oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta perfecta.  (Leído 9917 veces)
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #120 en: 05/10/07, 15:13:17 pm »

Cualquier fiesta seria perfecta si no hubiese la mugre q va correteando por ahi
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #121 en: 05/10/07, 15:39:35 pm »

cn un buen jacky y redbulls y buena musika no pido nada mas xD. ah si, buena cmpañia XD
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #122 en: 05/10/07, 16:04:14 pm »

cn un buen jacky y redbulls y buena musika no pido nada mas xD. ah si, buena cmpañia XD

con uno como el de la foto xD
ferry_2

Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.

Email
« Responder #123 en: 05/10/07, 16:11:34 pm »

pa mi la fiesta perfecta seria un sabado en el pont aeri con todos mis amigos i amigas i poniendo mis temas preferidos i despues a la playa jejeje
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #124 en: 05/10/07, 16:32:12 pm »

con uno como el de la foto xD

dios, iaves, si es un went miller mejor cmo el d mi foto (L) XD
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #125 en: 05/10/07, 20:53:23 pm »

xd
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #126 en: 06/10/07, 02:33:09 am »

Por pedir jejejej...una plataforma de grandes dimensiones flotante en medio d algún mar paradisíaco cubierto por cristales transparentes, para ke se pudiera visualizar el horizonte y todo el exterior, y blindado, para ke ningún gilipollas se los cargara con to el morao y provocara una tragedia!
x supuesto ke no faltaran alicientes, con grandes vidones  d varios tipos d licores a cada esquina del cuadrilátero y monton de tias en pelotas haciendo marranadas!
Dixa plataforma naval estaría separada pr 3 ambientes: 1) donde predominara la makina en la primera parte de la session con el Gabber, Hardcore en general (Darkcore, Industrial...) en la segunda parte de la session y de más lokura. 2) donde predominara el Trance más Uplifting, y posteriormente, el Progresivo más psicodélico 3) todo tipo de remember, desde el mas happy y comercial (no me gusta llamarlo "feria" como muxos d vosotros) pasando por las cantadas que han marcado una época en el Dance en general como temas de Milk Inc, e incluyendo el Hardtrance mas salvaje de rexanthony.
Al cierre de las 3 salas, abriría una terraza al aire libre con unas vistas impresionantes, donde predominara el Techno más salvaje y el schranz más desgarrador con pinceladas más electrónicas.
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #127 en: 06/10/07, 03:02:12 am »

para mi una fiexta perfecta seria  pues  k nunka se termine   ;) aparte de eso seria unas 14  horas k stuvieran los dj's k m gusten  y luego k siga la fiesta al parking asta las 2 del medio dia  y para las ultimas horas una dosis de makina de los 90  ;)
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #128 en: 06/10/07, 14:11:02 pm »

para mi una fiexta perfecta seria  pues  k nunka se termine   ;) aparte de eso seria unas 14  horas k stuvieran los dj's k m gusten  y luego k siga la fiesta al parking asta las 2 del medio dia  y para las ultimas horas una dosis de makina de los 90  ;)

yo para despues m aria un merci o un souve XD, seria la clave . pero ya k ablamos d fiesta privada, traer al maroto xD
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #129 en: 06/10/07, 20:49:25 pm »

te pareces un monton a skryker
Virtual

Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #130 en: 07/10/07, 20:37:12 pm »

Volver a ver a Frank T.R.A.X  :o pinchando su insuperable musicon  ;D
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #131 en: 07/10/07, 21:37:20 pm »

Una fiesta perfecta seria.Musica=makina y un  pokito de progresivo(royo area concor)pero un poco mas moderna,Ambiente=buen royo y k no hjubiera ningun pelaiyo de frio k por culpa de esta gente se esta perdiendo todo
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #132 en: 08/10/07, 09:30:02 am »

te pareces un monton a skryker

XDDDDDDDDDDDDD
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #133 en: 09/10/07, 15:40:14 pm »

Para mi la fiesta perfecta sería que se celebrara en un recinto de grandes dimensiones. Con efectos de luz espectaculares, decaración espectacular y un buen sonido! Que el precio de la entrada fuera asequible (unos 10 euros xD), y barra libre!
Podría durar entre 10 - 12h. Que regalasen algun recuerdo a poder escojer, entre abanico, camiseta o poster.
La música pues sesiones makina & hardcore de 5 de la tarde asta las 12 de la noche. con djs de las actuales salas más cañeras. Y de las 12 hasta las 5 o más, Hardcore del bueno. Leviathan, Ruffneck, Omar Santana que pusieran sus mejores temas de antaño. Y como djs actuales, pues Angerfist, Vince, Tommyknocker y Tieum.
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #134 en: 10/10/07, 18:54:15 pm »

un rave a campo abierto o porque no una tokada en unn  local cerrado comn chevas y todo el rollo

no puedo decir mas debido a la situacion donde estoy ::)::)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir