oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 441010 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2535 en: 28/03/08, 01:12:28 am »

mete alguna melodia del 99

No toy in live tio komo he dixo antes xD

Pero bueno esto k esta sonando ahora es del 99 jeje k casualidad  :P
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #2536 en: 28/03/08, 02:09:28 am »

mete algo jumper pixa

Juanchi, tú y yo crearemos el club jumpero del xory r00lz xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2537 en: 28/03/08, 02:19:45 am »

mete algo jumper pixa

Juanchi, tú y yo crearemos el club jumpero del xory r00lz xD

Hombre tu ya sabes k ami el buen jumper y tl d el 99 teknowarrior etc no me desagrada para nada, otra cosa es estar 4 h pinxando eso xD xo pa 30 mins 45 d calentamientos antes d una sesion no me desagrada para nada.

Nada si entre tu y juanchi kon el jumper, montana, dolsy y deph kon los acidos, klave kon el hardcore y alguno mas xD aki to dios me pedis de todo x eso digo k el roolz abarca muxas epokas e intento tb abarcar muxos estilos...siempre sin desviarme del denominador comun k es la makina, es decir, la pagina dnd estamos y la musika k ami mas me gusta es la makina... luego vendria el hardtrance, luego el hardcore antiguo royito thunderdome al 03....lueg la evolucion tb no le hago asco del 02 al 05 y ultimamente alguna cosita k estan sacanado mas royito makinera...pos oye nem tiran xDD

Venga no os canseis y pasar un wen fin d semana  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2538 en: 28/03/08, 02:45:50 am »

flipa con los discos mas selectos ke compraba xDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2539 en: 28/03/08, 02:47:42 am »

flipa con los discos mas selectos ke compraba xDDD

Si mejor seguimos x aki k tiene mas "sentido" xDD


Oye la primera base k le metes....es decir kon la d es l'hora dels adeus cual es? dime name etc... esk siempre ma gustau... "maderfaculo maderfaculo" xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2540 en: 28/03/08, 02:49:46 am »

flipa con los discos mas selectos ke compraba xDDD

Si mejor seguimos x aki k tiene mas "sentido" xDD


Oye la primera base k le metes....es decir kon la d es l'hora dels adeus cual es? dime name etc... esk siempre ma gustau... "maderfaculo maderfaculo" xDDD

esa es el inicio del Trapicheos  - paris xDD

feriante jaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2541 en: 28/03/08, 02:52:27 am »

flipa con los discos mas selectos ke compraba xDDD

Si mejor seguimos x aki k tiene mas "sentido" xDD


Oye la primera base k le metes....es decir kon la d es l'hora dels adeus cual es? dime name etc... esk siempre ma gustau... "maderfaculo maderfaculo" xDDD

esa es el inicio del Trapicheos  - paris xDD

feriante jaja

No mas dixo k era Troublemakers - Running Over  (la base ee) xDDD

Habido un descuadrillo ya xo bueno tmp esta tan mal, vas fent jeje
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2542 en: 28/03/08, 02:58:06 am »

a ver, pensaba ke me preguntabas por la base del disco del hora dels adeus, xo releiendo lo del "maderfaculo maderfaculo" he visto ke deias el trapicheos xD

si pinchar no es lo mio xD vaya estres tenia intentando cuadrar jaja antes me salia mejor juju

Hamburguesa makinera (L)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2543 en: 28/03/08, 03:02:13 am »

a ver, pensaba ke me preguntabas por la base del disco del hora dels adeus, xo releiendo lo del "maderfaculo maderfaculo" he visto ke deias el trapicheos xD

si pinchar no es lo mio xD vaya estres tenia intentando cuadrar jaja antes me salia mejor juju

Hamburguesa makinera (L)

Dime titulo exacto del disco k lo kiero y dime d paso k cortes vienen mas (si t acuerdas) xD x mas d 4 no pago x el disco xo bueno jejeje tngo un adn fichau en el cash k mñn t digo el titulo xk kizas es weno y yo siempre lo veo y siempre esta alli xDD

Na tranki mas estres k yo kon 10 privados d msn a la vez mas los posts del programa t aseguro k no puedes tener jejeje xo en verdad mola yo me lo paso bien, hoy tas xdido buena sesion tio aki 45-50 xsona d 21 a 23 :30 d la noxe k a las 2·:30 aun habian 35 y tl se ve k hoy les ha molau el royete he hecho algunas mezclas mitikas mias y na la cosa va viento en popa como he dixo antes  :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2544 en: 28/03/08, 03:08:33 am »

http://www.discogs.com/release/707066

la cara B no me acuerdo xD

diem cuando puedas el ADN ese a ver si me suena  :P y te digo si vale la pena xD

grabaste el programa? o solo lo haces los lunes y los martes?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2545 en: 28/03/08, 03:23:56 am »

http://www.discogs.com/release/707066

la cara B no me acuerdo xD

diem cuando puedas el ADN ese a ver si me suena  :P y te digo si vale la pena xD

grabaste el programa? o solo lo haces los lunes y los martes?

jejej vaya nombre el puto disco xDDD

Pues mira tio de momento llevo "pleno" emiti mi lunes y martes y grabe las sesis....estan en la primera pagina bajatelas hay d todo x el titulo ya t "guiaras" y bueno ayer emiti una horita xk el meet no hacia y na asi lo supli y hice tiempo pal Nau k el pobre siempre le pasa algo y nunk yega a las 9 xD y nada hoy lueg el tito Montana pues d 21:00 a 23:30 pasadas kasi las 00 estau x aki dandole xixa aunk no he grabau nada xk tmp tenia nada pensado sinceramente me puesto a empalmar y hacer mezclas y demas temas k peña me pedia...ademas k ultimamente la peña la veo muy participativa y eso me ayuda muxo sin duda.

Ya te dire mñn cuando me pase x el cash como se yama xD k siempre digo me lo apuntare y se lo dire jejej es algo d "jump" sale komo un robot en la portada si mal no recuerdo xo kreo k lueg dentro es otro adn k nada tiene k ver asi k tmp me hagas muxo kaso ..... xk el problema es eso k hay caratulas aveces d discos k t kedas  :o  lueg miras dentro y no tienen nada k ver jejeje xD

Si ya t comente mi sesion d feria pal concurso los discos todos menos un par son piyados del cash a 1 o 2 euros....asi k ya t digo.. y los k me deje royo como camaron k pense k to dios lo pondria y solo kreo recordar a falta d 3 sesiones d pc pa escuchar k solo la puesto uno...el no cambie si a sonado en varias mas xD

Pero no se x lo general la peña no se k entiende x "feria" xk mete kda cos mas rara o se kree k x meter un disco a 250 bpm es feria xk va rapido o yo k se jeuejue xo me kedau flipao con kda tema mas xarnego k d electrnoiko ademas tnia poko sabes? xo bueno ya se sabe la peña se pasa las "normas" x el forro  ::) tu tranki k ya veras mis valoraciones xDD

Venga tiu fins demaa  ;D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2546 en: 28/03/08, 10:26:56 am »

el calentamiento jumper guapo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2547 en: 28/03/08, 23:20:25 pm »

Weno veo k alfinal nadie podia emitir y yo acabo d yegar k estaba en el comedor xDD

Podeis ir pidiendo temitas y tl si kereis como siempre  :)
Galego
Visitante


Email
« Responder #2548 en: 28/03/08, 23:34:52 pm »

Ya sabes lo que quiero y a quien dedicado pero esta vez al charly tb. un beset reiet!!
castijo
Visitante


Email
« Responder #2549 en: 28/03/08, 23:43:19 pm »

Hey xory, wenas noxes hombre
No se que coño le ha pasao a mi navegador que esta q no va bien y no puedo reiniciar esto, asi q voy a pedirte un temita rapido.No te voy a  hacer buscar mucho por las maletas je je je.Un xque el volumen q tu kieras, ese q tiene un pianete muy guapo.No me acuerdo si es el 4...
Venga saludos.
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |