oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 605 606 607 [608] 609 610 611 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 439701 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #9105 en: 07/10/08, 21:28:43 pm »

pasion an crá  :D

tu xoryante, y la sesion feriante? no te aduermas ke esta vez hay mas ke el año pasado en platos!

ponme algun tema wapo del rollete 5 AM  :D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #9106 en: 07/10/08, 21:31:46 pm »

y no se oye nadaaaaaaaa  :laugh:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9107 en: 07/10/08, 21:47:06 pm »

pasion an crá  :D

tu xoryante, y la sesion feriante? no te aduermas ke esta vez hay mas ke el año pasado en platos!

ponme algun tema wapo del rollete 5 AM  :D

Tranki k ya he visto k esta edicion hay mas contrincantes... x eso estoy ultimandola bastante en buscar temas k no pusiera en la otra y tl...k ya k voy a vinilo es mas xungo k tnga temas muy feriantes xD

Sobre el programa deciros k lo siento xo llevo ya 6 blokeadas d ordenador desd k he empezado... y kda vez esk tarda menos en blokearse y asi no se puede hacer programa....gracias a todos los k habeis estado aki ya k x un wen rato estabamos en 50 oyentes k para ser un royito k no es el k yo suelo poneros veo k habeis respondido bien  :)

Dar las gracias a Xearth x la sesion y nada k espero k vengas un dia d estos y hacemos algo conjuntamente en directo.

Y bueno pues la semana k viene ya os ire adelantando supongo mas fechas concretas xo si mal no recuerdo el proximo lunes vendra x aki el señor Montana asi k ojito  :P

Las sesiones tanto d aer komo d hoy las subire cuando la seccion descargas vaya bien, ya os avisare x aki d k las he subido y tl.

1 saludo y hasta el lunes!
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #9108 en: 12/10/08, 20:57:13 pm »

Bé bé bé...

Os dejo la sesión que sonó el martes pasado en el programa, Xory ya sé que te hacía ilusión subirla, pero tal como tienes el ordenador...

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Xearth_Da_Tekno_Banana_Vol0_Especial_1r_Aniversario_Xory_r00lz

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9109 en: 12/10/08, 21:26:34 pm »

Bé bé bé...

Os dejo la sesión que sonó el martes pasado en el programa, Xory ya sé que te hacía ilusión subirla, pero tal como tienes el ordenador...

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Xearth_Da_Tekno_Banana_Vol0_Especial_1r_Aniversario_Xory_r00lz



Nose si sabes xo las descargas llevan dias k no van xD yo mismo subi la sesion del dolsy hara una semana y aun me pone k no esta lista y k espere unos minutos....x eso no subi la tuya melon xD ni tmp la k hice con dolsy conjuntamente.... ^-^

Esperemos k no tarde muxo en arreglarse, mersi x subirla d todos modos ya sabes k yo lo hubiera hecho xo komo t digo esk no va la seccion...t la sube xo luego se keda sin poderse bajar ni nada.


Dicho esto mñn anunciaros k si el estomago del señor montana aguanta estara x aki ya k es el proximo invitado del Aniersario y kizas tngamos otra persona x aki tb purulando  ::)

Adelanto k el martes vendran los señores Gallego y Nimravid asi k ojito xk la contundencia k traeran estos dos monstruos puede ser no apta para todos xD

1 saludito y fins dema!!! ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9110 en: 12/10/08, 22:04:05 pm »

De momento ya estoi apto para ir mañana a dale chicha al Roolz ya que estoi mejor de salud y ya tengo media maletilla lista para atacar a mala ostias a los platos xD

PD:Mañana si los platos del Xory lo permiten tocara una de "Velocidad Montana" en el Roolz xDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9111 en: 12/10/08, 22:10:58 pm »

De momento ya estoi apto para ir mañana a dale chicha al Roolz ya que estoi mejor de salud y ya tengo media maletilla lista para atacar a mala ostias a los platos xD

PD:Mañana si los platos del Xory lo permiten tocara una de "Velocidad Montana" en el Roolz xDD

jejej bueno un akura tngo... lo k claro cuando vayas a mezclarlo y piyes alguno d mis dos akiyama diras ui le falta pitch  ::)

Venga mñn ens ho pasarem be  ^-^
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9112 en: 12/10/08, 22:19:27 pm »

Dema una de Xorisuuuuuuuu & Montañescooo xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #9113 en: 13/10/08, 15:43:44 pm »

Bé bé bé...

Os dejo la sesión que sonó el martes pasado en el programa, Xory ya sé que te hacía ilusión subirla, pero tal como tienes el ordenador...

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Xearth_Da_Tekno_Banana_Vol0_Especial_1r_Aniversario_Xory_r00lz



Nose si sabes xo las descargas llevan dias k no van xD yo mismo subi la sesion del dolsy hara una semana y aun me pone k no esta lista y k espere unos minutos....x eso no subi la tuya melon xD ni tmp la k hice con dolsy conjuntamente.... ^-^

Esperemos k no tarde muxo en arreglarse, mersi x subirla d todos modos ya sabes k yo lo hubiera hecho xo komo t digo esk no va la seccion...t la sube xo luego se keda sin poderse bajar ni nada.


Dicho esto mñn anunciaros k si el estomago del señor montana aguanta estara x aki ya k es el proximo invitado del Aniersario y kizas tngamos otra persona x aki tb purulando  ::)

Adelanto k el martes vendran los señores Gallego y Nimravid asi k ojito xk la contundencia k traeran estos dos monstruos puede ser no apta para todos xD

1 saludito y fins dema!!! ;D

Ya está activa mi sesión xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #9114 en: 13/10/08, 19:27:54 pm »

como cuesta entra... se nota k hoy hay rOOlz  :D

Yo creo que le tienen manía o algo xD

Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #9115 en: 13/10/08, 19:29:39 pm »

???? Y mi Xory? Que pasa hoy? S'abrá dormio?
Galego
Visitante


Email
« Responder #9116 en: 13/10/08, 19:38:57 pm »

Collons la radio dels collons.
KamY_MoreNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova i la Geltrú
Registro: 21-05-06
Facebook:
♥GABBER-ADDICT♥


Email
« Responder #9117 en: 13/10/08, 19:39:19 pm »

ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh temazoooooo
pero me mola mezclao cn el...
como se yama xD
el d la emili rous xDD


y asi fue  la visita fugaz del roolz xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9118 en: 13/10/08, 19:48:35 pm »

Peña k ha estado 1 h k no iba el foro komo habreis visto y ahora k si k va el ordenador se me blokea xD

Ahora volvemos en 1 minuto  ;)
KamY_MoreNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova i la Geltrú
Registro: 21-05-06
Facebook:
♥GABBER-ADDICT♥


Email
« Responder #9119 en: 13/10/08, 19:52:37 pm »

quiero esa cantada mezclada cn la emili rous xD
Páginas: 1 ... 605 606 607 [608] 609 610 611 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |