Wenas tardes xory.Haber si tienes x ahi un 31 layers. o'clock (Ponme la versión q kieras)Pues yo solo sali el sabado y estube de garitos escuchando de todo x ahi.Pero donde estuve mas tiempo y donde me pegue unos buenos bailes fue en un antro que pinchaban jumper con cantadas y me ¡cago en to!, vaya asco de dj q habia,no hacia na mas q cabalgar...Pero habia buen rollo en el antro, xq no tengo movil con camara ni camara de fotos... pero si no ...habia hecho alguna con alguna piva,que habia tias buenisimas x alli.Venga saludetes y oyendote on line sr xory
xq no tengo movil con camara ni camara de fotos... pero si no ...habia hecho alguna con alguna piva,que habia tias buenisimas x alli.Venga saludetes y oyendote on line sr xory
jajaja sk la conci ese mismo dia y... yo k se solo se k m pidio el msn jaja
Cita de: InDiGeNA en 07/04/08, 18:47:46 pmjajaja sk la conci ese mismo dia y... yo k se solo se k m pidio el msn jajaAntes la cosa era: "Hola, como te llamas? tienes novio? quieres rollo??"Ahora es: "Hola, como te llamas? me das tu msgr?"Puta evolución... xD
Cita de: (( XEARTH )) en 07/04/08, 18:54:23 pmCita de: InDiGeNA en 07/04/08, 18:47:46 pmjajaja sk la conci ese mismo dia y... yo k se solo se k m pidio el msn jajaAntes la cosa era: "Hola, como te llamas? tienes novio? quieres rollo??"Ahora es: "Hola, como te llamas? me das tu msgr?"Puta evolución... xD JAJAJAJA ombre antes la di dos besos xD
Cita de: InDiGeNA en 07/04/08, 18:57:39 pmCita de: (( XEARTH )) en 07/04/08, 18:54:23 pmCita de: InDiGeNA en 07/04/08, 18:47:46 pmjajaja sk la conci ese mismo dia y... yo k se solo se k m pidio el msn jajaAntes la cosa era: "Hola, como te llamas? tienes novio? quieres rollo??"Ahora es: "Hola, como te llamas? me das tu msgr?"Puta evolución... xD JAJAJAJA ombre antes la di dos besos xDComo se llama...? xDDPD: Stop xat que sino uno que yo sé se nos queja xD
AKI llueve xD
GRANIZA M AHOGO COLEGA jajaja se m vana romepr las ventanas!! d la xabola xDD