sabes ke podrias hacer? weno, esto es algo ke haria yo si fuera de la radio mkm jeje (cosas ke a veces piensas xD), mira, como tengo todos los mp3 clasificados por estilos y luego por sellos (bit, pink, speedsad, boy, djs at work, uptempo etc etc) podrias hacer especiales discograficos, rollo, "hoy toca lo mejor de la uptempo" y se comenta un poco el sello, cuando empezó, cuando acabó, los discos ke habian, los productores ke pasaron, no se, algo asi no estaria mal jeje
esto depende de la cantidad de dsicos por sello, por ejemplo de la bit seguro ke cubres un programa entero, de ADN seguro ke tb y de uptempo tb xo tal vez de djs at work, boy records o aceleration no (aunke pueda darte una ayudilla mp3sil juju)
ya me diras feriante 

Señor Tunnet aportando asi me gusta.
Nse si la tndras xo ya en mis principios de pinxar (no d radio) tngo ya una sesion k pone remember (solo temas ADN), o otra k pone mas musicon y me no puse solo temas uptempo xk kien entienda un poco ya veria k excepto un par el resto eran todo uptempos xD
Ya lo he pensado aveces y x eso hay dias k depende d lo k la peña me pida tiro mas d un royo d vinilos y epokas y eso influye muxo el sello aveces tb.
Va hoy las mezclas k haga , aparte de las peticiones seran todos con vinilos como dije ayer del 03, 04 ,05 komo muxo sobretodo de sellos como speedsat y ruboy records k tngo algunas cositas y las tngo olvidadas xD no me preparau nada asi k no prometo k kede nada bueno juejeuejueu xo bueno esto sera un preludio d lo k la semana k viene si me animo pueda hacer un dia con discos d ese royo una sesion y currarmela mas royito kon el neo base y tl sabes?
Kamy lo d los monos Tunnet ya te ha dau la respuesta, fue x lo k me dijo un dia d bueno yo estau kon mi hembra nse k y yo juasssss como dices hembra cabron xD y na partiendome la caja y na el putas colgo una foto con un par d simios y me parti el doble ejuejeujeueju y na pos asi ha ido tirando y sumandose la fiebre de los monos kda vez k emito x algunos d los oyentes siguiendo los pasos del jefe d la manada xDDD
Venga k en 25 minutejos me teneis aki si o si.
Os espero