oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 439669 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2520 en: 27/03/08, 23:27:42 pm »

Bona nit! y bona hora!  [morao] Hoy tmb fichas? jejejje

Despues de pasar las penas en el BAR 1 pokito de xoryrolzz :laugh:
dj_kymera
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanT JoaN Despi
Registro: 27-03-08
[djkymera]



Email
« Responder #2521 en: 27/03/08, 23:31:22 pm »

^^ ai stamos! no pasa nada, saber k kancion es a base de un ingles kutre y si nritmo, es muy dificil, ademas k tienes tantas kanciones pero gracias iwalmente. Oye akabo de empezar kon los platos, alguna tienda de vinilos makina ?? eske en ECI de porta de l'angel tienen 4... y sol okonzco ese...gracias!! y Bonanitt!!!
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2522 en: 27/03/08, 23:35:25 pm »

mete algo jumper pixa
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2523 en: 27/03/08, 23:39:01 pm »

bueno gente nos vemos el lunes o el martes, sigue asi xory haciendonos disfrutar, el proximo dia ves preparando el outsiders
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2524 en: 27/03/08, 23:46:11 pm »

yo tengo una mezcla cutre con el outsider, sabes el tema ese supercomercial electro de taito tikaro, shine on me pues no queda mal con el outsider
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2525 en: 27/03/08, 23:47:22 pm »

xcorpions heads no name lo tienes ???
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2526 en: 27/03/08, 23:47:29 pm »

^^ ai stamos! no pasa nada, saber k kancion es a base de un ingles kutre y si nritmo, es muy dificil, ademas k tienes tantas kanciones pero gracias iwalmente. Oye akabo de empezar kon los platos, alguna tienda de vinilos makina ?? eske en ECI de porta de l'angel tienen 4... y sol okonzco ese...gracias!! y Bonanitt!!!

Komo ya te dicho x antena tienes en barna las dos mas "importantes" k son distorsion records (yo vivo al lao) xDDD esta en la parada d "badal" linea 5 d metro la d color azul o sino tienes en hospi al lado d la farga d hospitalet la sound records.


Pero bueno komo ya te dicho tb yo te recomiendo una x internet pa k ni t muevas d ksa kon sus previas etc k tiene la web y es la de www.lethalstyle.net precios asekibles y encima tiene cositas d segunda mano tb y tl a precios d risa xDD


Venga mersi compañeros x escucharme y x postear y juanchi x hoy ya habido bastante xory roolz xDD

El otro dia ya puse jumper cabron no t kejes k no es un estilo k yo domine muxo... bajate la sesi del martes y me oiras calentamiento 100% central d la wena epoka  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2527 en: 27/03/08, 23:48:55 pm »

lui van Gal AJAXXXXXXXXXXXXX(lL)  [amor]
dj_kymera
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanT JoaN Despi
Registro: 27-03-08
[djkymera]



Email
« Responder #2528 en: 27/03/08, 23:51:17 pm »

^^ ai stamos! no pasa nada, saber k kancion es a base de un ingles kutre y si nritmo, es muy dificil, ademas k tienes tantas kanciones pero gracias iwalmente. Oye akabo de empezar kon los platos, alguna tienda de vinilos makina ?? eske en ECI de porta de l'angel tienen 4... y sol okonzco ese...gracias!! y Bonanitt!!!

Komo ya te dicho x antena tienes en barna las dos mas "importantes" k son distorsion records (yo vivo al lao) xDDD esta en la parada d "badal" linea 5 d metro la d color azul o sino tienes en hospi al lado d la farga d hospitalet la sound records.


Pero bueno komo ya te dicho tb yo te recomiendo una x internet pa k ni t muevas d ksa kon sus previas etc k tiene la web y es la de www.lethalstyle.net precios asekibles y encima tiene cositas d segunda mano tb y tl a precios d risa xDD


Venga mersi compañeros x escucharme y x postear y juanchi x hoy ya habido bastante xory roolz xDD

El otro dia ya puse jumper cabron no t kejes k no es un estilo k yo domine muxo... bajate la sesi del martes y me oiras calentamiento 100% central d la wena epoka  ;)
Merci lok0! y k deskanses visitare estas tiendas, yo soy de sant joan despi y kreo k en cornella(k sta al lado) e visto una "distortion records". ya visitare todas. muxas gracias!! kuidatee!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2529 en: 27/03/08, 23:55:37 pm »

^^ ai stamos! no pasa nada, saber k kancion es a base de un ingles kutre y si nritmo, es muy dificil, ademas k tienes tantas kanciones pero gracias iwalmente. Oye akabo de empezar kon los platos, alguna tienda de vinilos makina ?? eske en ECI de porta de l'angel tienen 4... y sol okonzco ese...gracias!! y Bonanitt!!!

Komo ya te dicho x antena tienes en barna las dos mas "importantes" k son distorsion records (yo vivo al lao) xDDD esta en la parada d "badal" linea 5 d metro la d color azul o sino tienes en hospi al lado d la farga d hospitalet la sound records.


Pero bueno komo ya te dicho tb yo te recomiendo una x internet pa k ni t muevas d ksa kon sus previas etc k tiene la web y es la de www.lethalstyle.net precios asekibles y encima tiene cositas d segunda mano tb y tl a precios d risa xDD


Venga mersi compañeros x escucharme y x postear y juanchi x hoy ya habido bastante xory roolz xDD

El otro dia ya puse jumper cabron no t kejes k no es un estilo k yo domine muxo... bajate la sesi del martes y me oiras calentamiento 100% central d la wena epoka  ;)
Merci lok0! y k deskanses visitare estas tiendas, yo soy de sant joan despi y kreo k en cornella(k sta al lado) e visto una "distortion records". ya visitare todas. muxas gracias!! kuidatee!!!

No en cornella era dnd estaba antes distorsion records xo en 2004 vino pa badal (cerca el camp nou) al lao d la carretera d sants pa k t situes...

Yo te digo lo d la tienda x internet x si ni t kieres mover d ksa xo bueno si tienes timepo y t pika el gusanillo la distorsion es a la k voy yo kuando no le compro al xaval x web y tl y esta d pm.

Venga mersi a todos y hasta el lunes craks os dejo un ratito kon sesis mias en "formato" radioformula" asi k aunk me escucheis hablar no os penseis k estoy en directo xDDD

1 saludo  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2530 en: 28/03/08, 00:16:10 am »

yo tengo una mezcla cutre con el outsider, sabes el tema ese supercomercial electro de taito tikaro, shine on me pues no queda mal con el outsider

Ostia no habia leeido esto xDD

Pues ara mismo no se cual me dices xo x el titulo me da ami k tiene pinta d cantada xD

Weno esto k tais escuchando es exactamente del 11-02-08 x si alguien le mola la buska x la primera pagina en el primer mens dnd estan todas y se la baja.

Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2531 en: 28/03/08, 00:19:29 am »

como se llama esta cancion¿? la d "I love this record" o algo asi dice...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2532 en: 28/03/08, 00:23:29 am »

como se llama esta cancion¿? la d "I love this record" o algo asi dice...

La base en cuestion se yama: 2 Brothers of Hardstyle- I love this record (2 B.H. RMX)

Asi tl cual es el corte xk el original es distinto... el k suele pinxar to dios y el k acabas d escuchar es el k t dixo la cara b k es tl y komo t la he escrito tio.

1 saludo tio  ;)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2533 en: 28/03/08, 00:25:44 am »

como se llama esta cancion¿? la d "I love this record" o algo asi dice...

La base en cuestion se yama: 2 Brothers of Hardstyle- I love this record (2 B.H. RMX)

Asi tl cual es el corte xk el original es distinto... el k suele pinxar to dios y el k acabas d escuchar es el k t dixo la cara b k es tl y komo t la he escrito tio.

1 saludo tio  ;)
va gracias  ;)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2534 en: 28/03/08, 00:45:43 am »

mete alguna melodia del 99
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |