oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 439753 veces)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #3000 en: 08/04/08, 19:59:02 pm »

Joder que temazo el de las flautas!!

Como se llama? Bueno, voy a mirar en los recopilatas!!

Es el D-Project  -  The warning, no?
rubenchur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 20-03-08

Email
« Responder #3001 en: 08/04/08, 20:01:38 pm »

Muxisimas gracias ermano! tengo que hablar de politica contigo. Unos colegas vienen de madrid a pinxar aki,acer una fiesta,todavia no se donde ni nada man invitado ami como DJ, es en mayo, pero yo no kreo k pinxe, me veo muy verde todavia... Tu si podrias venir?¿ pa darles caña makinera estos madrileños. Aver si m puedes dar tu msn o correo electronico de contacto para si pasa algo ablarlo mejor...pues eso.

OTRO TEMITA::: Te dejo k me dedikes una melodia, la ke tu kieras, pero sobretodo que sea MITICA e INOLVIDABLE! GRACIAS!

eso eso q se enteren en madrid lo q se escucha y q la makina no esta acabada ni muchisimo menos, yo estoy aki en badajoz tb metiendo caña a la gente pa q por lo menos escuche makineta de la buena, q los pobres no salen del puto regeton y el flamenko
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3002 en: 08/04/08, 20:01:52 pm »

Paranoia X [amor]

Xory me ha agregado el Xavi y estamos aqui poniendo verde tu programa ajajaja no hombre :-*

Y ya si pones un like a camaron jajaja pones la radio del reves jajaja weno ahora enserio alguna jartrancera xD !:D
dj_kymera
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanT JoaN Despi
Registro: 27-03-08
[djkymera]



Email
« Responder #3003 en: 08/04/08, 20:05:04 pm »

Muxisimas gracias ermano! tengo que hablar de politica contigo. Unos colegas vienen de madrid a pinxar aki,acer una fiesta,todavia no se donde ni nada man invitado ami como DJ, es en mayo, pero yo no kreo k pinxe, me veo muy verde todavia... Tu si podrias venir?¿ pa darles caña makinera estos madrileños. Aver si m puedes dar tu msn o correo electronico de contacto para si pasa algo ablarlo mejor...pues eso.

OTRO TEMITA::: Te dejo k me dedikes una melodia, la ke tu kieras, pero sobretodo que sea MITICA e INOLVIDABLE! GRACIAS!

eso eso q se enteren en madrid lo q se escucha y q la makina no esta acabada ni muchisimo menos, yo estoy aki en badajoz tb metiendo caña a la gente pa q por lo menos escuche makineta de la buena, q los pobres no salen del puto regeton y el flamenko

Claro que si tio! eres un survivor nuestro!! yo este año m pasare por extremadura a ver a mi gente, onde pinxas? y si kieres bajarte sesiones mias en mi blog(en la firma mostrado) bajate los versus k me marko kontra el es POKY vs MAK-HARDCORE "EVOLUTIVO" OEN EL EMULE,
castijo
Visitante


Email
« Responder #3004 en: 08/04/08, 20:16:36 pm »

Ja ja ja xory de huelga....
Pues nada..... nos lo grabamos el programeta y ya esta, no te preocupes je je, no hay problema.
¡¡¡Que sommi un KRMA!!!, no me acuerdo ahora de kien era el karma
 :D :D :D :D :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3005 en: 08/04/08, 20:17:55 pm »

Ostias no sabia yo eso de pont y activa no sabia yo nada jajaaj weno cuando este curado , iras con 2 cojones hablando mal xDy pondras las 2 del reves xD y yo fichare jajaaj
pitidos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-07

Email
« Responder #3006 en: 08/04/08, 20:18:46 pm »

Ese xoryyyyy meteme el hold me in your arms con el n.i.t. base si puedes saludos!!!!
dj_kymera
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanT JoaN Despi
Registro: 27-03-08
[djkymera]



Email
« Responder #3007 en: 08/04/08, 20:19:20 pm »

No te preocupes de nada simplemente lo e dejado caer. No te preokupes lo primero es tu salud! Espero que te mejores!

Y son mu buenos pavos, son pokeros. Son legales ;) Nos une la musica, no los ideales. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Incluso son Alicantinos pero residen en Madrid. Xory yo hago sesiones con ellos, POKY vs MAKINA. Bajate alguna sesion mia de mi blog o del ares. Y me bajao tu disco, Wapisimooo!!!
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #3008 en: 08/04/08, 20:20:00 pm »

OOOOOOOOOOOOOOOhhhhh

QUe pasa XoRy. Un saludo. Algo viejo, bueno y contundente.

 (No tengo ganas de pensar)
InDiGeNA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 14-11-07
************


Email
« Responder #3009 en: 08/04/08, 20:23:25 pm »

hombre eso dpeende d por ond t muevas en madrid xD pero vamso k lokso ai en to lso laos xD :angel:
rubenchur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 20-03-08

Email
« Responder #3010 en: 08/04/08, 20:23:48 pm »

Muxisimas gracias ermano! tengo que hablar de politica contigo. Unos colegas vienen de madrid a pinxar aki,acer una fiesta,todavia no se donde ni nada man invitado ami como DJ, es en mayo, pero yo no kreo k pinxe, me veo muy verde todavia... Tu si podrias venir?¿ pa darles caña makinera estos madrileños. Aver si m puedes dar tu msn o correo electronico de contacto para si pasa algo ablarlo mejor...pues eso.

OTRO TEMITA::: Te dejo k me dedikes una melodia, la ke tu kieras, pero sobretodo que sea MITICA e INOLVIDABLE! GRACIAS!

eso eso q se enteren en madrid lo q se escucha y q la makina no esta acabada ni muchisimo menos, yo estoy aki en badajoz tb metiendo caña a la gente pa q por lo menos escuche makineta de la buena, q los pobres no salen del puto regeton y el flamenko

Claro que si tio! eres un survivor nuestro!! yo este año m pasare por extremadura a ver a mi gente, onde pinxas? y si kieres bajarte sesiones mias en mi blog(en la firma mostrado) bajate los versus k me marko kontra el es POKY vs MAK-HARDCORE "EVOLUTIVO" OEN EL EMULE,

jajajaja! yo no pinxo nen, lo q pasa q estoy enseñando (o eso intento) lo q es la makina porque aki no tienen ni puñetera idea, aki como mucho break beat de ese guarro o house comercial del q ponen en todos sitios, y nada ya me pasare por tu blog y ya vere como estan esas sesiones

Xoryyyyyyy pon el spring de la version vocal si us plau!
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #3011 en: 08/04/08, 20:25:13 pm »

Profesor de la Dj Yoyi?

Komakino - I can't stop the motion?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3012 en: 08/04/08, 20:26:07 pm »

k en madrid no komemos xavales jaja! kuidate xory k la salud es importante  :angel: :angel:

 y en kuanto t pongas en forma a petarloo komo tu sabes eh!

Weno komo no ntiendo muxo de jartrance pos dedikame tu algun temita mitiko d los tuyos va?? venga a kuidarseee
dj_kymera
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanT JoaN Despi
Registro: 27-03-08
[djkymera]



Email
« Responder #3013 en: 08/04/08, 20:28:51 pm »

Ja ja ja xory de huelga....
Pues nada..... nos lo grabamos el programeta y ya esta, no te preocupes je je, no hay problema.
¡¡¡Que sommi un KRMA!!!, no me acuerdo ahora de kien era el karma
 :D :D :D :D :D

No era de BOLO & URI???
pitidos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-07

Email
« Responder #3014 en: 08/04/08, 20:30:39 pm »

Jajaja es buenisima me encanta si supieras la de veces que me la he pinchado en casa jajajaja
Sigue asi

Sobre lo de la salud yo suelo tener bastante ansiedad actualmente estoi de baja por ello pero no te preocupes que con paciencia y la ayuda de los nuestros se sale de todo !!!

Saludos y mejorate que hay ganas de verte en directo en algun sitio de estos!!!


P.D. me pongo tus sesiones para patinar por barcelona con patines ee no soi el tipico esqueiter xD

Y merci por el mezcloteeeeeee
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |