WEno familia como os ha comentado kamy nos e ha podio hacer el roolz como habreis visto y no xk no kisieramos...ya k montana x kien no lo sepa vive en vilanova y la geltru y ha venido a mi ksa (vivo en bcn) expresamente para emitir konmigo hoy...asi k ganas no faltaban...
El problema primero ha sido kd esd las 2 d la tarde o asi ya el foro se ve k no iba y hasta las 19:30 k no ha funcionado, entonces cuando va empezamos a emitir xfin y alas dos canciones mi pc dice prou...entonces tras dos blokeadas kasi seguidas lo he intentado una vez mas xo el foro habia vuelto a dejar d ir...entonces hemos optado x grabar una sesion aki el y yo k la subire y la podreis disfrutar todos k es lo k hubieramos kerido en directo xo ya como digo en la sesion la informatika nunk t puedes fiar d ella

Asi k nada lo dicho, en breve subire la sesion k hice el lunes pasado con Dolsy y luego tb la de hoy k habia traido montana desd su ksa mas la k hemos hecho d una hora y media aki en mi ksa aunk no desgraciadamente no ha sido en directo...xo si rigurosamente improvisada ya k yo no sabia ni k discos me trairia el señor montana y el tmpo sabia lo k yo meteria...xo alfinal he comprobado k habido un buen feeling sin duda y ha sido un autentico placer haber hecho esta sesion juntos.
Venga mñn si todo va bien k espero k si tenemos x aki al señor Gallego & Nimravid con sus lokuras

Un saludo y disculpas