oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 221 222 223 [224] 225 226 227 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 440966 veces)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #3345 en: 21/04/08, 18:42:57 pm »

Ponle el No Time to cry al Xavi  :D :D :D  :o

¬¬'
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3346 en: 21/04/08, 18:43:56 pm »

Te estoy escuchando, que no se diga que el admin no se pasa por la radio xD
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #3347 en: 21/04/08, 18:44:05 pm »

w0laa xoryy
ya st0y akii  aki ace mal dia ee xDD
xciertoo ponme la de cain't wait creo k syama :$
muaKKKKK
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3348 en: 21/04/08, 18:46:01 pm »

wenas!

hoy paso de pedir temas, solo ke me pongas algun tema ke ya te dije hace un tiempecillo jeje si aun te acuerdas  :D

weno, hoy te oiré un ratillo, mejor ke nada ^^

aki me tienes, escuchando el xory roolz:



 :D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #3349 en: 21/04/08, 18:47:16 pm »

Te estoy escuchando, que no se diga que el admin no se pasa por la radio xD

Eso eso, menos beber fuera del Activa y mas radio xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3350 en: 21/04/08, 18:47:23 pm »

Ponle el No Time to cry al Xavi  :D :D :D  :o

¬¬'


:-[


Mi finde Activista  :-[ con los 4 fantasticos xdd .


El D.A.F.Y.K.  :angel:
anna_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-08

Email
« Responder #3351 en: 21/04/08, 18:49:01 pm »

ueNaS xoRy!!
aVrr si tNeS poRay eL in yoUr heArD…

Q contartee deL finDe…pueS q saLii eL savaDoo x un pueBloo  d akii q no ay naa de interesaNtee (de diSkooteKaSS) i miRaa q con la tonteRiaa piyE la taja(aciendoo el botellón bajoo la lluvia…))…i deSpueS la liee un pokiitoo!! Jaja oyy me kuentan lo q izee…. jajaja

Sigee aSiii ¡! Aki me kedoo skuxanDoo!!  :P
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #3352 en: 21/04/08, 18:50:48 pm »

Wenas tardes señores!! pos a ver os contare mi finde semana k se resume en una palabra "gilipoyas" xD. Todo comienza por la tard en un garito k tuvimos como siempre conla musika d oso xD y na salimos por la noxe ya k "unas amigas nos prometieron k en soto del real ( es decir un pueblo a tomar por kulo d madrid) taban su prima y mas amigas k son gogos del garito est k fuimos y nada  ibamos a cger el bus acia soto a las 3 pero se nos fue... y asta las 5 no pasaba el siguiente asik na  speramos congeladitos en al calle .. asta los cojones d la yuvia y todo y na ast ak vino el bus.. y una vez ayi nso recogio neustra amiga y cual fue la sorpresa d yegar ayi a las 6 d la mñana  1. abia tios 2. no nos dieron d comer 3. ME CAGO EN SU PUTA MADRE 4. el alcohol se abia acabado 5. nos volvimos pasada una hora ya k pasabamso d tar con tios ai acinedo el mongolo!! 6. y OI M DICEN K LOS PIBES SE FUERON PASADOS 15 MIN DE K NOSOTROS NOS FUERAMOS....... 7. Y M VUELVO A CAGAR EN SU PUTA MADRE ....8. ya no son mis amigas y no vuelvo a irm a tomar pro culoa  mojar el xurro xD ale ese es mi sabado volvia  kasa  a las 9 d la mañana y m zampe juntoa mi hermano toda la nevera xD ale ai keda!!  dejo foto d una "gogogorda" y con los colegas otra! yo soi  (al k le intntan dar un beso xD

Xory ponm algo pa relajarm anda xD


pues vaya mierda de finde no? jajaj joder leyendo eso dan ganas d morirse :( xD os encontrasteis a unos tios k os dieron de comer? jajajajaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3353 en: 21/04/08, 18:53:15 pm »

Te estoy escuchando, que no se diga que el admin no se pasa por la radio xD

Eso eso, menos beber fuera del Activa y mas radio xD

Con lo sano que soy, vaya imagen  :-[

Saludos a ti tambien Xory!

InDiGeNA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 14-11-07
************


Email
« Responder #3354 en: 21/04/08, 18:55:13 pm »



pues vaya mierda de finde no? jajaj joder leyendo eso dan ganas d morirse :( xD os encontrasteis a unos tios k os dieron de comer? jajajajaja

[/quote] jaja ya t digo .. a la vuelta acia madrid nos kedamos dormidos los 4 k fuimos y no no sk no nos dieron d comer nada d nada ni lso tios ni nadie xD
Er BeRni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bossòst
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre



Email
« Responder #3355 en: 21/04/08, 18:57:09 pm »

Pues si no tienes la que te e pedido antes ponme la de liquid silence  dedicada a NeTahH

(que le gusta el hardcore pero me dijo que esta tanvien le molaba bastante)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3356 en: 21/04/08, 19:00:41 pm »

Wenas tardes señores!! pos a ver os contare mi finde semana k se resume en una palabra "gilipoyas" xD. Todo comienza por la tard en un garito k tuvimos como siempre conla musika d oso xD y na salimos por la noxe ya k "unas amigas nos prometieron k en soto del real ( es decir un pueblo a tomar por kulo d madrid) taban su prima y mas amigas k son gogos del garito est k fuimos y nada  ibamos a cger el bus acia soto a las 3 pero se nos fue... y asta las 5 no pasaba el siguiente asik na  speramos congeladitos en al calle .. asta los cojones d la yuvia y todo y na ast ak vino el bus.. y una vez ayi nso recogio neustra amiga y cual fue la sorpresa d yegar ayi a las 6 d la mñana  1. abia tios 2. no nos dieron d comer 3. ME CAGO EN SU PUTA MADRE 4. el alcohol se abia acabado 5. nos volvimos pasada una hora ya k pasabamso d tar con tios ai acinedo el mongolo!! 6. y OI M DICEN K LOS PIBES SE FUERON PASADOS 15 MIN DE K NOSOTROS NOS FUERAMOS....... 7. Y M VUELVO A CAGAR EN SU PUTA MADRE ....8. ya no son mis amigas y no vuelvo a irm a tomar pro culoa  mojar el xurro xD ale ese es mi sabado volvia  kasa  a las 9 d la mañana y m zampe juntoa mi hermano toda la nevera xD ale ai keda!!  dejo foto d una "gogogorda" y con los colegas otra! yo soi  (al k le intntan dar un beso xD

Xory ponm algo pa relajarm anda xD

Anda anda no seas quejica indii xDD!! que tu por lo menos has podido salir a la calle, que yo stoy aki encerrao en mi kasa komo un puto griposo en cuarentena no me jodas...no e visto la kaye en todo el finde... Mecagontó [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #3357 en: 21/04/08, 19:01:49 pm »

Con lo sano que soy, vaya imagen  :-[

Saludos a ti tambien Xory!

Tengo cierta imagen de cierta conversación a ciertas horas con Santi i contigo que no se me va a olvidar  :-* :-*.

Perdón por el OT.

Va xory, un Droid de esos que te llegaron el viernes ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3358 en: 21/04/08, 19:02:31 pm »

Me encanta esta cantada
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #3359 en: 21/04/08, 19:09:51 pm »

Hola Xoryyyyyy!!!

Te voy a pedir algo antigüillo... Black Money - Are you ready, o Dark At8 - was guckst du lan, o un reactive vol.2 si no tienes cosas de estas antigüillas jejejeje

Saludos!!!


PD: Dafyk!!!
Páginas: 1 ... 221 222 223 [224] 225 226 227 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |