oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 439648 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3405 en: 21/04/08, 21:21:24 pm »

wuenas.n se si te akuerdas de mi.soy el ivan el colega del pueblo del victor garcia.recuerdos!


Ese pana!!!madre mia el mundo es un pañuelo!he saltado al oir tu nombre jeje,Un saludo!

jeje k grande  :D

Hay k hacer kedada cuando este mejor k el victor me debe aun una pinxada en su kelly y haber si tb t pasas Pana y ya hacemos el completo royo "rabo master" d esas k se hacian antes eee gallegooo¿?? Mc gallegoo jeujeuejuejuejeuju  :-*

Nada y pal señor yerbabuena y er_berni deciros k siempre un placer k me esteis posteando todos x eso nunk me cansare d deciros gracias y nada k mñn nos vemos con mas Xory roolz y con santo adelntado d un servidor jeje k komo ya he dicho habra programa especial (o eso espero poder hacer).

1 saludito y luego os subo el link d la "sesion" de hoy k ha sido 100% improvisacion d temas k me ibais pidiendo como ksi siempre suele ser asi k nada.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #3406 en: 21/04/08, 22:43:15 pm »

xory alguna sesion nueba??????
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3407 en: 21/04/08, 23:03:17 pm »

xory alguna sesion nueba??????

Pues si señor juanchi la de hoy k hecho improvisando 100% kon temas k como siempre me iba pidiendo la gente.

Aki os dejo el link de mediafire y en la primera pagina tb con todas las demas... venga k hoy han caido wenos temitas y nuevas mezclas tb k ireis escuchando en proximos programas seguro d nuevas adkisiciones vinilescas  ::)

Mñn especial "sant Xorynsait" ya k para kien no lo sepa me llamo Jordi y el miercoles es Sant Jordi y nada k tngo en mente un programita especial ya k el miercoles no emito xD

Venga os espero a todos mñn un saludito y aki teneis la sesion de hoy  :D


Lunes 21-04-08: 100% improvisacion con algunas nuevas mezclas
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3408 en: 22/04/08, 15:59:43 pm »

Weno atentos hoy xk ya k mñn es mi santo lo celebrare hoy xD ya k mñn no tngo programa...asi k se adelanta un dia el sant jordi en el roolz y asi lo celebramos todos juntos  ;D

Ojito xk hoy habran sorpresitas y de las wenas para todo el mundo seguro, ya k aparte d las peticiones habituales k como siempre sabeis k hago sueltas a principio d programa, hoy en vez d sesion lueg a piñon hare "mini" sesiones d + o - 20 mins o asi (no lo he calculado exactamente xo eso pretendo k duren) de kda epoka k suelo abarcar en todos los programas...ej: principios de los 90's, 96-99, del 00-03 y asi  :P

Aparte de k luego de kda mini sesion habra "mezcla mitika Roolz" k dependera de la epoka k este tokando en ese momento... :angel:

Asi k nada como veis un buen martes, o almenos eso intentare k sea y nada os espero aki para pasar un rato con vosotros.

P.D: xcierto hoy el programa sera " Especial Sant XoRynSaiT "      
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #3409 en: 22/04/08, 16:20:03 pm »

lo grabaras no¿?

q hoy (al igual q ayer) no t podre escuchar ya q estare estudiando q tengo los examenes este viernes, el lunes y el martes (es decir q el lunes d la semana q viene tampoco t escuxare)  :-X :-X :-X

asi q dedicame alguna mezcla y ya la escuxare cuando tenga bajadas las sesiones y tal va¿? (si puede ser el xque vol. 4 - maniacs cuando te toke su epoca jeje) graciass!

enga un saludo a todos!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #3410 en: 22/04/08, 17:11:55 pm »

bueno pues como no te podre escuchar oy por el travajo y mañana no se si estare por aki pos te felizito ja!!

FELIZIDADESSSSS

grava el programa para los pobres k no podemos escucharlo,por k seguro k sera un programon!!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #3411 en: 22/04/08, 17:12:59 pm »

por cierto muy buena la sesion de k te as marcado oy!! madre mia pelos de punta k buenaaaaaa
Er BeRni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bossòst
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre



Email
« Responder #3412 en: 22/04/08, 18:11:31 pm »

Bueno yo ya me e conectado y estoy esperando k pasen 20min para k empieze el " Especial Sant XoRynSaiT "       
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #3413 en: 22/04/08, 18:12:58 pm »

yo llevo sperando media hora
no empezaba alas 6?
jajaaja
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3414 en: 22/04/08, 18:13:53 pm »

yo llevo sperando media hora
no empezaba alas 6?
jajaaja


en el titulo del post lo pone bien claro eh xdd :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3415 en: 22/04/08, 18:17:50 pm »

yo llevo sperando media hora
no empezaba alas 6?
jajaaja


en el titulo del post lo pone bien claro eh xdd :D

juejueue la ansia la evade de la realidad y ve cosas k no son  :-[

Vinga familia k en 15 minutejos d na aki estoy ya con las pilas mas cargadas k nunk  :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3416 en: 22/04/08, 18:21:52 pm »

Buenas xory ayer no te pude escuchar por culpa de las obras en la carretera pero bueno hoy estamos a pie de cañon y esperando especialmente esta session de 96-99.
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #3417 en: 22/04/08, 18:24:13 pm »

yo llevo sperando media hora
no empezaba alas 6?
jajaaja


en el titulo del post lo pone bien claro eh xdd :D

juejueue la ansia la evade de la realidad y ve cosas k no son  :-[

Vinga familia k en 15 minutejos d na aki estoy ya con las pilas mas cargadas k nunk  :D

oala o es la costumbree d ver d otros k empiezan alas 6
o sk voy mora xDD dish
Er BeRni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bossòst
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre



Email
« Responder #3418 en: 22/04/08, 18:28:35 pm »

yo llevo sperando media hora
no empezaba alas 6?
jajaaja


en el titulo del post lo pone bien claro eh xdd :D

juejueue la ansia la evade de la realidad y ve cosas k no son  :-[

Vinga familia k en 15 minutejos d na aki estoy ya con las pilas mas cargadas k nunk  :D

oala o es la costumbree d ver d otros k empiezan alas 6
o sk voy mora xDD dish

creo k es la 2a   :laugh:
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3419 en: 22/04/08, 18:32:40 pm »

xory, como de costumbre sigo con los altavoces jodios  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado], asique na aber si te lo grabas el programa va tio? ya lo escuchare en un futuro, espero no muy lejano xDD!

PD: No te pierdas el partido del liverpool vs chelsea que tiene pinta de ser de mucha intensidad va? venga saludos a todos/as ;D
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |