oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Samarreta Pont Aeri FOREVER dissabte 6 octubre  (Leído 6832 veces)
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #30 en: 05/10/07, 00:12:44 am »

Ojala esta camiseta la vendan en la boutique del pont o por internet, porque esta muy wapa pero el dia 6 no podre ir ='(
Estara a la venta esta camiseta??? Espero k si!!!!!!! jejeje Yo la compro segurooo!!!! jejejeje
KiKe_PoNt

Email
« Responder #31 en: 05/10/07, 12:43:56 pm »

cuanto mas simple mejor, almenos para mi, xk x ejemplo la del nothing imposible 2 esta muy cargada para mi gusto :)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #32 en: 05/10/07, 12:51:04 pm »

Esta muy wapa, rosita la de chica y todo  ;D
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #33 en: 05/10/07, 13:05:23 pm »

muy wapa esa camiseta ansias de tenerla ya
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #34 en: 05/10/07, 18:58:11 pm »

sta wapaa! xro aun no se ke acer si ir al pont o al kontrol.... pfff no se no se ::)
s una decision muy jodida... yo toy =  ???
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #35 en: 05/10/07, 19:00:43 pm »

sta wapaa! xro aun no se ke acer si ir al pont o al kontrol.... pfff no se no se ::)
s una decision muy jodida... yo toy =  ???
tan dificil lo veis? quien quiera remember y musicon que venga al pont y quien quiera sudar que se vaya para la kontrol que tendran una buena lata de sardinas este sabado, con todo este gran gremio de kontroleros que estan surgiendo de debajo de las piedras
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #36 en: 05/10/07, 19:03:13 pm »

como si el pont fuese a estar vacio..
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #37 en: 05/10/07, 19:11:31 pm »

como si el pont fuese a estar vacio..
el pont aeri es mas grande que el nuevo local del "kontrol", y ademas en el pont gran clientela de la sala su gran parte de la noche se desarolla en el parking (me incluyo) asi que tampoco se concentra tanta gente, salvo en casos especiales como podria ser la proxima warrriors del viernes que viene que ni se podra respirar, pero vamos el pont este sabado tambien tiene la inaguracion del kontrol y el cumple del calvo, asi que tampoco se espere tanto "llenazo" como en otras fechas, y vamos la inaguracion de kontrol es lo que mas gente arrastrara este sabado seguro, solo por ser la novedad ya tiene todos los puntos y si a eso le sumamos que es una sala pequeña...
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #38 en: 05/10/07, 21:07:40 pm »

Mejor, que se pueda bailar..
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #39 en: 05/10/07, 21:10:40 pm »

yo no creo ke se pete eh,  el año pasao estaba llenito llenito xo sin ser lata d sardinas,  lo justo pa ke el pont se forre y los clientes esten a gusto xdddd    y este año si le sumamos la competencia ke hay.............      xo weno seamos 3000 o 20 la liaremos igual
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #40 en: 05/10/07, 21:12:27 pm »

yo no creo ke se pete eh,  el año pasao estaba llenito llenito xo sin ser lata d sardinas,  lo justo pa ke el pont se forre y los clientes esten a gusto xdddd    y este año si le sumamos la competencia ke hay.............      xo weno seamos 3000 o 20 la liaremos igual
Cuanta razon  [adorar] [adorar]
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #41 en: 05/10/07, 23:25:26 pm »

Seamos los qseamos, lo qsta claro esq mañana la fiesta asefurada!!!!
No ncsitamos llenazo absoluto xa disfrutar de la noxe!!!
Y mas mañana, una revival de residents cn luiggi en la cabina de luces....sin duda mañana puede ser uno de los mejores dias de pont aeri.......(al menos xami...)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #42 en: 06/10/07, 00:55:55 am »

Y mas mañana, una revival de residents cn luiggi en la cabina de luces....sin duda mañana puede ser uno de los mejores dias de pont aeri.......(al menos xami...)

me acuerdo el año pasao
ke en las valoraciones te arrepentias cacho d no haber ido y pedias ke se volviera a hacer una.......y mira ya la tienes aki :D  se lia ;)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #43 en: 06/10/07, 08:34:20 am »

juerr ya ves ke ganas ;D
yo tp fui el año pasao..xD
solo kedan 13 horas y mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ::)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #44 en: 06/10/07, 15:20:46 pm »

me acuerdo el año pasao
ke en las valoraciones te arrepentias cacho d no haber ido y pedias ke se volviera a hacer una.......y mira ya la tienes aki :D  se lia ;)

ya ves tio......y tanto qme arrepenti de no ir.........llevaba la tira esperando qhicieran el homenaje.......y puta casualidad qel dia qlo hcian me tokaba hcer dspdida de soltero de mi hermana y mi cuñao.......y m kde cn las ganas de ir..........
XO ESTA NOXE NO ME LO PIERDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Jder ganitas yaa madre miaaaaaaa!!!!!!!!y mas dspues d 2 semanas sin salir!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir