Weno hoy martes un roolz accidento x culpa de k el server de la pagina habia petado y desd las 4 d la tarde k no podia nadie entrar al foro... asi k nada he empezado ksi a las 8 y aki me habeis tnido media horita mas de lo habitual ya k apenas ni habia hecho una hora de programa.Gracias x eso a los k estais aki siempre posteando y mira ya 100 paginas en 6 meses asi k nada os espero el proximo lunes con ganas d mas roolz y nada ya ire poniendos si hay alguna sorpresita xd1 saludete gente
Cita de: Dj Xory en 19/02/08, 21:41:14 pmWeno hoy martes un roolz accidento x culpa de k el server de la pagina habia petado y desd las 4 d la tarde k no podia nadie entrar al foro... asi k nada he empezado ksi a las 8 y aki me habeis tnido media horita mas de lo habitual ya k apenas ni habia hecho una hora de programa.Gracias x eso a los k estais aki siempre posteando y mira ya 100 paginas en 6 meses asi k nada os espero el proximo lunes con ganas d mas roolz y nada ya ire poniendos si hay alguna sorpresita xd1 saludete gente yo estuve intentándolo un rato a las 18:30 pero nada y lo deje por imposible xdd
el lunes 99 Luftballons para el tonetti xDDy como dice mi firma xdd soy feriante
he oido la session del especial pont aeri t está muy chula, mejor de lo ke me esperaba algun fallo de mezclas xo weno, no pasa res no se si me pasó por alto xo me fallo el saludillo