Ah que ha sido problema de la conexion del xory??
Pues mira que si se le ha petao el router como a mi el otro dia , va apañao el hombre.
No se me ha petau el router ni nada xD Simplemente lleva una semanita y algo k se me blokea amenudo d golpe k ni puedo hacer un control +alt+supr para poder cerrar el programa ks e haya blokeao... y tngo d apagarlo directamente el ordenador y eso hace k al volverlo a enxufar no me haga kaso y no se encienda.. y tnga d esperarme un rato...la primera vez k ma pasao aun he tnido "suerte" y se me ha podido enxufar a la segunda....xo ya a la segunda vez k se me ha blokeau ya ha sido imposible y me ha sabido mal xo no puedo hacer nada cuando le pasa esto....
Asi k nada pido xdon x dejar esto sin conexion xo esk no tngo yo la culpa, xo bueno esperemos k con lo k toy haciendo d limpieza y demas ya no le pase esto.
Mñn mas y mejor k hoy kon los chistes no veas k partida xD y luego pues ha dado un ratito d musikelly non stop k veo k os habeis animado, xo placa va y se me blokea el ordenador.... >
Lo dicho mersi x estar aki y nada mñn os espero a todos =, k tnia alguna mezcla nueva preparada para enseñarosla hoy y no he podido...
1 saludete
P.D: 600 paginas ya eh berni? jejeje soys la bomba