oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 311 312 313 [314] 315 316 317 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 439753 veces)
Er BeRni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bossòst
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre



Email
« Responder #4695 en: 16/05/08, 17:03:39 pm »

este post para los fans de la musica rara

en 1min,15s esta la paranoia

MODIFICO la cancion no se a suvido estoy intentandolo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4696 en: 16/05/08, 17:18:08 pm »

curioso ke se me nombre alguna vez en mi ausencia  :D

daremos guerra  :D

PD: bajando fotoshop este ^^

jajaja creo haber sido de los q mas te a nombrado , si aprendes a canviar cavezas con el phothoshop me lo pones en un post xk no me sale ni queriendo , aunque me lo descargue aier i aun es pronto pero ...



intentaré averiguarlo  :D xo lo warro ke keda con el paint tiene su gracia  :D
Er BeRni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bossòst
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre



Email
« Responder #4697 en: 16/05/08, 17:27:06 pm »

este post para los fans de la musica rara

en 1min,15s esta la paranoia

MODIFICO la cancion no se a suvido estoy intentandolo


Mierd no se carga porque ocupa demasiado :(

Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #4698 en: 16/05/08, 17:32:26 pm »

yeeeeee!!! una cosita que yevo unos dias viendo... y no e dicho nada...

serias tan amables de las cosas ke tengais ke deciros hacerlas o bien por privado o bien por msn???

no lo digo ya por mi, aunke sea el moderador, eske desde arriba se miran las cosas y despues pasa lo que pasa...

e estado revisando post despues de un toke y hay mucho post tonto y eso no es booo!!!

bueno es simplemente eso.

un abrazo a todos!!!

kballero!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4699 en: 16/05/08, 17:50:45 pm »

no kiero ser un tocapelotas xo creo ke lo bueno del post del Xory es ke aki somos una familia, ke llevamos un aire fresco con humor, factor ke hace aumentar la complicidad con el señor xory, cierto ke abusamos del chat y en esto estoy contigo  ;) xo "el post tonto" ke dices yo lo encuentro ke es el "post hermandad" resultante de ke aki estemos aunke no haya programa y ke en programa nos implikemos mucho posteando.

xo vaya, nos controlaremos  :-*  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4700 en: 16/05/08, 18:00:19 pm »

no kiero ser un tocapelotas xo creo ke lo bueno del post del Xory es ke aki somos una familia, ke llevamos un aire fresco con humor, factor ke hace aumentar la complicidad con el señor xory, cierto ke abusamos del chat y en esto estoy contigo  ;) xo "el post tonto" ke dices yo lo encuentro ke es el "post hermandad" resultante de ke aki estemos aunke no haya programa y ke en programa nos implikemos mucho posteando.

xo vaya, nos controlaremos  :-*  :D

Tienes razon Tunnet xo como es logico kaballero tb.... :angel:

Yo ya os lo dije k calma señores xD en dias d programa las lokuras y tl son aceptadas, xo luego hay k ir con pies d plomo xk sino hay kejas d los "superiores" y entonces mal asunto....xo yo os agradezco esta entrega y dedicacion k teneis x aki algunos y k este toke no os "asuste" k el señor kaballero es un jefe de los wenos lo k vela x tener un apartado mas o menos controlado.

Me figuro k ha sido el toke mas k nada x esto ultimo de lo del photoshop etc... estas cosas mejor x privado, ya k son los "restos" de cosas k se comentaron en el programa xo ya no vienen a razon de nada y x eso el toke de Kaballero, xo tb digo k Tunnet tienes parte d razon xk sinceramente os implicais y ami eso me encanta ya lo sabeis k siempre os doy las gracias x vuestros posts, el estar aki dia si y dia tb y k eso sin duda hace k yo aun me implike mas en el programa y al final salga lo k sale kda vez k hay programa k estamos aki un wen puñlao d xsonas (vosotros posteando) yo metiendos musika y leyendo vuestras lokuras y pasandonoslo de PM.

Asi k nada mas k añadir x mi parte, k os espero el Lunes y k seais buenos xDDD
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #4701 en: 16/05/08, 18:00:40 pm »

no no, si ami me parece de putisima madre que sea una hermandad una familia, o simplemente un grupo de amigos que postee...

pero si leisteis las normas del foro al registraros ya fuese cuando esto era otra casa o ahora los nuevos, recordareis que pone muy claro, que es para opinar...

y aqui en el apartado de radio, se piden temas se opina del tema o si el locutor pregunta o demas, pues estais en todo buestro derecho, esta claro...

pero yo no lo digo por mi... lo digo por que lo ven, y no es normal que todo lo que se pase por la cabeza aya o no programa se diga, y cosas que aveces no vienen a cuento...

simplemente es eso, por que despues me da mucho por el culo, cuando me viene alguien diciendome que lo an baneado... y no me mola que gente que esta aqui acabe de esa forma por un mal uso del foro...

para opinar sobre cosas que no tengan que ver con el programa, o cosas que se os pasen por la cabeza utilizar el mensaje privado o si sois muy amigos daros los msn, que no me gusta como ya te e dicho arriva que para 4 gatos que somos en este mundillo ayan malos rollos...

no es mas...

asi que a pasarlo bien y a respetar un poquito las normas que para eso se escribieron en su momento...

un abrazo!!!

kballero.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4702 en: 16/05/08, 18:30:40 pm »

Wenos pos dicho keda todo, aclarado, solucionado, etc etc  :)

Ya sabeis... lokuras si xo con moderacion y a poder ser en horas de programa vale?

Cosas mas "privadas" pues como lo dice la palabra x privado xD

Y nada deciros k este "toke" no os tire patras xk Kaballero lo ha dicho en plan colega de ways para nada meteros la bronca asaco ee? k ya nos gusta k esteis aki, xo con moderacion  :-[

Asi k nada el Lunes me teneis x aki cabrones  ;)
Er BeRni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bossòst
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre



Email
« Responder #4703 en: 16/05/08, 19:59:40 pm »

Haber si e entendido bien:

Las locuras si pero solo cuando haya programa y aun y con esas hay k pisar el freno no??

Entonces en vez de poner muchos posts de monos los pongo todo en uno no?? :laugh:(era broma)

OK capichi lo malo sera k la cosa se aburrira un poco pero k se la ba a hacer...

las normas son las normas.

Aunque si no recuerdo mal las normas son para romperlas

XD

 :angel: :angel:

Modifico porque se me olvidaba.

Las imagenes del perfil tanvien las controlais??

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4704 en: 16/05/08, 23:15:45 pm »

Haber si e entendido bien:

Las locuras si pero solo cuando haya programa y aun y con esas hay k pisar el freno no??

Entonces en vez de poner muchos posts de monos los pongo todo en uno no?? :laugh:(era broma)

OK capichi lo malo sera k la cosa se aburrira un poco pero k se la ba a hacer...

las normas son las normas.

Aunque si no recuerdo mal las normas son para romperlas

XD

 :angel: :angel:

Modifico porque se me olvidaba.

Las imagenes del perfil tanvien las controlais??



jeje hombre si un dia hablamos d monos k cuelgues una foto d monos no pasa nada, es mas si me pides tema no tienen xk decirte nada nadie...lo uniko k Kaballero ha intentado explicaros esk x ejemplo lo del photoshop de ayer k empezasteis a escribir post a pos yo tngo este a pos yo nsek.. esas cosas k digamos no tienen na k ver kon el program pues simplemente k useis los privados k para eso estan (enteoria) xD

Por eso k nada komo os he dicho esta tarde vosotros seguir = en el sentido de escribir y demas, xo cosas asi puntuales como esa pues mejor usar privados etc...xk entonces si k es cuando dais pie a k haya posibles kejas de alguien diciendo oye aki se estan montando una juerga de dos pares d cojones y ni tiene k ver con nada del programa o cosas asi sabes? y eso es lo k no keremos k pase xk x suerte este apartado es sin duda el apartado mas "trankilo" en ese sentido y esta muy bien gestionado x kaballero y charly lo k hay veces k tienen k dar un golpe en la mesa xk sino esto se desmadra.

Asi k nada lo dicho k os vaya bien el finde y nos vemos el Lunes, os espero a todos espero k no falleis  :)
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #4705 en: 17/05/08, 08:09:23 am »

Tienes faena...

Para que pase la criba de calidad y la pongas en tu programa.

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=81035.0;attach=247525

(base ofime ofime op es de bolo & Uri del Krma rmx)

Supongo que esto si se puede hacer.

y 2 cortes del tabola - slave to the sound

prefiero el corte b pero el 1º tiene mejor calidad de sonido.
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #4706 en: 17/05/08, 14:03:39 pm »

Esta podrías ponerla de cierre. Creo que a juanito fan de las versiones originales le molará.

Siempre y cuando pase el control de calidad.

A ver si te curras una mezcla del palo Sirrow + Dover del pastis.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4707 en: 19/05/08, 02:13:19 am »

Merci Raya el d prozac ya lo conocia, ese si lo pides pa un cierre puede tar wapo.... ;)

Los otros dos colgados no me llaman sinceramente muxo la atencion, malos no son...xo nse no son mi royete sinceramente...xo tranki k intentare sorprenderte con alguna cosita k aun no hayas escuchau x el Roolz.

Y nada al resto deciros k komo siempre aki un servidor estara al pie del cañon a eso d las 18:30 asi k todos akellos k kerais vuestra racion de Roolz d los lunes pa contarme k lokuras habeis hecho este finde y demas historias y sobretodo pedirme temitas pa k vaya amenizando la tarde, pues ya sabeis mñn de 18:30 hasta las 21:00 me tendreis aki.

1 saludo people!  :P
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #4708 en: 19/05/08, 02:50:18 am »

Merci Raya el d prozac ya lo conocia, ese si lo pides pa un cierre puede tar wapo.... ;)

Los otros dos colgados no me llaman sinceramente muxo la atencion, malos no son...xo nse no son mi royete sinceramente...xo tranki k intentare sorprenderte con alguna cosita k aun no hayas escuchau x el Roolz.

Y nada al resto deciros k komo siempre aki un servidor estara al pie del cañon a eso d las 18:30 asi k todos akellos k kerais vuestra racion de Roolz d los lunes pa contarme k lokuras habeis hecho este finde y demas historias y sobretodo pedirme temitas pa k vaya amenizando la tarde, pues ya sabeis mñn de 18:30 hasta las 21:00 me tendreis aki.

1 saludo people!  :P

Si pos komo te pongas a acer 7 u 8 cierres como el jueves lo yevas klaro kabron xDDDD!!
Pos na tio mañana aki kon mis putas lokuras os dare un ratejo el koñazo familia!  ;) y ya dedikare temitas a madres varias jaja!! ;D ;D

PD: Si esk no podeis vivir sin mi mamoncetes, lo se  :-* :-*
Saludete, asta mañanaaaaaaa  :P :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4709 en: 19/05/08, 03:18:29 am »

aki tienes el DJ Chiky & Johan Frank - Three Sides (Chiky & Johan's Energy Style)

es (LLLL)

oi un dia una mezcla con el Jog - Future  ::)
Páginas: 1 ... 311 312 313 [314] 315 316 317 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |