muy wapo el programa hoy, a mi el rollo de subir de años siempre me ha molado, aunke del 96 y del 97 poco a caido 
el take a trip es la peste de las pestes xD
berto?
te imaginas?
nos vemos!
PD: porke dices siempre lo del "zero zero al zero cuatro"? no es mejor decir del dosmil al dosmilcuatro? xDDDD
jeje esk hay k las abreviaturas se apoderan d mi mente incluso al hablar y ya me he acostumbrado a decir del 00-04 xDD
Piensa k he tnido d meter d todo un poco en kda epoka y k del 96 x ejemplo a caido el silicon triping, lueg del 98 el akira kurushi, initialize, etc etc y 99 tb bastante (hoy ha sido un poco lo k podra caer en esas epokas del vol.2 de xque del 95 al 99) x ejemplo con la k empezau y tl la sesion del 96 al 99

Y nse k mas deciros k nada espero k os haya gustado, royo mini sesiones a lo EQ+T de 20 mins mas o menos jeje abarcando todas las epokas del 90 al 03, con encima lueg d kda mini sesion mi "mezcla mitika Roolz" y para terminar ya con las dos d hardtrance.... weno kreo k hoy excepto hardcore ha caido de todo

comprimido xo bueno asi se degusta mejor tb n? xD yo os aseguro k toy petau jejeje
Weno luego os subo la sesion y nada gracias a todos x felicitarme y nada nos vemos cabrones