oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 286 287 288 [289] 290 291 292 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 439771 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4320 en: 08/05/08, 23:41:40 pm »

Esa cuenta atrás en Alemán como parte  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4321 en: 08/05/08, 23:48:41 pm »

Juanito; en la pag. anterior decias viva la feria ( pensaba q t referias al 3), pero te refieres al del silbato sino me equivoco.  Los tengo todos pero no caigo ahora a estas horas :-[
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4322 en: 08/05/08, 23:50:58 pm »

Juanito; en la pag. anterior decias viva la feria ( pensaba q t referias al 3), pero te refieres al del silbato sino me equivoco.  Los tengo todos pero no caigo ahora a estas horas :-[

La del silbido era la que decía yo, que pensé que era el Anonim 3 xD
Pero vamos, a mí me mola la feria (entiendo como feria las melodías felicianas de la época xD)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #4323 en: 08/05/08, 23:52:11 pm »

Pos nada wenasss noChes gente!  ;) Hasta el Lunes...o martes  :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4324 en: 08/05/08, 23:55:09 pm »

Juanito; en la pag. anterior decias viva la feria ( pensaba q t referias al 3), pero te refieres al del silbato sino me equivoco.  Los tengo todos pero no caigo ahora a estas horas :-[

La del silbido era la que decía yo, que pensé que era el Anonim 3 xD
Pero vamos, a mí me mola la feria (entiendo como feria las melodías felicianas de la época xD)

vale tio! entonces aclarado. y aescuchare la de los silvidos q sigo sin acordarme.

Para mi La Feria es aquella producción echa con 4 notas d mierda y en 5 min hacerla para el disfrute de los Fwriantes ;D

Apa bona nit!

Otro dia + xoryrolzz
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4325 en: 09/05/08, 00:02:21 am »

Juanito; en la pag. anterior decias viva la feria ( pensaba q t referias al 3), pero te refieres al del silbato sino me equivoco.  Los tengo todos pero no caigo ahora a estas horas :-[

La del silbido era la que decía yo, que pensé que era el Anonim 3 xD
Pero vamos, a mí me mola la feria (entiendo como feria las melodías felicianas de la época xD)

vale tio! entonces aclarado. y aescuchare la de los silvidos q sigo sin acordarme.

Para mi La Feria es aquella producción echa con 4 notas d mierda y en 5 min hacerla para el disfrute de los Fwriantes ;D

Apa bona nit!

Otro dia + xoryrolzz

Piyuli - Acid Melody, el Xoryferiante la ha descubierto  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4326 en: 09/05/08, 00:03:40 am »

Juanito; en la pag. anterior decias viva la feria ( pensaba q t referias al 3), pero te refieres al del silbato sino me equivoco.  Los tengo todos pero no caigo ahora a estas horas :-[

La del silbido era la que decía yo, que pensé que era el Anonim 3 xD
Pero vamos, a mí me mola la feria (entiendo como feria las melodías felicianas de la época xD)

vale tio! entonces aclarado. y aescuchare la de los silvidos q sigo sin acordarme.

Para mi La Feria es aquella producción echa con 4 notas d mierda y en 5 min hacerla para el disfrute de los Fwriantes ;D

Apa bona nit!

Otro dia + xoryrolzz

Para 7juanito la de los silbiditos k dice ya lo hemos hablado x el msn y he descifrado k se refiere al "acid melody del piyuli" k empieza loloololololo xDD a cantar el super cutre jeujeujue

Weno gente pos lo dicho, k aki en bcn es fiesta el lunes y k me pirare de "puente" asi k nse si estare a la hora del roolz o si no ya para el martes si seguro k habra programa... asi k nada yo dejo ya el post comentando k xfavor k haya alguien metiendo radioformula y nada k si ve k no yego k haga como suelo hacer yo "estar en directo hasta k yegue el otro" en este caso yo xDD o bueno si nadie puede en directo pos k almenos alguien deje radioformula vale?

Gracias a todos como siempre x estar x aki posteando y demas y nada k paseis un buen fin de semana.

1 saludo gente!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4327 en: 09/05/08, 13:25:09 pm »

Yo si el Lunes no puedes emitir y yo puedo te suplo con un Especial Lethal Style Only Remember por tocar los huevos y asi no podrasoirlo xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4328 en: 09/05/08, 16:35:57 pm »

Yo si el Lunes no puedes emitir y yo puedo te suplo con un Especial Lethal Style Only Remember por tocar los huevos y asi no podrasoirlo xD

juejuejeueju como hagas eso xlomenos lo grabas y asi lo escucho y me lo guardo kon las otras  :-*

Sinceramente nse si me ire, xk mira hoy esta lloviendo y tiene pinta de k se pasara tol finde asi d mal y para tener mal tiempo  y ni poder ir a ningun lao mejor estar en barna.

Ya os informare si me piro o no.

Saludos cojo-nudo de MKM radio xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4329 en: 09/05/08, 18:08:17 pm »

Hombre Sesion Remember dudo que haga porque tu ya saves lo que te digo siempre aparte de que ya han caido Sesiones muy seguidas de ese palo y hasta que no pase un buen tiempo no volvere hacer.

Eso si,seria todo el rato Remember,peticiones y tal pero sinceramente prefiero que emitas tu.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4330 en: 09/05/08, 18:36:57 pm »

Hombre Sesion Remember dudo que haga porque tu ya saves lo que te digo siempre aparte de que ya han caido Sesiones muy seguidas de ese palo y hasta que no pase un buen tiempo no volvere hacer.

Eso si,seria todo el rato Remember,peticiones y tal pero sinceramente prefiero que emitas tu.

jeje ya me figuro k sesion no haras, ya k aun sigues tokado del dedo...aunk espero k se t recupere pronto d la operacion.

Sinceramente ya te digo k ahora mismo hay mas posibilidades d k me kede aki a no k no me vaya, xo de todos modo siempre es un placer k el señor montana fuera el k me substituiria  :D

P.D: asco d lluvia  >:(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4331 en: 09/05/08, 19:02:35 pm »

Pa la Ely a.k.a "chicaxque" t no una sino les dos versions k tinc en mp 3 val k ahir vas demanar al programa del tito montana i el cabron ni sabia kien era, lueg lescolta segur i es fot palles xDDD

Te disfrutalas  ;)
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #4332 en: 09/05/08, 19:05:28 pm »

Descargades!!!!
Moltes gracies guapo!!!!

;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4333 en: 09/05/08, 19:07:05 pm »

Descargades!!!!
Moltes gracies guapo!!!!

;)

De res dona, x aixo estem  :)

Disfruta de les dos versions  :angel:
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #4334 en: 09/05/08, 19:18:44 pm »

Buah! els pels de punta m'encantaaaaaaaaaaaaa com dirieu per aqui "Pajote"  :o jajajajajajaja però em mola la 1ra versio que m'has posat si si si  jijijijijijiji

 
Páginas: 1 ... 286 287 288 [289] 290 291 292 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |