oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pilares 2007 Seven (Ibiza Zaragoza)  (Leído 1299 veces)
nena_zgz

Registro: 10-11-04
....

Email
« en: 01/10/07, 16:28:50 pm »

Pongo el flyer de las 2 fiestas Seven que se van a hacer el viernes 5 y el viernes 12 d octubre en Ibiza Zaragoza (antigua Oh Carol, antigua Seven).

viva los pilares!!!!
nena_zgz

....

Email
« Responder #1 en: 02/10/07, 15:54:57 pm »

no va nadie a zgz pa pilares?¿? jo:( q triste..
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #2 en: 02/10/07, 15:57:11 pm »

si q vamos siiii XD, pero no al Seven  :embarrassed: :embarrassed:
nena_zgz

....

Email
« Responder #3 en: 02/10/07, 16:14:06 pm »

OKOK jaja   ;)

viva la virgen del pilar!  ;D
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/10/07, 16:18:03 pm »

OKOK jaja   ;)

viva la virgen del pilar!  ;D
viva!! XD
HARD...PaTaS...CORE

Registro: 03-10-07

Email
« Responder #5 en: 03/10/07, 15:31:58 pm »

si ke vamos unos cuantos de aki de reus jjejeje  :P
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #6 en: 03/10/07, 19:34:51 pm »

Pues claro q se ira...los dos dias, Xavi metralla y art of figthers no tienen precio. :D
nena_zgz

....

Email
« Responder #7 en: 04/10/07, 15:56:04 pm »

Pues claro q se ira...los dos dias, Xavi metralla y art of figthers no tienen precio. :D

alejandro...ya se q tu vas XD jaja m pensaba acoplar a ti alguno d los 2 dias cnq..... ::) jaja un beso tati :-*
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #8 en: 04/10/07, 16:02:26 pm »

yo kero ir a la coli  :$
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #9 en: 04/10/07, 17:14:58 pm »

es raro ver a los aof en la seven ^^ se intentara ir
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #10 en: 06/10/07, 15:45:16 pm »

Bueno ya que estoy aki..voy a hacer una valoracion del dia 5:

Entramos viendo horario..umm..6:30...puto belloch  ..lo cual a lo que llegue solo oi dos tema de lady core..sali afuera y entre y de momento seguia juanma dc y danny boy..no se..xo la sesion que oi..muxas bases llevaban samplers de temas makineros, jumper y newstyle muy trillados..ahi patento una falta de originalidad amplia..

Xavi Metralla..emepzo con muchas ganas..no hubo flying free de inicio esta vez..menos mal..fue otro volumen..siguio una linea habitual del pont en una vertiente algo light..aunk cuando se puso el sisu a hacer unas mezclas..q venia de compñaero de viaje con el metralla..dije emepiza la adaptacion..sonando el apology con el kill bill..salida al exterior..  ..aunk luego entre finalizando el metralla con una mezcla....aunk la que mas me gusto fue esta ----> http://www.zshare.net/audio/40506524b8768a/

Seguia Chrisitan Millan..que recuerdo que emepzo con un tema de Nakadia con su correspondiente cazuela de rigor..pasemos a la room y kien habia..Sek & Sow..a ver cuando de una vez se dejan los pitos en casa y ponen la carne en el asador de verdad..que aki no hace falta los eternos calentamientos de marte..si en la sala ya hacia una calor que te cagas xDDD..salida al exterior...

Entramos justo en el momento que se anuncia Batiste..kiza fue el que mejor represento el sonido de su sala...fiel a la actualidad que se sigue en levante...hardcore con el pito y el jumpstyle de rigor con algun puntual dance..que cayeron dos .. cerrando con el Raise Cain..aunk metralla lo hizo mezclandolo con el pastel del fuck it 

Ultima etapa de la noche..en la room con serka y komas..muy buena el cierre con dos pepinos de hardcore comercial como el your choice y el revenge..paso a la grande..sonando el scream y pa afuera..fin de la noche..nos vemos el 12
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #11 en: 06/10/07, 22:04:35 pm »

Grande noche si señor!! me quedo sobretodo con el rato makinero de sek y sow, como bien dicen x ai arriba los calentamientos piteros sobran jaaj  ;D Metralla tambien de pm aunk no me sorprendieron muxo las mezclas la verdad, pero vamos en definitiva fue una sesion de putisima madre y suficiente para la gente q en esta ciudad solo esta acostumbrada al jumpstyle, los pitos y demas gaitas.
nena_zgz

....

Email
« Responder #12 en: 08/10/07, 16:56:37 pm »

Grande noche si señor!! me quedo sobretodo con el rato makinero de sek y sow, como bien dicen x ai arriba los calentamientos piteros sobran jaaj  ;D Metralla tambien de pm aunk no me sorprendieron muxo las mezclas la verdad, pero vamos en definitiva fue una sesion de putisima madre y suficiente para la gente q en esta ciudad solo esta acostumbrada al jumpstyle, los pitos y demas gaitas.

y pensar q yo termine en interpeñas cn peret...... :-[  dios!!

este viernes lo mas seguro que si q m veais por alli... ;D si no falla nada...
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #13 en: 15/10/07, 14:26:23 pm »

Dia 12..la verdad que el cartel general no comulgaba muxo con la traida de art of fighters..xo fui por AOF..ademas no me movi de la sala grande por coger buena ubicacion..hubo que aguantar hardhouse, poky y bumping..xo resaltar lo feriante que es Ivan Jazz...y el que se lleva la palma...Miguel Serna..temas y mezclas rekemasidisimas..poniend o el flying free, el when the morning comes, bitches and ho´s, thiz rox, punani....yo no se como le dio la gente el oners hard - dance 07 ...se podia retirar..al igual que Marta..igual de feriante y poniendo temas kemaos..Thomas, el mas comercial de Piramide..no lo hizo mal..puso el broken chain..bottoms up..xo aun tiro de algo kemao como el thrillseeka o el when the morning comes..puso sus tipicos temas newstyle..y ningun jumpstyle..
Toni Bass, se nota que cada dia que pasa comulgo menos con el sonido de Masia..

Art of Fighters...teniendo en cuenta los pocos antecedentes de hardcore en Aragón....neophyte en 2001 x el rave master...paul elstak en 2004 en el festival de alcañiz de coliseum..evil activities en 2006...
En verdad truinfaron bastante en la Seven, kiza la gente no aficionada al hardcore le cuajan temas mas como el artwork (se vino abajo toda la puta sala), earthquake, revenge, your choice, never fall asleep, etc..pienso que fue fundamental la labor de Christian de AOF como MC..
nena_zgz

....

Email
« Responder #14 en: 19/10/07, 16:10:15 pm »

FUE UN DIA GENIAL!!!! ;D  habia mas gente d la q m imaginaba y eso mucha fiesta y acompañada d mucha gente q conozco.....Primero al final d la sala para no estar tan pretos cn unos amigos y cuando se fueron pos me fui enfrente d cabina a liarla cn mi hermano y otros amigos jajja AOF lo mejor de toda la noche...ya que solo fui por verles a ellos.Bailando sin parar y eso!! m lo pase d puta madre :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir