del 2002 sin duda.
|
|
|
|
 |
« Responder #4754 en: 19/05/08, 19:38:25 pm » |
|
mtitic el three sides
bonisim xory, se lia,se lia, jajajajajaja, m'encanta aquest tema, sobretot la base de dj'chiky&johan frank, quina mini-sessio tan guapa tio, triunfa cantitat aquesta mini-sessio, espero no molestarta xory 
Com vas a molestar home, no passis pena, açó es una família xD En Xory li agrada fer mini-sessions, empalmant mescles, és molt bó  Vinga Jordi, si no t'agrada el Fraktal 2 sempre em pots posar el Veracocha, si el tens
|
|
|
|