oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30%  (Leído 1023 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
30%
« en: 02/10/07, 13:22:59 pm »

aparte de tener el plato pintado super guapo que e puesto fotos en otro post me e trucado el plato poniendole una resistencia de 2k7 en paralelo a la r301 como decia el zitro i el pato xusca que no veas me llaga a un 30% luego con el potenciometro de serie puedes variar io me lo e dejado a un 24% pa que no se me escoñe i lo mejor es que me va de - 24% a + 24% la polla,

Los vuestros a quando os llegan trucados en serio?
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 03/10/07, 11:48:51 am »

aparte de tener el plato pintado super guapo que e puesto fotos en otro post me e trucado el plato poniendole una resistencia de 2k7 en paralelo a la r301 como decia el zitro i el pato xusca que no veas me llaga a un 30% luego con el potenciometro de serie puedes variar io me lo e dejado a un 24% pa que no se me escoñe i lo mejor es que me va de - 24% a + 24% la polla,

Los vuestros a quando os llegan trucados en serio?

Je, je; me alegro de que funcione, tío. Yo en un M3D (el de mi padre, que es más chulo que un 8, je, je) llegaba a aprox un 28%.

Por cierto, si quieres regular el rango, pónle un potenciómetro en lugar de una resistencia ;)

Un saludacooooooooo
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2 en: 04/10/07, 22:16:51 pm »


no me hace falta citro porque ia con la ruedecita azul del pitch ia puedo variar el rango
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/10/07, 22:19:10 pm »

esa ruedecita q dices sera un potenciometro entonces :D
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #4 en: 04/10/07, 23:17:13 pm »


no me hace falta citro porque ia con la ruedecita azul del pitch ia puedo variar el rango

Exacto, lo que te dice CeSaR. Te decía lo del potenciómetro para que, al ponerlo, no sea necesario que toques el potenciómetro de la placa del plato, e incluso lo saques fuera del Technics para regularlo durante la propia sesión ;)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #5 en: 05/10/07, 09:34:05 am »

fuahh xo muxo jaleo para sacarlo fuera

e zitro mira una pregunta io quiero ponerle leds bajo el plato giratorio xo no se de donde sacar la alimentacion para que los leds me funcionen unos 20 leds
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |