| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta perfecta. |
| << < (23/29) > >> |
| KBRA:
q grand XDDDDDDDD |
| Dj PaPaRaZZi !!:
yo pensava que era algun pariente... |
| @FRY:
--- Cita de: Madd en 04/10/07, 22:27:58 pm --- --- Cita de: @FRY link=topic=71253.msg1486777#msg1486777 --- p.d. una duda ::) Madd ke significa la cara ke tienes de avatar ??? --- Fin de la cita --- Pues... Significa el viaje del alma más pura en contacto y armonía con el entorno; los tonos verdes son la vegetación, lo rojo es el fuego, lo amarillo son los seres vivos, el azul es el mar, y las incrustaciones negras son los elementos pecaminosos que nos impurifican el alma e interfieren en el contacto de ésta con dichos elementos. ... O eso, o lo he pillado en una web porque me gustaba el dibujo. xd --- Fin de la cita --- aaaaaa interesante ::) xd |
| Smileder:
--- Cita de: djpapy en 04/10/07, 16:34:41 pm --- --- Cita de: Smileder en 04/10/07, 11:07:11 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 04/10/07, 10:51:41 am ---mientras que la fiesta se hiciera aki, me daria igual la musica.... hace años jean michel jarre, hizo un conciertazo de luces y sonidos ahi mismo.... increible!!! --- Fin de la cita --- Debió ser espectacular. A ver si algún día me quitó la espina de verlo en directo si hace un espectáculo cerca. Este tío está a nivel superior de productor. --- Fin de la cita --- El concierto circula por el emule. Yo me lo bajé y es una autentica pasada. Un montaje sin igual, orquestas, lasers... Creo k fue para darle la bienvenida al año 2000 --- Fin de la cita --- Pues lo buscaré y lo pillaré. Gracias por la información. Pues tenía previsto hacer otro espectáculo en Madrid a finales del pasado mes de septiembre. El problema por lo visto fue que, teniendo incluso el presupuesto ya aprobado, tenían que cortar el Paseo de la Castellana para los preparativos durante dos 2 semanas. |
| Dj_Juanit0:
Madd, el dia 20 de Octubre puede ser nuestra fiesta perfecta ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |