oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 441081 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2160 en: 16/03/08, 00:54:36 am »

gracias por estos momentos xory si señor

Na jonathan un placer, si uno disfruta metiendo musika makina y si encima puede dedicarsela a la peña ya es lo maximo... y ya ni t cuento pinxar en alguna disco k x suerte he tnido esa oportunidad x 3 veces y fff... es la bomba eso....

Por eso siempre soy tan cansino de venga va tl y kual, aunk depende k dias no me hace falta...es decir, hay dias k apenas nadie postea y kizas me escuchan 50 personas y x contra otras veces k kizas somos menos me postean muchos mas....yo sinceramente prefiero eso, lo k te he dicho antes el hacer participes de esto tb a la gente sabes? xk pa pinchar musika pues tngo ya todo el dia me pongo pami solito en mi habitacion xD jejejej

P.D: xcierto le hare fotos al poster xk ya lo tngo y fff k bonito aunk es mas pekeño k el del 03 .... ya podrian haberlo hecho mas ganso xDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2161 en: 16/03/08, 00:57:04 am »

pues el k te comentaba tenia cams, cada uno ponia su musica y xateabas. el fallo, la calidad del sonido.

tiene muchas posibilidades, no creo k falte mucho para k monten esto x aqui.

Lo uniko k t puedo decir esk el tema cams esta la cosa muy hablada y en breve (o eso me han comentado) podreis vernos en directo cuando hagamos el programa, asi k ya eso puede ser mortal xD jejejej aunk bueno ya vereis k la primera parte del programa la paso ksi todo el rato sentado y mucha gracia no tndria verme sentado poniendo mp 3 del ordenador (peticiones sueltas) xD jeuejueju xo luego a los platos y tl eso ya si a lo Xque? con la mega pantallaka k tnian molaba muxo verlos pinchar y tl  ;D

Venga un saludito y hasta el lunes  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2162 en: 16/03/08, 01:13:32 am »

pues el k te comentaba tenia cams, cada uno ponia su musica y xateabas. el fallo, la calidad del sonido.

tiene muchas posibilidades, no creo k falte mucho para k monten esto x aqui.

Lo uniko k t puedo decir esk el tema cams esta la cosa muy hablada y en breve (o eso me han comentado) podreis vernos en directo cuando hagamos el programa, asi k ya eso puede ser mortal xD jejejej aunk bueno ya vereis k la primera parte del programa la paso ksi todo el rato sentado y mucha gracia no tndria verme sentado poniendo mp 3 del ordenador (peticiones sueltas) xD jeuejueju xo luego a los platos y tl eso ya si a lo Xque? con la mega pantallaka k tnian molaba muxo verlos pinchar y tl  ;D

Venga un saludito y hasta el lunes  :D

puede pegar un salto muy grande esto . bueno no hagamos mas xat   :D asta el lunes 

jeje si x eso aun no se ha hecho xk esta a medias... se keria hacer cuando ya abrieron la seccion d Tv xk constara de dos "partes" la k ya esta abierta k puedes colgar tus videos y tl.... y la otra parte d la Tv sera esto k te estoy comentando de k nos podreis ver atraves d las web cams y tl...la verdad nse si se vera muy relentizado o muy a tiempo real eso ya no tngo ni idea me figuro k estan haciendo esos retokes y historias k seran las xungas....xk piensa k yo lo k emito a vosotros os yega algo mas tarde sabes? x eso mucha peña x el msn aveces me dice juer k makina estas hablanadome x msn y a la vez hablas x la radio xDDD y yo hombre si y no xD jeujeueju es xk eso t yega ati algo mas atrasau yo ya voy mas adelantau....digamos k nunk es a tiempo real lo k yo meto a lo k lo k vosotros escuchais... lo k tmp se el desfase xo vamos tmp kreo k sea muxo...antes si k kreo k era un minuto o mas...xo ahora eso se mejoro tngo entendido y kreo k va pokito atrasau.

Ale menudo parrafote espero haberte aclarado lo k kerias saber, un saludo y hasta el lunes  ;)
castijo
Visitante


Email
« Responder #2163 en: 16/03/08, 13:49:04 pm »

Eso suena muy interesante lo de las webcams,pero para hacer eso hara
falta una adsl bastante rapida( creo yo vamos)
Pues haber cuando se estrena eso q sera la bomba en MKM
A seguir asi tan de pm xory.
  :D :D :D :D :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2164 en: 16/03/08, 20:09:00 pm »

Eso suena muy interesante lo de las webcams,pero para hacer eso hara
falta una adsl bastante rapida( creo yo vamos)
Pues haber cuando se estrena eso q sera la bomba en MKM
A seguir asi tan de pm xory.
  :D :D :D :D :D


Hombre yo de eso no entiendo...xo vamos yo tngo 6 megas d velocidad asi k vamos mi conexion lenta no es xD aunk weno eso ya no se yo si influiria, k me figuro k si...xo sinceramente esto espero k Santi cuando ya lo tnga todo preparado para dar els pistoletazo d salida pues k lo explike mas detalladamente xk yo en detalles tecnicos ni idea xD

Venga un saludet y hasta mñn  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2165 en: 17/03/08, 00:33:03 am »

Gracias x el video  ;)

mañana si puedo aki estaremos  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2166 en: 17/03/08, 00:47:38 am »

Gracias x el video  ;)

mañana si puedo aki estaremos  ;D

jeje d na tio, eres un habitual no podia ser menos  ;)

Mñn aunk sea puente y toda la pesca aki me tendreis ee... asi k no hay excusa mucha peña k si esk curro k sinosek ( anser k no tngais puente) xo los k si tienen clases d instituto d tarde y demas mñn y pasau na d na xDD asi k mñn os kiero ver a todos aki posteando k tngo cositas interesantes k proponeros y contaros jejej

Venga un saludete  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2167 en: 17/03/08, 00:58:13 am »

envidia que me das xory pero bueno yo me llebare la musica en mi mente y en mi corazon.es lo unico que puedo hacer xd un abrazo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2168 en: 17/03/08, 01:13:44 am »

envidia que me das xory pero bueno yo me llebare la musica en mi mente y en mi corazon.es lo unico que puedo hacer xd un abrazo

Ostia krak, tu tranki k cuando vuelvas aki seguire (espero) y ya t dedicare mas temitas d esos d "pell de gallina"  :)

1 saludete y cuidate muxo compañero  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2169 en: 18/03/08, 02:36:39 am »

ya veo k no  :D


Komo t comentao x privau hoy el server del foro se ve k estaba jodio y hasta las 11 y piko k no ha vuelto a ir....eso ha implicado k no pudieramos conectarnos al foro aunk la radio si iba.... :-\

Para estos casos os voy a explikar una cosa k kreo k muxos no sabeis y solo he podido explikar a la peña k tngo x el msn... :P

Hay veces k aunk el foro no vaya la radio si k sigue iendo xk son dos cosas indistintas (almenos en segun k aspectos) y entonces vosotros si veis k no os entra el link tipiko d www.makinamania.com/radio pues vais a vuestro reproductor de musica k tengais royo winamp, reproductor d windows media player... etc y vais a archivo, abrir y alli una d las opciones vereis k os pondra "url" le dais alli y poneis esto k ahora os voy a poner tl kual:

http://www.makination.com:8000/

Y entonces si el servidor d la radio no falla, k hoy no fallaba aunk el del foro si entonces se podia emitir y he emitido....aunk claro la mayoria no sabias eso asi k ahora ya lo sabeis para otro dia... xDD

Mñn espero k todo vaya bien y estemos x aki todos k estem d festa cabrons y hay ganas d estar x aki  :D

1 saludete  :)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #2170 en: 18/03/08, 10:05:46 am »

bueno Xory aki t dejo la melodia k t prometi ayer :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2171 en: 18/03/08, 11:42:47 am »

A ver si hoy va makinamania xD y por cierto el poster lo tienes ya no?XD


Hazle una foto que se vea bien xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2172 en: 18/03/08, 11:46:24 am »

y la foto que sale el buenri arriba solo sin camiseta! ;D
castijo
Visitante


Email
« Responder #2173 en: 18/03/08, 12:13:17 pm »

Oye xory ¡¡¡que anoche no habia cuatro gatos escuchando hombre!!!!
Yo ya sabia lo del servidor de la radio y anoche te escuche.
Y...... je je je un show contigo je je je.No tenias ni idea de q pinchar...ja ja ja
Hombre para estos casos aunq no estemos contigo en msn lo hacemos
por el servidor de la radio.
BUEN RATEJO EL DE ANOCHE CONTIGO.
Venga saludos y hasta la tarde.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #2174 en: 18/03/08, 21:29:32 pm »

Xory ponme el Return to armony! plis  ;D Merciii Pa mi y para mi kolega el chesko k tamos aki kuxandote kabronazo  ;)
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |