oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 851 852 853 [854] 855 856 857 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 441707 veces)
sertorius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-11
CHOCOLATE


Email
« Responder #12795 en: 17/12/12, 22:56:57 pm »

q temazo el de antes! como se llama? me parece q es una melodia de depeche mode o algo asi
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12796 en: 17/12/12, 23:22:11 pm »

Weno muchisimas gracias a todos los k habeis escuchado hoy el programa! ha sido un dia de reencuentro para mi kon los platos a modo d hacer programa y nada estoy contento d komo ha ido el programa, eso si lastima k no lo he grabado xd

Espero k os animeis mas x aki a pedirme temas...ya k la peña me los ha pedido x el facebook, xo recordar k x aki tb podeis ir pidiendome cositas y preguntandome lo k sea!

Asi k nada un saludito a todos y os espero la semana k viene apartir de las 19h!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12797 en: 24/12/12, 15:03:10 pm »

Wenas!! deciros de k hoy keria hacer programa xo alfinal me ha salido una cenita navideña con mi family k no tnia prevista.. jeje asi k no habra programa.
Espero k paseis unas wenas fiestas vale?
Si todo va bien el 31 espero si poder daros caña  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12798 en: 30/12/12, 03:50:32 am »

Mñn me sera imposible hacer radioformula ya k trabajo al mediodia.... :-\
De paso tb adelanto de k no habra programa el lunes ya k estaba pendiente de si iba a cena familiar y alfinal si todo va bien asi sera, x eso k no podre hacer el programa.
Espero k paseis unas wenas fiestas y nos vemos x aki el siguiente lunes kon ya las fiestas terminadas jeje
Un saludo people!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12799 en: 07/01/13, 19:14:06 pm »

Empieza el Xory RooLz!!!!  :D
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #12800 en: 07/01/13, 21:15:19 pm »

Buenaaaaaas, Merci por darle Caña siempre, apoyar el estiloo y mantener esto vivoo!!!!! Un abrazo bien grande, saludos aquellos todos los seguidores del Pont que nos hemos quedado tan tristes con el Cierre, te agradeceria un Pastis Human voices, o un Ilogical Symmetry, o algun tema de la Nau b3 o del Brujo, algo que me ponga la piel de Gallina, mil gracias!
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #12801 en: 07/01/13, 21:18:11 pm »

Merciiiiiiii!!!!!! :) Dandolo todo, Bailoteos en casa, los colegas y tal Escuchando y tomando unas Birras a tu Salud! Pero algunos ya tienen cierta edad y les pican las ganas de Remember hahaha, pero la eleccion de temas que has hecho perfecta eh :)
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #12802 en: 07/01/13, 21:24:19 pm »

a Tope Xqueeee :) hahaha, mas O menos tu edad, pero que escuchamos dese Maquina, Makina, Hardtrance, Trance, Hardcore hasta terror incluso algun dia Pitos, asi que mientras sea contundente sera aceptado con gusto, y muchas gracias campeon!

Vinilo a topeee :)
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #12803 en: 07/01/13, 21:36:47 pm »

Asiii , a pesar de los rayazos que uno tiene y los problemas, con la Musica los dejaa a un Ladooo, temazo tras temazo mil graciaas, podrias hacerme un favor?

Podrias mandar un mensaje a Una chica que te esta escuchando tambien, que lo esta pasando fatal que se llama Neus? porfa dile esto

Neus de parte de Maarc, sonrie, animate y a tope con la Maquinariaaa! hahaha si puedes sinoo pues reees, y nada ahora a cocinar escuchandooo sesionaza tuya del copon , un abrazo y gracias!
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #12804 en: 07/01/13, 21:47:52 pm »

Mas no se puede pedir ya hahaha, noche completaaaa!! Se ha quedado flipando mi amiga no se lo esperaba, nada esta chica como yo pues nos han dejado recientamente nuestras respectivas parejas ademas de problemas familiares, y lo unico que nos hace sonreir es buen musicon y intentar mirar con buena cara a los problemas

Por eso mil gracias tio, y nada a seguir apoyando el Estilo, y siempre a Vinilo, a veces me da pena porque van cogiendo polvo, pero en cuanto puedo , los saco y a gozar un rato y se me quitan todos los problemas que tengo por la mente!

Si tienes Face del Programaa, pasalo o postealo, y asi puedo tambien verlo o darle a me gusta :)

Mil Graciaaas! Si no contesto, estoy cocinando, pero escuchandooooo :) a Topeeeeee!
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #12805 en: 07/01/13, 21:52:09 pm »

Atentos a nuevas noticias entonceS ( acerca del Face , etc )

Este finde, no podre pasarme por Fight, pero para el 26, estaremos en la Cova con Buerni tty kullere y Hardcore y tal, asi que avisa por privado si vas a hacer algo,

Y respeto a lo de mi amiga, pues eso problemas sentimentales pro su lado, y yo por mi Lado tambien problemas sentimentales, cada uno por su lado ella con su Aanterior pareja y yo que justo me acaban de dejar plantadisimo el Sabado...,pero almenos n os apoyamos como colegas y intentamos animarnos y tirar palante, y seguro que el futuro nos reserva algo mejooor a Cada uno, pero es bueno siempre tener unh ombro en el que apoyarse, y un programa como este paraa levantar la cabeza jojojo!
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #12806 en: 07/01/13, 21:58:57 pm »

Voy Escuchando lo que pueda, y mas estos 4 meses que he estado viviendo en Alemania, pero ahora he vuelto, siempre te escucho ati y el esto se mueve por costumbre, peroo siempre lo dejo de fondo, y hoy me animado a Postear, asii que tambien, tengas animos de seguir para alante y no rendirte, lo que pasa que el Face a echo mucho daño al Maki peroo tuu daleeee tioo, seremos 4 los que quedemos, pero lo reventaremos, y ya te contare si salgo ya, hjahjaha seguro que unas risas me pego, sanamente y con musicoteeeee!

y aunque curres de noche, suerte tienes de tener curro no como otros, animo para todo esos ke estamos en Paro hahahaha!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12807 en: 07/01/13, 22:04:08 pm »

Weno hasta aki el RooLz de hoy!! gracias a los k habeis estado escuchando, hoy un dia dificil despues de fiestas y encima con la gala del Balon de oro tb xd
Mersi a Marc k ha estado posteando y weno os invito a k me escucheis el proximo lunes  :D
Un saludete y k tengais una feliz semana!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #12808 en: 14/01/13, 17:26:00 pm »

Xory compi! Últimamente me va fatal escucharte pero te veo por el foro jaja Un saludo compañero y dedícame el primer temita que pongas. Saludos a los parroquianos de la época ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12809 en: 14/01/13, 18:06:17 pm »

Xory compi! Últimamente me va fatal escucharte pero te veo por el foro jaja Un saludo compañero y dedícame el primer temita que pongas. Saludos a los parroquianos de la época ;)

Ei krak!! cuanto tiempo  :D
A ver si t pasas mas cuando puedas k molaria reunir ala vieja guardia del Roolz jeje
El primer tema t lo dedico no t preocupes  ;)

Y nada al resto comentaros de k a las 19h empieza el RooLz asi k aki os espero!!!
Páginas: 1 ... 851 852 853 [854] 855 856 857 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |