http://www.discogs.com/release/707066
la cara B no me acuerdo xD
diem cuando puedas el ADN ese a ver si me suena
y te digo si vale la pena xD
grabaste el programa? o solo lo haces los lunes y los martes?
jejej vaya nombre el puto disco xDDD
Pues mira tio de momento llevo "pleno" emiti mi lunes y martes y grabe las sesis....estan en la primera pagina bajatelas hay d todo x el titulo ya t "guiaras" y bueno ayer emiti una horita xk el meet no hacia y na asi lo supli y hice tiempo pal Nau k el pobre siempre le pasa algo y nunk yega a las 9 xD y nada hoy lueg el tito Montana pues d 21:00 a 23:30 pasadas kasi las 00 estau x aki dandole xixa aunk no he grabau nada xk tmp tenia nada pensado sinceramente me puesto a empalmar y hacer mezclas y demas temas k peña me pedia...ademas k ultimamente la peña la veo muy participativa y eso me ayuda muxo sin duda.
Ya te dire mñn cuando me pase x el cash como se yama xD k siempre digo me lo apuntare y se lo dire jejej es algo d "jump" sale komo un robot en la portada si mal no recuerdo xo kreo k lueg dentro es otro adn k nada tiene k ver asi k tmp me hagas muxo kaso ..... xk el problema es eso k hay caratulas aveces d discos k t kedas

lueg miras dentro y no tienen nada k ver jejeje xD
Si ya t comente mi sesion d feria pal concurso los discos todos menos un par son piyados del cash a 1 o 2 euros....asi k ya t digo.. y los k me deje royo como camaron k pense k to dios lo pondria y solo kreo recordar a falta d 3 sesiones d pc pa escuchar k solo la puesto uno...el no cambie si a sonado en varias mas xD
Pero no se x lo general la peña no se k entiende x "feria" xk mete kda cos mas rara o se kree k x meter un disco a 250 bpm es feria xk va rapido o yo k se jeuejue xo me kedau flipao con kda tema mas xarnego k d electrnoiko ademas tnia poko sabes? xo bueno ya se sabe la peña se pasa las "normas" x el forro

tu tranki k ya veras mis valoraciones xDD
Venga tiu fins demaa