una cosa xoryante, si gravaste la sesion tuya + dolsy, y la del dolsy ya la tienes.... no hace falta ke te pase el progama de ayer, no?
xD
porke la primera hora de 6:30 a 7:30 solo hay 10 minutos aprocechables debido a los cortes...
jeje si x los cortes me parece ami k el programa "entero" no vale la pena k lo guardes...yo la sesion del Dolsy ya la tngo k me la paso hace unos dias... y la k hicimos aki el y yo en directo la puse a grabar asi k cap problema.
Madcore hablamos x msn vale?
Weno gracias a todos x estar ayer k no pude decir nada alfinal escrito xk se me volvio a blokear ya estando en radioformula y ya no se volvio a encender y ya lo deje descansar....
Asi k nada decir k me comentaron k rozamos ksi los 70 oyentes en un rato d la sesion, yo me fije en 62 xo vaya k veo k os gusto esta dupla d dolsy y yo jeje
Weno ya os comente k el aniversario se alargara todos los lunes y martes de octubre (si hacen falta alguno d noviembre tb) y k vendran Dj's o aunk no puedan venir =ment tndre una sesion suya para poder ponerosla.
Hoy le toka el turno al señor "cacerolas man" aka Xearth

jejeje asi k prepararos bien xk la sesion k me entrego no tiene desperdicio, sobretodo los mas viejetes seguro k disfrutareis komo enanos

Casi con total seguridad no estara x aki acausa del curro y tl...xo bueno keda pendiente k venga otro dia k kiero hacer un pokito d sesion con el con su royete jeje
Venga os espero a todos a las 18:30