Han chapao el post? 
Joder la que habreis liado xDD.
Ponme algo hardtrancero guapo pa mi 
Si tio lo han chapado durante unos minutos, yo ya no puedo emitir mas xk ya llevo una hora d mas y el ordenador ultimamente ya sabeis k no me da pa muxo.
Weno simplemente deciros k me sabe mal k hayan tnido d chapar el post durante unos minutos, xk el maximo afectado he sido yo ya k no me podiais hacer peticiones y el programa pierde esencia...tb entiendo x una parte k si alguien esta medio baneado pues k se tomen medidas contra dicho usuario o usuarios...xo vamos eso kreo k no tiene xk afectarme ami ni a mi post, ni en definitiva a toda la peña k escucha el roolz habitualmente y k estan aki siempre pasandoselo bien conmigo.
Dicho esto espero k no se vuelva a repetir, ya k yo no soy el padre d nadie y no puedo responsavilizarme d lo k se diga o se deje d decir en mi post, asi k AVISO ya he dixo k no se me chape mas el post ya k se me ha advertido x privado d k a la proxima liada me lo chapan para siempre y no kiero k suceda eso, asi k ya he dicho k kien krean k tiene ks er baneado k lo baneen xo k mi post no tiene la culpa.
Asi k royo como en los programas d la tv k dicen: "el programa no hace responsable de las opiniones de sus colaboradores (en este kaso vosotros soys el publico)" asi k dicho keda.
Venga espero k esto no sea un impedimento para k siga el buenroyito x el programa como siempre , en en este año k llevo y k me gustaria celebrar x todo lo alto komo ya os vengo anunciando desd hace un tiempo k en octubre si todo va bien puede ser de pm el mes, asi k espero k asi sea.
1 saludo y hasta el Lunes.