|
 |
« Responder #4725 en: 19/05/08, 18:57:51 pm » |
|
7juanito, ya lo han colgado en megaupload en ese post 
aun tengo ke oirlo xo tiene una pinta de ser la caña ^^
vamos pol xoryante:
En vez de explicar mi finde explicaré ese jueves con la cena esa xD A ver, es una cena ke se hace con la promocion ke empezó hace 5 años en la uni, es una tradicion, se celebra para festejar ke en teoria se akaba la carrera (es de cinco años xo solo 4 gatos van curso por año), lo "wapo" es ke la gente va arreglada y se invitan a los 10 profes ke mejor caigan (no de tropezar jeje)
Weno, dudé en ir, xo al final se fué y no me arrepiento. La gente iba como si fuera una boda. Las tias de largo i escotes de vertigo, los tios lo tipico, traje con corbata, a lo mafioso XD La cena muy rancia, 3 cosillas y te kedabas con hambre. Luego baile en el mismo hotel, en una mega sala, la musica pues lo de siempre, un poco de todo, desde tipicos "para bailar la bamba" hasta estopa jaja lo mejor fue el Robert Miles - Children (LLLLLLLL) ke wapo es este puto tema!
Mucho alcohol, mucha peña potando, muchos picos se vieron. Yo como conducia no bebí, solo vino para cenar jeje
weno, no me enrollo mas. Solo añadir ke eramos 230! donde 150 eran HEMBRAS jujujuju xo vaya yo siempre con la mia particular jejeje
Ahora cuelgo hembras 
Peticion: Robert Miles - Children jeje
La tipika komida k te ponen 3 mierdecillas y luego komo si ubieras komido aire no??XDDD! PD: Tunnet keremos fotos tuyas de mafias
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4727 en: 19/05/08, 19:01:35 pm » |
|
FOTO 1:
Yo i mi hembra, como veis Traje negro, camisa granate y corbata semirosa-semigrana jeje
Mi hembra de largo, negro, pelo rizadillo, vaya, la mas wapa y pekeñita de todas jeje
FOTO 2:
Muchas hembras!
FOTO 3:
El primero por la izkierda, Jaume (ke acababa de potar xD) TunneT, Lluis (tb habia potado) y el kemado del Guillem.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4728 en: 19/05/08, 19:01:45 pm » |
|
Ponte el torokotroya
|
|
|
|
 |
« Responder #4729 en: 19/05/08, 19:03:11 pm » |
|
Había bajado a comprar tabaco Xory, pero he escuchado el Saccoman (L) Sonando el DAFYK (L) Ya que estamos ponte un Heaven  Ok TunneT, vas a ver qué caña, luego me conectaré (soy INDENAIT  )
|
|
|
|
 |
« Responder #4730 en: 19/05/08, 19:04:01 pm » |
|
7juanito, ya lo han colgado en megaupload en ese post 
aun tengo ke oirlo xo tiene una pinta de ser la caña ^^
vamos pol xoryante:
En vez de explicar mi finde explicaré ese jueves con la cena esa xD A ver, es una cena ke se hace con la promocion ke empezó hace 5 años en la uni, es una tradicion, se celebra para festejar ke en teoria se akaba la carrera (es de cinco años xo solo 4 gatos van curso por año), lo "wapo" es ke la gente va arreglada y se invitan a los 10 profes ke mejor caigan (no de tropezar jeje)
Weno, dudé en ir, xo al final se fué y no me arrepiento. La gente iba como si fuera una boda. Las tias de largo i escotes de vertigo, los tios lo tipico, traje con corbata, a lo mafioso XD La cena muy rancia, 3 cosillas y te kedabas con hambre. Luego baile en el mismo hotel, en una mega sala, la musica pues lo de siempre, un poco de todo, desde tipicos "para bailar la bamba" hasta estopa jaja lo mejor fue el Robert Miles - Children (LLLLLLLL) ke wapo es este puto tema!
Mucho alcohol, mucha peña potando, muchos picos se vieron. Yo como conducia no bebí, solo vino para cenar jeje
weno, no me enrollo mas. Solo añadir ke eramos 230! donde 150 eran HEMBRAS jujujuju xo vaya yo siempre con la mia particular jejeje
Ahora cuelgo hembras 
Peticion: Robert Miles - Children jeje
La tipika komida k te ponen 3 mierdecillas y luego komo si ubieras komido aire no??XDDD!
PD: Tunnet keremos fotos tuyas de mafias 
exacto, barriga vacia y luego la peña con los cubatas xD todo dios andaba a lo eskiador de slalom XD
|
|
|
|
 |
« Responder #4731 en: 19/05/08, 19:04:19 pm » |
|
Alerta amb el mafiós den TunneT xDD Vaya planta
|
|
|
|
 |
« Responder #4732 en: 19/05/08, 19:05:53 pm » |
|
Había bajado a comprar tabaco Xory, pero he escuchado el Saccoman (L) Sonando el DAFYK (L)
Ya que estamos ponte un Heaven 
Ok TunneT, vas a ver qué caña, luego me conectaré (soy INDENAIT )
coño el Indenait xXD t tenia clinchado jajjaja Por cierto en la foto de hembras atencion a la ke lleba el chal verde (L) está muy buena jjaaja
|
|
|
|
 |
« Responder #4733 en: 19/05/08, 19:06:47 pm » |
|
Esto XoRy a vere si saps quina es aquesta?? jojojo la cantadeta deia algu aixi com: Kiss me baby is a life, Kiss me baby is a time sonava al xque ¿?¿?
A per cert la setmana que ve començo el programa jojojojojo nerviiiiiiiissssss!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4734 en: 19/05/08, 19:10:08 pm » |
|
coño el Indenait xXD t tenia clinchado jajjaja
Por cierto en la foto de hembras atencion a la ke lleba el chal verde (L) está muy buena jjaaja
Yo también  Míticos los 2 kbs xDDD Vaya feria de remixxx ejjje esas hembrasss
|
|
|
|
 |
« Responder #4735 en: 19/05/08, 19:11:25 pm » |
|
komo me gusta el children tioooo (LLLLLLLLLLLL)
|
|
|
|
 |
« Responder #4736 en: 19/05/08, 19:19:00 pm » |
|
weno, una vez explicado mi cenita envuelto hembrascon pechos firmes, volvemos al programa. Peticiones: Reactive 1 o 2 el FAO - winter times (no las bases jeje aki tocando los webs ^^) Plutone - Fire (L) a ver si pinchas hoy melos vs cantadas jajja Ya has oido el Error 41 del Ruboy? Aki tienes el tema de la chica
|
|
|
|
 |
« Responder #4737 en: 19/05/08, 19:21:05 pm » |
|
Yo voto por el reactive 1  Y el error 41 del ruboy me parece 1 pepino d tema impresionante
|
|
|
|
 |
« Responder #4738 en: 19/05/08, 19:21:34 pm » |
|
Wenass a todoss!! Aki tamoss! Pelin tarde komo siempre pero al fin y al cabo estamos! xD Si puedes ponme la de La tierra sin nombre!
|
|
|
|
 |
« Responder #4739 en: 19/05/08, 19:21:48 pm » |
|
te acuerdas ke te dije ke tenia 4 fotos muuuy interesantes?  ahora las cuelgo!
|
|
|
|