por lo visto he llegado tarde a ver si mañana me da tiempo es q anoche volvi de madrid y cuando he plegado me sobado un rato. que pondras mañana xory? lo digo por pensar algun tema por si me lo puedes poner, nos vemos mañana a ver si no estoy muy hecho polvo todavia
Pues la verdad esk sera como hoy, es decir, de todo un poko... asi k si kieres algo d hardcore pos t pongo algo... hoy x ejemplo he puesto el central vol.6 "the propechy" o yokse... en la sesion ha sonado desd el dsi vol.2 a el superb (makina actual) xD
Nada Tunnet tu ya veras hoy han habido sorpresas agradables estoy pensando en mñn hacerte la cuarta parte del royito chasis ya k tngo alguna cosa clixada k ni me acordaba...ya veremos k komo aun estoy k si la sesion d feria k si la d the new year etc... xDD
Davides yaves habido momento puretismo ee?? xDDD si ami mencanta poner musiketa de todas las epokas el problema aveces es "intercalarla" en una misma sesion xDD xo bueno siempre intento colar cositas

Lo dicho de siempre y k nunk me cansare...gracias a todos k kda dia de progra haceis esto mas ameno y k sea posible...ya k sin vosotros esto no seria posible.
Fins dema