7juanito, ya lo han colgado en megaupload en ese post

aun tengo ke oirlo xo tiene una pinta de ser la caña ^^
vamos pol xoryante:
En vez de explicar mi finde explicaré ese jueves con la cena esa xD A ver, es una cena ke se hace con la promocion ke empezó hace 5 años en la uni, es una tradicion, se celebra para festejar ke en teoria se akaba la carrera (es de cinco años xo solo 4 gatos van curso por año), lo "wapo" es ke la gente va arreglada y se invitan a los 10 profes ke mejor caigan (no de tropezar jeje)
Weno, dudé en ir, xo al final se fué y no me arrepiento. La gente iba como si fuera una boda. Las tias de largo i escotes de vertigo, los tios lo tipico, traje con corbata, a lo mafioso XD
La cena muy rancia, 3 cosillas y te kedabas con hambre.
Luego baile en el mismo hotel, en una mega sala, la musica pues lo de siempre, un poco de todo, desde tipicos "para bailar la bamba" hasta estopa jaja lo mejor fue el Robert Miles - Children (LLLLLLLL) ke wapo es este puto tema!
Mucho alcohol, mucha peña potando, muchos picos se vieron. Yo como conducia no bebí, solo vino para cenar jeje
weno, no me enrollo mas. Solo añadir ke eramos 230! donde 150 eran HEMBRAS jujujuju xo vaya yo siempre con la mia particular jejeje
Ahora cuelgo hembras

Peticion: Robert Miles - Children jeje