oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 441073 veces)
igguy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Leganes (Madrid)
Registro: 20-01-06

Email
« Responder #1395 en: 12/02/08, 21:02:11 pm »

xory tiene PLAS PLAS PLAS PLAS.Wapisima la sesion loko. No tngo nada mas que decir.Los pelos de punta con cada tema.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1396 en: 12/02/08, 21:10:44 pm »

xory tiene PLAS PLAS PLAS PLAS.Wapisima la sesion loko. No tngo nada mas que decir.Los pelos de punta con cada tema.

Me alegro tio ya he ido leyendo tus posts cuando taba in sesion y he visto k te ha gustado  :)

Weno de eso se trata, hoy si t soy sincero no ha sido ninguna cosa muy bestia la sesion...xo vaya aveces tmp hace falta hacer 4mil mezclas y demas para k a la gente le yeguen los temitas, asi k me alegro de veras.

Nada mas deciros k como siempre en un rato tendreis el link de la sesion de hoy x aki y la primera pagina del post... y nada k el lunes os comentare algo k me ha sorprendido  :-[

Venga un saludete y hasta el lunes gente  ;)
castijo
Visitante


Email
« Responder #1397 en: 12/02/08, 22:17:28 pm »

¿Como q no ha sido la sesion de PM??????
Ha estado de lujo tio y eso q me he incorporado tarde, pero el rato q he escuchado temitas tipicos chasis me he puesto contento je je je.(Recuerdos del chasis con Ricardo Forms).
Vamos ahi.....!!!! A seguir dando caña Xoryyyyyyyyyy!!!
 :D :D :D :D :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1398 en: 12/02/08, 23:50:05 pm »

¿Como q no ha sido la sesion de PM??????
Ha estado de lujo tio y eso q me he incorporado tarde, pero el rato q he escuchado temitas tipicos chasis me he puesto contento je je je.(Recuerdos del chasis con Ricardo Forms).
Vamos ahi.....!!!! A seguir dando caña Xoryyyyyyyyyy!!!
 :D :D :D :D :D

jeje esk soy muy exigente konmigo mismo tio xDD no me hagas caso  ;D

Me alegro mamoncete k t haya gustado, aki teneis el link de la sesion de hoy  :)


Martes 12-02-08: 1 par de mezclas + Sesion royito Chasis para Tunnet vol.3
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1399 en: 13/02/08, 16:36:44 pm »

Xory a ver si te animas un dia a hacer una sesion hardcore de tu epocal fiestil xD,aunke no sea en el programa royo casera y eso xdd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1400 en: 13/02/08, 19:13:02 pm »

Xory a ver si te animas un dia a hacer una sesion hardcore de tu epocal fiestil xD,aunke no sea en el programa royo casera y eso xdd

Hay ya una sesion royito kon mas hardcore de lo habitual k hice en un programa e? buscala es la k pone "especial sant xavier el farigoler" xDDDD ese dia komo era el santo de el klave y siempre me pide hardcore pues hice un programita kon mas hardcore de lo habitual, xo me apunto tu peticion para un futuro no muy lejano...si kieres puedo hacer royito "pont" con cantaditas royo : angels, paradise, nothing compares 2 u, sirocco-fashion vamos esa epoka k le daban ya al hardcore  ;D

Para la semana k viene si eso hago un programa de ese royete vale?

Mersi tio k siempre va bien k me deis ideas  :P

1 saludete  :-*
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1401 en: 14/02/08, 17:08:02 pm »

Xory a ver si te animas un dia a hacer una sesion hardcore de tu epocal fiestil xD,aunke no sea en el programa royo casera y eso xdd

Hay ya una sesion royito kon mas hardcore de lo habitual k hice en un programa e? buscala es la k pone "especial sant xavier el farigoler" xDDDD ese dia komo era el santo de el klave y siempre me pide hardcore pues hice un programita kon mas hardcore de lo habitual, xo me apunto tu peticion para un futuro no muy lejano...si kieres puedo hacer royito "pont" con cantaditas royo : angels, paradise, nothing compares 2 u, sirocco-fashion vamos esa epoka k le daban ya al hardcore  ;D

Para la semana k viene si eso hago un programa de ese royete vale?

Mersi tio k siempre va bien k me deis ideas  :P

1 saludete  :-*


Bajando!xddd
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #1402 en: 14/02/08, 21:19:05 pm »

compannyyyyy com estemm???

Soloo posteava pa saludarteee :DD un abraço mu grande jefe :)

hmm.. temilla? a tu libre eleccion ;)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #1403 en: 14/02/08, 21:28:33 pm »

compannyyyyy com estemm???

Soloo posteava pa saludarteee :DD un abraço mu grande jefe :)

hmm.. temilla? a tu libre eleccion ;)

jojojojo lo q hace el cansanzio. me confundi de post xDDD srryyy :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1404 en: 15/02/08, 00:38:24 am »

compannyyyyy com estemm???

Soloo posteava pa saludarteee :DD un abraço mu grande jefe :)

hmm.. temilla? a tu libre eleccion ;)

jojojojo lo q hace el cansanzio. me confundi de post xDDD srryyy :P

juejueje estaba flipando, digo k dice este colgau? xDDDDDDDDDDD

Weno gente comentaros una pekeña curiosidad y es k en la revista DJ 1 hay en el numero de este mes de febrero un reportaje sobre nuestro foro makinamania y en el al finald e todo nombran la radio y aparece mi nombre x alli  :-[ sin duda algo k me he kedau  :o xDD

Y nada he creado un post con la pagina escaneada dnd sale esto k os comento, asi k nada aki os dejo el enlace del post x si kereis darle un vistazo.

Saludos  ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,83861.0.html

P.D: tb comentar k la sesion del lunes esta colgada en la zona descargas del mkm la vereis en la seccion d destacados, asi k si aun no os la habeis bajado alli la podeis escuchar directamente y bajar luego tb si kereis.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1405 en: 15/02/08, 18:18:20 pm »

Weno comentar k cuando llueve Bacalau hoy no podran hacerlo, el señor Charly esta aun tocado d la operacion...asi k nada me han dicho si keria y podia estar en su horario, asi k cap problema.

Eso si sera apartir de las 21:30 ya k Berbe estira media hora mas su onda diabolika... asi k como el señor Xkalibur tmp puede me tendreis d 21:30 a 23:30 minimo.... kizas me alargo hasta las 24  ::)

Asi k nada ya sabeis si kereis un ratito de Roolz aki me tendreis.

1 saludete hasta las 21:30 craks   ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1406 en: 15/02/08, 20:21:29 pm »

Toma el tema que me pedias. Lo quiero firmado: para klave con amor(L) xD ya que eres famosete :D
djpolv
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-06

Email
« Responder #1407 en: 15/02/08, 21:42:39 pm »

Iepa ese XoRy ahí!!!!!
A ver si tienes por ahi este tema, que lo escuche el otro dia y esta gusto!!!
DJ MERLIN-EVERLASTING MELODIES

Saludetes!!!!!
Por cierto, muy guapo el recopilatorio, que hace días que me lo baje y lo escuche, pero no te habia comentado! Merci por currartelo tanto!
Brian Connor
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-03-06

Email
« Responder #1408 en: 15/02/08, 21:47:45 pm »

Eis neng puedes poner el Don Giovanni? Merci si lo tienes !!
De paso, quisiera saber si alguien sabe dónde puedo encontrar la agenda o los bolos, como queráis llarmarlo, de los distintos djs prof.

Enga merci, si tienes el Don Giovanni, 1ero, eres el rey y 2o te animo un poco la transmisión pidiendote más temas... y sino también !!
Brian Connor
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-03-06

Email
« Responder #1409 en: 15/02/08, 22:01:25 pm »

juer, el Don Giovanni no lo tiene ni Cristo!! .... bueno da igual, ponle un Espiral 2000 que está wapo y este supongo que si lo tienes !! el pitch un poco rapidito y triunfa !!
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |